Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien que conozca un armero en tampico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien que conozca un armero en tampico

Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguin conoce a alguna persona que repare armas en tampico por ahi vi que esta el telefono del señor humbero marroquin pero lo eh marcado y manda directo a buzon, haber si alguien sabe si cambio de telefono o donde vive.

Gracias y Saludos

que tal compañero, efectivamente en tampico esta el sr. humberto marroquin sanchez su direccion es la siguiente: 2a avenida n° 100, col anahuac tampico tamps. su num . de cel. 8332343700.

el me elaboró un resorte para una llama .22 y quedó excelente.
    espero te sirva esta info y sobre todo lo localices.

saludos cordiales.

Comentario

compañeros por mera curiosidad.. solamente repara armas de fuego o tambien le mete mano a las armas de aire?

saludos

Comentario

hasta donde yo se, solo repara armas de fuego , seria cuestion de localizarlo y preguntarle si le meta mano a las de aire

Comentario

Gracias Profr. Guzman si efectivamente ese es el telefono que tengo pero tiene como 3 meses que manda directo a buzon, probablemente ya lo cambio y en esa direccion tambien ya tiene tiempo que no hay movimiento en la casa.

Saludos y Gracias

Comentario

ya llegó marooquin de sus largas vacaciones jajaja llamele , acaba de arribar a tampico el domingo pasado, saludos!! yo hablé con el .. saludosss

Comentario

Localizaron a Humberto Marroquin? es compañero del club Cinegetico Tamaulipas por si necesitan contactarlo todavía.

Comentario

Si ya lo pude localizar y ya me reparo el arma.

Gracias y Saludos

Comentario

¿Algún Armero en Tampico Tamps?

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                  X