Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento a guillermo arriaga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reconocimiento a guillermo arriaga

Cazador y escritor, el mexicano Guillermo Arriaga recibió el Premio Alfaguara en Novela 2020.
    Un reconocimiento a su obra literaria, que imagino encuentra su inspiración en la actividad cinegética cuando ésta se realiza de manera noble.

En hora buena.
    "En un charco de sangre ahí estabas tendida para siempre callada para siempre dormida .... "
    Felípe Guerra Castro

La perdida de un ser querido siempre cimbra nuestro corazón, pero cuando se trata de nuestra Madre se acaba el mundo, mis oraciones y mis condolencias al Sr. Don Guillermo Arriaga por tan lamentable perdida que Dios le infunda resignación. . . . . . . . . El es amigo de mi gran amigo Sarasqueta.

Comentario

Así es estimado Arrogante, la perdida de la madre de Guillermo a consecuencia de las secuelas que le dejó el méndigo COVID, es lamentable.

Un abrazo fraterno y seguir cuidándose, es carrera de resistencia.
      "En un charco de sangre ahí estabas tendida para siempre callada para siempre dormida .... "
      Felípe Guerra Castro

Comentario

Un privilegio el volver a saludarte distinguido amigo, y más darme cuenta de tu buena salud y bienestar, aquí lo más importante es no pecar de suicida y temerario de recalcar a la Familia del enorme riesgo que segundo a segundo representa este peligroso virus. . . . . . Un abrazo y ha cuidarse.

Comentario

Trabajando...
        X