Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referencias positivas de vendedores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Referencias positivas de vendedores

asi como me quejo de lo malo, reconozco lo bueno.
    en semanas anteriores realize la compra de un rifle 4.5 con eduardo quien me dio un buen servicio a un precio competitivo, lamentablemente el rifle llego roto y eduardo me respondio con garantia del producto!!
    felicidades!!!
    es usted todo un hombre de negocios!!!!

si piensan comprar un articulo de nuestro hobbie creo que el puede ser una muy buena y comfiable opcion.
    daniel
    A.Daniel Loaiza A

Bueno pues yo pienso que ya es hora de que le demos un uso a esto no?

Titulo Recomendacion

Cuerpo Recomiendo al usuario The Novice ya que la compra que le hice de un rifle sumatra en calibre 5.5 salio a la perfeccion, hubo unos pequeños inconvenientes y al final todo resulto perfecto, gracias amigo por querer arreglar las cosas y que bueno que ya estamos bien.
    Sumatra .22 FULL (Pigo)
    Mira telescópica Leapers modelo 5th Gen de 4-16X50
    Monturas Leapers AccuShot High Profile 1 inch Full Lenght Integral Mount

Crosman 1377 (mod. en gatillo)

Comentario

Recomendación

Como dice el titulo: Recomiendo al compañero Bakroff

La primer semana de Septiembre le compre un estuche que tenia en venta, lo cual se desarrollo con perfectaseriedad y compromiso, hoy día 7 de septiembre me llego el estuche tal como lo describio en su post de venta.

Gracias compañero.

** ** ** **
      " Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. Aristóteles "

"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él.F. Bacón"

Comentario

Recomendación

Recomiendo ampliamente a ANTONIO, como una persona seria y con quien pueden hacer negocios sin vacilar. Le compré algunas siluetas y me las envió aún sin haberle depositado (por cuestiones de trabajo).

Saludos,
        Javier Miranda N.

Comentario

recomendacion

recomiendo al amigo javier miranda, le compre un breech y todo salio a la perfeccion, una persona seria y un buen amigo compa un abrazo y de nuevo gracias
          NO HAY MEJOR VENENO QUE UN PLOMO EN EL CEREBRO JAJAJAJAJA

barajas

Comentario

recomendacion

al compañero efren salazar (hitman), se le compro un par de LC, y la verdad el de el disco una verdadera chingoneria, compadre gracias de nuevo
            NO HAY MEJOR VENENO QUE UN PLOMO EN EL CEREBRO JAJAJAJAJA

barajas

Comentario

Recomendación

No la necesita pero de todos modos lo menciono, mi compa antonio, un excelente vendedor y mejor amigo, un abrazo todo llego ok.
              Si vis pacem para bellum

CTPC

Los Milagros suceden!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

recomendacion para akill

excelente vendedor muy cumplido mellegron diabolos a toda m....
                saludos y compren con el ...

Comentario

Mi recomendaciones para ANTONIO pues le compre unas anillas a un excelente precio y como nuevas. mas aun quede sorprendido por el envio tan rapido,tanta atecion y tan fino detalle.

,
                  Editado por última vez por CHOCHIS; https://www.enlamira.com.mx/member/7699-chochis en , 23:29:06.
                  Sharpshooter is my name
                  Belaya smert
                  the triumph of offenders is to ban legal arms

Las aves de rapiña siempre verán celosas, con que poderío y majestuosidad, remontan el vuelo el Águila.
                  NO hay BUFON de corte que no le llegue su hora.

Los vicios y malas practicas de un gobierno, se ven reflejados en las carencias y la violencia, en la que esta inmerso su pueblo.
                  J.O.H.
                  El mayor triunfo de los delincuentes, es que nos prohíban las armas legales a los ciudadanos honestos.

Comentario

Recomendaciòn

Para Akkill, le he hecho 2 compras y todo bien, sin ningun problema, no duden en hacer tratos con el.

Saludos
                    Springers for ever...

Comentario

Hammerli

No esta de mas mencianarlo, solo para agradecerle y recomendarlo, un abrazo, amigo.

Se que la mayoria lo conoce, pero tambien hay que recococer los buenos tratos.

Si vis pacem para bellum

CTPC

Los Milagros suceden!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Recomendación...

Una recomendación mas para el compañero Efren Salazar quien me realizo unas monturas monopieza excelentes, no lo duden.

saludos.
                        ** ** ** **
                        " Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. Aristóteles "

"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él.F. Bacón"

Comentario

Recomiendo ampliamente al compañero Bakroff que me vendió unos excelentes cuchillos Norica, realmente nuevecitos, empacados, y sin ningún detalle malo, y un servicio excelente por que me llego al otro día del envio. Gracias por tus atenciones amigo!
                          AA EV2 MK4 - AA HFT 500 - AA S400 MPR FT - AA S400 MPR Precision - AA S410 SL Xtra FAC 5.5 - AA S 500 Xtra FAC FT 5.5 - CZ S200 4.5 - WALTHER LGV COMPETITION ULTRA 4.5 - WALTHER LG 300xt - Cricket 9mm - FX Boss .30 - FX Gladiator 6.35 - FX Wildcat 6.35 - FX Revolution 5.5 - CONDOR SS 6.35 - BAM 51 LW 5.0 - GAMO HUNTER LW 5.0 - Sumatra 2500 5.5 - Marauder 5.5 - Discovery 5.5 - Cometa LINX MK2 5.5 y 4.5 - Challenger 4.5 - DIANA 460 4.5 - DIANA 46 4.5 - Mendoza RM-800 4.5 1997
                          sigpic

Comentario

Para no hacer tanto bulto aqui van las personas con las que hecho trato, todos serios cumpidos y de palabra

Navarro
                            Jose Antonio Cerezo
                            Javier Miranda
                            Jorge Antonio Diaz
                            Eraclio
                            Memobal
                            Magico
                            LeonJB2000
                            JACC1
                            palintro
                            kimbo
                            air
                            Rolando Camarillo
                            Zwero
                            Marquez40
                            Carlos Gamiño Cruz
                            mag300
                            Will33
                            Machinegun (creo asi es no recuerdo muy bien)
                            Martin Arredondo
                            Lazc5113
                            Ctueme
                            Oldbow
                            El mismo
                            Mr. tkila
                            The punisher
                            F. Bernal
                            Roberto Farias
                            Malpica
                            epabloses
                            omecoyotl
                            JUDAS
                            Aeromodelista

y creo que son todos

saludos
                            Editado por última vez por FARS; https://www.enlamira.com.mx/member/15506-fars en , 21:21:31.
                            Fernando Rios

"El hombre en su estupidez augusta no sabe más que esto: la vida humana es inviolable. ¡Oh venerable imparcialidad de la verdad! ¡Qué bello es el derecho sin discernimiento, ocupado sólo en ser el derecho!"

"I don't call it violence when it's self-defense, I call it intelligence."

Comentario

Recomendaciones

Feliz año a todos los compañeros; Pues he hecho pocos tratos pero he tenido buena fortuna y efectivamente puedo recomendar a los compañeros:

AKKILL
                              FARS
                              Paco Bravo

Comentario

Trabajando...
                              X