Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanques de fibra de carbono nuevos 9 lt (95 ft3)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vendo Tanques de fibra de carbono nuevos 9 lt (95 ft3)

Vendo tanques de fibra de carbono sobre pedido, precio 12,000 pesos, marca acercare certificacion CE hechos en china, 9 litros de capacidad incluye valvula y estacion de llenado, nuevos de fabrica durabilidad de 15 años, prueba cada 5 años, presion maxima 300 bar (4350 psi), para hacer el pedido se requiere un anticipo de 7,000 pesos y el resto contra embarque, incluye el envio y pago de impuestos, tiempo de entrega de 15 a 20 dias, saludos.

Nota: Es igual al tanque de las fotos, ese lo compre para mi uso personal, no incluye la base y proteccion superior negra de plastico

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TANQUE1.jpg
Visitas:	55
Size:	94,7 KB
ID:	2059460 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TANQUE3.jpg
Visitas:	34
Size:	128,8 KB
ID:	2059461 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TANQUE2.jpg
Visitas:	35
Size:	108,2 KB
ID:	2059462

1 osea no lo tiene en existencia y
    2 cual es la ventaja de pedirselo a usted a yo pedirlo en ali express en la tienda de Acecare por 3mil mas barato expliqueme por que como que no entiendo pero tal vez hay algun plus con usted
    saludos y buen dia

Comentario

Puedes pedirlo directamente si quieres

Comentario

Compañeros, me comentaron en una distinguida tienda de llenado de tanques que dejarán de llenarlos si no cuentan con certificación DOT, también que es un peligro el que no la tengan, solo les paso el dato para tomar las debidas precauciones.

Comentario

Voy a borrar la publicación, nadie compra, solo llega gente a tirar mierda, parece que no tienen nada que hacer.

Comentario

Trabajando...
          X