Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cazador de EEUU mata al animal nacional por 110 mil dólares

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cazador de EEUU mata al animal nacional por 110 mil dólares

    Bryan Kinsel Harlan desembolsó una gran suma de dinero para acabar con la vida de un ejemplar de cabra cuernos de bengala

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cazador.jpg
Visitas:	1
Size:	39,1 KB
ID:	1546615

    "Fue un disparo fácil y cercano y me complace tomar este trofeo", dijo Harlan al Dawn News de Pakistán , quien publicó por primera vez una fotografía de él, arrodillado y sonriendo detrás de un Markhor salvaje.


    Para obtener el permiso para cazar una de las especies de vida silvestre más raras de la región, si no todo el mundo, Harlan tuvo que desembolsar más de $ 110,000 una suma sin precedentes en el país.


    El mes pasado, otros dos estadounidenses en dos casos separados persiguieron a los animales después de pagar $ 105,000 y $ 100,000, respectivamente. Pero el alto precio del permiso de caza oculta la forma en que Pakistán conserva las especies raras y promueve el turismo en el país.


    “Soy de Estados Unidos, no hay mucha gente de los Estados Unidos de América que venga aquí como turista. Ellos piensan que es peligroso. El problema es lo que retratan los medios. No es peligroso, México es más peligroso que Pakistán ”, dijo.


    Harlan es el tercer estadounidense que a acude a Pakistán para cazar a este majestuoso animal. Se trata de un práctica cada vez más habitual, donde cualquier individuo que esté dispuesto a pagar grandes sumas de dinero puede obtener un permiso que, a día de hoy, muchos pakistaníes consideran inconcebible.

    El Ejecutivo del país se ha defendido alegando que el programa de permisos de caza en realidad ayuda a salvar a las especies de la extinción al disuadir a los cazadores furtivos que actúan sin ningún tipo de licencia. Una explicación que contrasta con la situación en la que se encuentra esta especie en peligro de extinción.



    Fuente:https://www.foxnews.com/world/americ...at-in-pakistan


    Que opinas? Crees que se puede salvar una especie al matarla de esa forma?

  • #2
    Pues si fue un macho viejo y sin futuro si se salva a los demas con los programas de mantenimiento y vigilancia para los miembros jovenes de la manada, eso todos los saben¡¡¡

    Comentario


    • #3
      alguien conoce alguna pagina para saber cuanto es el costo de cazar dependiendo de la especie?

      Comentario


      • #4
        Yo creo que SI , la historia completa incluye que los locales mataban a los animales para dar mejor oportunidad de alimentarcion a sus animal domesticos. Pero al cuidar los animales salvaje gran parte del dieron va a la comunidad donde se cazo el animal.

        Comentario


        • #5
          Pues si todo esta controlado sin que dañe la especie, yo digo que sí.

          Comentario

          Trabajando...
          X