Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tip para desalentar el robo de armas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tip para desalentar el robo de armas.

1.- Discreción, las armas no gritan, grita el dueño. Siempre hay un "amigo" o persona cercana, que "pone" la sustracción. Lo más peligroso es que si durante el robo, eventualmente estás en tu casa y los asaltantes saben que posees armas, el grado de peligrosidad de la incursión será superior , abrirán fuego a lo que se mueva. Mientras que si los asaltantes no saben que posees armas, tienes una ventaja sorpresiva a tu favor.
    2.- Cuando salgas desensambla tus armas y resguárdalas en lugares diferentes, considerando incluso resguardar piezas clave, en casa de un familiar de confianza, o en compartimientos secretos de tu domicilio. No resultará atractivo llevarse un tercio de escopeta, o el pistolete de una escuadra.

3.- Instala una alarma silenciosa que te permita conocer del evento en tiempo real, con suerte y logras convencer a la policía que revise el perímetro, la seguridad que funciona siempre será la preventiva.

4.- Seguramente hay mejores formas de hacerlo, paro esto me ha funcionado. Saludos

Buena idea yo si desarmó y riego por la casa las piezas cuando salgo

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......SI ESTA CABRON EL consejo.....jajajajajajajajajajaja....
      A ver ladrones aguantenme tantito voy por mi cargador, armo mi pistola y vengo a ver que pedo.....

Comentario

El punto 2 dice claro "cuando salgas"...

Comentario

Existen ya compartimentos como repisas con seguro magnético y muy discretas al rededor de 2000 a 6000 mil pesos

Comentario

Existen libros que tratan el tema de cómo encontrar buenos lugares para esconder armas y cosas en la casa. De casualidad alguien tendra uno que pueda compartir electronicamente?

Comentario

Trabajando...
            X