Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de defraudadores.

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Condor43 Ver Mensaje
    Este sujeto es un ladrón que han corrido de todos los foros y el vuelve a entrar cambiando su nickname y de computadora.
    pertenece a grupos mde }whatsapp buscados por la PGR ya que venden metralletas, granadas y armas reservadas a las fuerzas armadas. Me esta difamando porque no pudo extorcionarme. Aqui está la prueba. Su paquete llegó, está firmado de recibido. pueden comprobanrlo. Todo él es una grab mentira.
    Esto no lo invebté yo. Aquí esta la guía. La pueden ver en línea.
    Está furioso porque no me pudo extrocionar.Comenzamos tratando una conversión pero al final se decidió por un telescopio leupold de 10x. Eso llevaba el paquete y ahora lo tiene en sus manos por mas que alegue otra cosa.
    Si se lo hubiera quitado la federal, lo hubiera detenido y no fue asi. Además aun cuando fuera cierto sin conceder, el paquete llegó a sus manos.
    Ah como eres mentiroso. De verdad que no me equivoqué cuando te dije en la cara que no eras un caballero. Pues ya te irás dando cuenta que mentir no te sirve de nada.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Comentario

El insistió en DHL porque se roba las guias de mercado libre y las pega a sus envios prohibidos amparabdose en Mercado libre. No le quise seguir su sucio juego y por eso cambié de paqueteria. Es un tipo ruin y despreciable que aprovecha cualquier rendija para hacerse de dinero mal habido. Su permanencia en sucios foros de WhatsApp vendiendo todo lo prohibido por la ley es algo mas de las cosas sucias que hace. Y de eso, también tengo pruebas.

Comentario

El insistió en DHL porque se roba las guias de mercado libre y las pega a sus envios prohibidos amparabdose en Mercado libre. No le quise seguir su sucio juego y por eso cambié de paqueteria. Es un tipo ruin y despreciable que aprovecha cualquier rendija para hacerse de dinero mal habido. Su permanencia en sucios foros de WhatsApp vendiendo todo lo prohibido por la ley es algo mas de las cosas sucias que hace. Y de eso, también tengo pruebas.
        Eso sólo muestra ardor mi hermano. La verdad siempre aflora y la mierda flota sola. Ya verás.

Comentario

Todo lo que digo lo puedo demostrar y tu eres solo baba de perico tuberculoso. Acabas de entrar a este foro y empiezas a denostar a un miembro que tiene décadas en él y que conoce a mucha gente y tengo muchos amigos aqui y en todas partes por eso tus mentiras no estan funcionando y se te estan regresanso a ti mismo. acaso crees que la gente es estúpida y te van a creer por solo decirlo? Muestra pruebas como yo no solo mentiras.

Comentario

Por eso en todos los foros esta como recien ingresado porque ha sido baneado muchas veces pero recorre computadoras para que no detecten si IP y cambia su Nick. Pero es obvio porque siempre acaba de entrar a los foros. No somos tontos compadre a nadie engañas Viprip

Comentario

Por eso en todos los foros esta como recien ingresado porque ha sido baneado muchas veces pero recorre computadoras para que no detecten si IP y cambia su Nick. Pero es obvio porque siempre acaba de entrar a los foros. No somos tontos compadre a nadie engañas Viprip
              Sigues y sigues. Creo que no entiendes que solamente te estás evidenciando.

Comentario

Quien quiera pruebas, ya tengo video donde demuestro que el paquete fué decomisado para que vean quién es el defraudador aquí. Además podrán constatar que es mentiroso y muy poco hombre por tratar de difamar en vez de tomar responsabilidad por sus acciones. Ya que no puedo subir videos por favor contactenme por MP para enviárselos por Whatsapp.

Comentario

pues sube el video

Comentario

No se puede, solamente fotos. Asi que el que quiera, MP.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Comentario

Aclaro, es demasiado pesado, lo tuve que subdividir y son cerca de 10 videos pequeños. Por eso subirlos aquí no es posible. Pero voy a ver si genero algún link para subirlo y que puedan accesar a un sitio externo.

Comentario

Aqui esta el link para subir fotos o videos compañero https://www.enlamira.com.mx/foros/th...tos-en-un-post
                        ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Si se subir fotos. La bronca es subir videos.

Comentario

Originalmente publicado por Vibrip Ver Mensaje
                            Si se subir fotos. La bronca es subir videos.

Subelos a youtube y pega aquí en link.

Comentario

Trabajando...
                            X