Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mira telescopica de 3-12x40 o 4-16x40

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compro mira telescopica de 3-12x40 o 4-16x40

ando en busca de una mira telescopica de unos 3-12 x 40 o algo similar

Tengo una bsa 4x16x40 reticua mildot y sunshade de 3 se la dejo en 2500 ya con envio

Comentario

Originalmente publicado por AGUILA12_114 Ver Mensaje
      ando en busca de una mira telescopica de unos 3-12 x 40 o algo similar

amigo tengo una center poin 3x9x40 ao nueva me llego con el rifle pero le voy a montar otra y esa no la cupo te la dejo en 1000 tu dices gracias.
      No quiero verme condicionado por mi entorno, quiero que mi entorno sea condicionado por mí.

Comentario

Originalmente publicado por dealer666 Ver Mensaje
        amigo tengo una center poin 3x9x40 ao nueva me llego con el rifle pero le voy a montar otra y esa no la cupo te la dejo en 1000 tu dices gracias.
        ok, me puede manda alguna foto a mi correo aguila12_114@hotmail.com es mil dot verdad???

Comentario

Originalmente publicado por aureliano guerrero Ver Mensaje
          tengo una bsa 4x16x40 reticua mildot y sunshade de 3 se la dejo en 2500 ya con envio
          le mande un mp

Comentario

oye aguila yo tengo una centerpoint 4-16x40, no se en cuanto andan pero si me convence te la vendo

Comentario

Originalmente publicado por Zhadow Ver Mensaje
              oye aguila yo tengo una centerpoint 4-16x40, no se en cuanto andan pero si me convence te la vendo
              cuanto pide por ella.....es nueva??? en caso de que no, en que rifle ha sido montado.. mandame un mp con el precio

Comentario

Trabajando...
              X