Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un pelele quiere prohibir la Cacería en México.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un pelele quiere prohibir la Cacería en México.

    Abordar un tema confuso de una propuesta e iniciativa de Ley donde se pretende prohibir la cacería deportiva en México, no es sino pan de lo mismo, no recuerdo cuantas veces Senadores con un perfil gris e incoloro se dieron a la tarea de querer impedir y vedar la Cacería, sin éxito alguno, quieren salir de su mediocridad y tomar relevancia por unos segundos, en esta iniciativa hay y existen una serie de falsedades e incoherencias que chocan en lo ridículo, fue elaborado con los talones y con una incultura Cinegética total y fatal. . . . . . .Señor Senador Lic. Noé Fernando Castañón Ramírez su tierra natal y su Estado donde hay muchos problemas de sustentabilidad lo requieren. Siempre recuerde y recuérdelo bien, la caza en México es un derecho ancestral y legitimo heredado y legado por nuestros Abuelos y Padres. . . . . . Un saludo desde la Tierra más Hermosa y bella, la capital del Tequila En México.

  • #2
    Senador por Chiapas, de Movimiento Ciudadano, y siquiera sabe lo que pide este señor? de que hay un movimiento anti armamentista, lo hay.
    En su estado y después de lo ocurrido en Rancho Nuevo, y Ocozingo, por el EZLN, se vedó prácticamente la caza, debería de saber que las leyes deben de regular realidades.
    y quiere que el resto del país, igual no puedan tener armas de caza y menos salir a practicar ese deporte? así o mas facista
    recuerdo a un político y "charro" (porque practicaba ese deporte, la charrería" y decía que el charro no debería portar un revolver cuando este vestido como tal porque no obstante es algo tradicional, es peligroso (portar un arma desabastecida)
    Holaaaaa, y la charrería que es? un deporte tradicional.
    Total incongruente y absurdo a mas no poder

    Comentario


    • #3
      Apreciado amigo Arrogante, ésta propuesta desgraciadamente tienen mucho impacto entre la población, por desconocimiento de su real significado; la práctica de la Caza ésta en nuestros genes, ir en su contra es atentar contra nuestra propia naturaleza, su práctica no es una afición es un arte que debe ser ejercido por verdaderos artistas y no por aquellos que se dicen cazadores cuando son simples matarifes que son los que dañan su verdadero sentido. Debe regularse, sí, pero con normas que sustenten esa artística labor, no con simple señalamiento de prohibición hecho por politiqueros y proselitistas como éste y otros personajes que al igual que Mario Delgado, en su momento, sólo reflejan ignorancia o mala fe, aprovechándose de ésta para atraerse votos.
      Se impone observar que tanto avanza para estar preparados y defender nuestra postura.
      Un sincero abrazo

      "En un charco de sangre ahí estabas tendida para siempre callada para siempre dormida .... "
      Felípe Guerra Castro

      Comentario


      • #4
        Paisanito y amigo Juan, respetable amigo Sarasqueta les envío un afectuoso saludo y comparto sus posturas y comentarios, pero recuerden son tiempos previos a las elecciones donde todo se vale donde la efervescencia y agitación política hace perder los estribos a los menos inteligentes tontitos y menos capaces, todos estos quieren salir en la foto, tiempos de canibalismo y oportunismo puro sin ideología e identidad mezquinos y chaqueteros por fortuna éste fin de semana salí de caza.

        Comentario

        Trabajando...
        X