Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira Reticula mil dot con AO Bara solo en jalisco!!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compro Mira Reticula mil dot con AO Bara solo en jalisco!!!

Buen Dia, busco una mira de marca que sea pero que aguante que sea de AO $1000-$2500 solo en Jalisco.
    "Para tener buenos soldados, la nacion siempre debe estar en guerra"
    -Napoleon Bonaparte

"La forma que humanos cazan lugar para estacionarse y la forma que los animales cazan por comida no tiene gran diferencia"

Beeman RS2 Sportsman Dual Cal. .22 5.5 Mira Leapers 3-9X50 Reticula Mildot Iluminada Rojo/Verde
    O Mira Centerpoint 1X34 Punt Rojo/Verde.

amigo tengo una centerpoin 3*9*40 es mil dot y esta nueva por que compre una mas grande pa mi rifle y esa no la ocupo se la dejo en 1000 + envio trae su manual y todo saludos
    No quiero verme condicionado por mi entorno, quiero que mi entorno sea condicionado por mí.

Comentario

mando mp tengo algunas 4x32 con ao y reticula mildot muy padres y aguantadoras son hechas por centerpoint, saludos.

Comentario

Perdon pero ya compre una, para la siguente.
        Favor de cerrar post.
        Saludos.
        "Para tener buenos soldados, la nacion siempre debe estar en guerra"
        -Napoleon Bonaparte

"La forma que humanos cazan lugar para estacionarse y la forma que los animales cazan por comida no tiene gran diferencia"

Beeman RS2 Sportsman Dual Cal. .22 5.5 Mira Leapers 3-9X50 Reticula Mildot Iluminada Rojo/Verde
        O Mira Centerpoint 1X34 Punt Rojo/Verde.

Comentario

Originalmente publicado por sabrosoart Ver Mensaje
          mando mp tengo algunas 4x32 con ao y reticula mildot muy padres y aguantadoras son hechas por centerpoint, saludos.
          mi amigo, cuanto quiere por su 4x32

Comentario

Trabajando...
          X