Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Munisalva....

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

RIFLE 22
    Para que no experimenten, un rifle 22 lr mendoza en la decam cuesta de $1500 a $2000 (un semiautomatico) de 16 tiros, mas barato que uno de postas
    SALUDOS
    .

Comentario

Este es un tema del 2007 compañero saludos

Comentario

Pregunta y saludos desde Lima Perú.

Colegas, a que le llaman ustedes munisalva?
        creo que a algun arma que no utiliza pólvora como propelente para la munición.
        Despues de algunos intentos no me parece una opción inteligente.
        Si el resultado fuera bueno. Hay rifles de cerrojo cal .22 buenos bonitos y algunos hasta baratos.
        Las miras que traen por lo general los rifles baratos pueden ser inadecuadas para una buena punteria.
        Montar una mira telescopica dota de un sistema de mira aceptable.
        Algunos tiradores utilizan las imperfecciones de la mira como marcas de referencia.
        En lo particular yo prefiero una mira bien definida pero cualquiera me va igual.
        Me cuesta enfocar alza y guion
        Saludos
        FOE

Comentario

munisalva es una arma que usa una municion de plomo y una salva casquillo que lleva unicamente y hace las funciones del fulminante, tiene mas potencia que un rifle de postas/diabolos, tiende a tener menos precision debido al proyectil redondo y de plomo que viaja a traves de un cañon rayado.

tal vez concoces las pistolas que se usan para entrenar a los perros¿?

el calibre de la municion/posta es de 0.177 de pulgada aproximadamente, que que como son de plomo la medida no es tan precisa.

saludos al Peru.
          sigpic.

Comentario

Munisalva

Estimado José Marine.
            Agradezco tu atenta respuesta.
            Conozco la munisalva, bueno la conocia hasta ahora como Colibrí. Y efectivamente como munición de pistola para perros.
            He tenido dos de ellas, ninguna tenia el cañon rayado, y eran bastante pequeñas, tal vez 3" de caño, de un solo tiro, de amartillar manual y gatillo sin guarda.
            Quien me las obsequió me dijo que el Alemania los ciclistas las utilizaron como espanta perros. Personalmente considero ese uso criminal.

Seria interesante hacerme de una de esas que mencionas tienen cañón rayado. Deberian ser precisas, siempre y cuando la bala (el plomo) fuera de dimensiones consistentes. La poca munición que obtube tenia un perdigon esferico como bala. Aqui no las hay, ¿habran carabinas?.
            Tal vez maquinando un molde adecuado el tema de la bala podria mejorarse, lo dificil esta en poner la ojiva en la vaina.
            Hay mejores maneras de aprovechar el tiempo.
            Saludos desde Perú.

Comentario

oye compa no me podrias ayudar con un problema que tengo con una pistola jennings j-22 es la de bolsillo, lo que pasa que no quiere cargar le doy el jalon y no carga quiero saber que es lo que tiene, si yo la puedo acomodar o ocupo llevarla con un armero gracias

Comentario

oye compa no me podrias ayudar con un problema que tengo con una pistola jennings j-22 es la de bolsillo, lo que pasa que no quiere cargar le doy el jalon y no carga quiero saber que es lo que tiene, si yo la puedo acomodar o ocupo llevarla con un armero gracias

Comentario

En mi experiencia creo es mejor tenerla original además que no se necesita ningún permiso tiran muy muy fuerte esas de salva munición

Comentario

Trabajando...
                  X