Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Registro de armas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Registro de armas

Compañeros hace diez años, me robaron una pistola star f, cal. 22, que estaba registrada, levante mi acta en la procu, y avise por escrito a la sedena, y me dieron mi hoja verde de baja por robo, resulta que hace 6 meses que meti mi solictud de compra de arma , todavia aparece registrada a mi nombre el arma que me robaron, ( nunca la dieron de baja por robo en la sedena ) apesar de haberles notificado por escrito. Y de haberme entregado mi hoja verde de baja... Mi pregunta es que tal si el que me robo el arma mata con esa arma a alguien , se me dedica a robar,o a cometer diversos delitos y abandona el arma en el lugar del crimen y la policia me podia acusar de que yo fui el culpable por tener el arma registrada a mi nombre y por consiguiente con mi domicilio a la vista de ellos..... ¿ ahorita alomejor estuviera en la carcel ? Por una negligencia de los soldados ,por lo que tube hace 6 meses que empezar nuevamente a realizar mis tramites de baja por robo de arma,, siendo que me la robaron hace 10 años..............pero bueno , afortunadamente ya cheque y ya la dieron de baja... ¡ que descanzo ¡ .... ¿ que opinan al respecto ?

hola nava, no heres el unico con esta circunstancia, en el registro de el distrito federal pasa lo mismo, y me imagino que en todos los registros, pues para dar de baja un arma de tu historial y que tengas la seguridad de que se a hecho, deves de ingresar un escrito abierto dirijido al registro federal de armas, pidiendo que se te actualisen tus datos y anexando copias de tus bajas ,asi como una relacion de la armas que tienes con marca modelo y numero de registro, y de las armas que pretendes dar de baja, lo ingresas y te dan respuesta en 7 dias aviles, o a veces en menos, cuando deveria de ser al momento de ingresar la baja por robo o extravio cuando se haga en automatico ,pero recuerda que estamos en mexico saludos .

Comentario

nada raro en nuestro bello eden pero no todos trabajan al ahi se va por suerte. de cualquier forma habia un antecedente y papel habla

Comentario

que miedo. si estuvo fuerte tu caso lo bueno es que como decimos aquí en el norte. saliste bien librado! de cualquier modo si tienes o te dieron una hoja de baja te ampara al 100 y mas por la fecha. no te apures saludos!

Comentario

Ay que tener mucho cuidado con eso pero papeleta habla y viva México compañeros

Comentario

Trabajando...
          X