Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevamente otro atentado vil y cobarde en contra de la Fauna.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el arrogante
    respondió
    Desde que tengo memoria y en muchos años que tengo como Cazador, nunca he visto o me he dado cuenta de que se sancione o se aplique un castigo ejemplar a tanto infractor y violador a la Fauna y a la Ley General de Vida Silvestre, si creemos que las épocas de veda protegen, salvaguardan y cuidan la integridad de la Fauna Silvestre estamos en un grandísimo error, la Fauna en México no tiene aliados ni protectores, es huérfana y desvalida, para desgracia de muchas especies. . . . . . .La Profepa y la Semarnat son una guarida y madriguera de ineptos e incopetentes.. . . . . . Lo saludo con gusto Econsejo77.

Dejar un comentario:

• econsejo77
    respondió
    No ha sucedido nada. Desde los periodicazos del año pasado, nada.

Dejar un comentario:

• el arrogante
    respondió
    Un año a pasado desde que se inicio una investigación por parte de la PROFEPA. En contra del Cazador Nick Saner en Tecate BC. Por cazar o dar muerte a un ejemplar de Borrego Cimarrón, este sujeto fue identificado y señalado por múltiples fotografías publicadas en Instagram. Alguno de ustedes tiene conocimiento en que quedo todo esto. . . . . . .Un saludo para todos ustedes desde mi Hermosa Tierra, la Tierra del Tequila.

Dejar un comentario:

• Nuevamente otro atentado vil y cobarde en contra de la Fauna.

La caza ilegal sigue cobrando victimas ahora fue en Mexicapan municipio de Ocuilan en el Estado de México donde se llevó a cabo otro atroz e infeliz acto en contra de un Puma hembra, la denuncia fue hecha por lugareños de esta comunidad tanto la PROFEPA. Como la Guardia Nacional fueron notificados, están bien identificados los supuestos agresores por medio de diversas fotografías, ah ver si ahora sí hay un correctivo ejemplar, o se seguirá solapando la impunidad.
Trabajando...
X