Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Munisalva....

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Munisalva....

POR FAVOR, no intenten hacer modificaciones de los rifles de munisalva o salva municion, que se venden aqui en Mèxico. existe la gran probabilidad de que la modificacion que intenten resulte en fracaso, tal ves no ahora pero en el futuro un accidente les harà recordar.

la he visto e incluso he ayudado, y les aseguro que no funcionan.

en algunas pistolas de este tipo se revientan los cañones(estan diseñadas por ingenieros que preveen esto y que les hacen modificaciones para evitar que existan "ingeniosos" que esten fabricando armas de fuego;fabricacion o modificacion que esta prohibida por ley),
    mientras que en otras se pierde toda la presicion que originalmente tenian. y terminen convirtiendo en basura lo que alguna ves funciono.

saludos
    pepe
    sigpic.

Gracias

horale muchas gracias por la informacion estoy apunto de terminar mi carrea de ingenieria electromecanico y me gusta aplicar lo poco que se en armas y creo que tienes razon no as nada como comprar un arma que sea especiasl para lo se diseñe
    El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse

Comentario

completamente cierto

con unas puntadas en el dedo índice (solo eso gracias a Dios) tengo la autoridad moral y civica de decirles que efectivamente están diseñadas contra "ingeniosos".... jajaja
      no se arrisguen.

Pepe, que buen detalle de poner esta información en un post exclusivo para esto au cuando ya se ha hablado tanto sobre el tema. Gracias
      Jorge Díaz M. (4440)

Sistemas para practicas de tiro.
      www.skalaprecisiontarget.com

Comentario

Yo lo hice y ....

error!!!!!!!
        en mis años mozos , cuando tenía como 17 años ( y mi gusto por las armas desde niño) ya tenía que superar la etapa de los " rifles de postas" .. las liebres se me hiban heridas y el alcanze en distancia se veía disminuido por las frigas que le ponía a mi Mendoza 5.5 Magnum , 1 caja diaria de 100 diabolos no me cansaba el dedo..
        Un terrible día ( no un buen día) cayó en mis manos un rifle munisalva marca mendoza y como rayo me vino la idea de hacer mas profundo el área de la recamara del cañón..y lo hice para 22 short ( Yo lo conocía entonces como el "palomero")..la primera complicación : no hacía la extracción correcta del casquillo percutido ; pero no era problema ; mi Victorinox se haría cargo de ello..y por consiguiente le pegué en la torre a la navaja
        la parte trasera del cerrojo estaba abierta , y en su interior un fuerte resorte que era presionado por un tornillo , de lo que nunca concluí era que el tornillo que apretaba el resorte , con las detonaciones , se hiba aflojando...
        El terrible dia...un pájaro carpintero se atrevía a desafiar mi puntería me pongo en posición para el disparo , apunto tranquilamente para hacer un buen tiro ( además quería impresionar a un amigo de la escuela que era la primera vez que hiba al monte en una aventura de cacería) y mi ansioso indice decidió jalar el gatillo y puuuuum!!!!! nunca pude ver si al maldito pájaro carpintero se fué al otro mundo....el tornillo se alfojó tanto que el resorte salió disparado directo a mi ojo...solo veía un color negro-azul , combinado con el rojo que miraba mi otro ojo , pues me salía sangre sin parar.. Gracias a mi "ingenio" casi pierdo el ojo y mi par de nalgas , pues al llegar a casa mi Papá se encargo de hacerme ver ( con un solo ojo) mi suerte...no lo hagan!!!!!!!

Comentario

Es un desperdicio de tiempo

Yo tambien estaba buscando una munisalva que sirviera para hacerla .22 Lr, y la encontre una cabanas p-8, pero llegaron los inconvenientes y los sustos.

Un dia, se tapo el canon, y me dio por sacarle una municion con una varilla, y le di en la torre al poco rallado de la pistola, asi que decidi que era un buen momento para experimentar, con un taladro de banco y mucha paciencia barrene el canon y meti un cartucho y tiro bien y aunque se atoraban los cascos estaba facinado,tire como 200 tiros.

Cuando me di cuenta la pistola no agrupaba nada, no habia presicion, ni presion en el tiro, asi que decidi meterle un cartucho mas potente(ERROR)
          Pues le meti un supermaximum, y le apunte a un gato, que estaba fregando y cuando tire del gatillo, solo escuche el trueno, y senti pesada la cara.

Pues con la novedad, de que el exceso de presion habia roto algunos pernos del arma, y todo el mecanismo interno(CARRO,PERNOS,BALINES,ETC), salio volando directamente a mi cara, dandome uno, que me rompio el hocico.

Ahora solo me queda una pistola que no agrupa(ya que la repare), y un mal recuerdo.

Asi que no desperdicien su tiempo , dinero, y un buen munisalva, por querer hacer un pesimo 22.

Comentario

jajaja eso de lo ingeniebros jajajajaja

pero eso es en calibre 22, ahora en cal. 17match2 funcionara? ya que el cañon es cal. 17.

salu2.
            amante de la naturaleza por mi propia naturaleza!

Comentario

Tampoco

Aunque es calibre .17, tengo entendido que son .172 milésimas, el diámetro del 17 match, en cambio para la munisalva, el diámetro es de .177 milésimas.
              De cualquier manera, el modificar un arma para hacerla de fuego, es ilegal.

Reynaldo.

Comentario

Si tu le sabes bien la maña al sistema de salva y munición, no necesitas hacer modificaciones y puedes hacer unos tirazos a gran distancia y con gran precisión.

Comentario

Valen lo mismo

Y una cosa más: si un munisalva y un .22 cuestan casi lo mismo, pues es mejor comprarse un .22, ¿o no?, y nos dejamos de riesgos.

Saludos.
                  ¡Al vuelo!

Comentario

Originalmente publicado por Armando111 Ver Mensaje
                    Y una cosa más: si un munisalva y un .22 cuestan casi lo mismo, pues es mejor comprarse un .22, ¿o no?, y nos dejamos de riesgos.

Saludos.
                    Pero recuerda que para las munisalva no están reguladas por la ley de armas de fuego y explosivos, una grandicisma ventaja

Comentario

Zimmerstutzen

Hola,

Me permití hacer una traducción de un artículo referente a la modificación de rifles del tipo Zimmerstutzen, más similar a la salva y munición que al Flobert.

Un crimen contra la historia!
                      Demasiados Zimmerstutzens han sido desbastados y rayados de nuevo con un estriador calibre .22 de modo que puedan disparar .22 cortos. Eso toma un rifle de $800-$1000 y lo reduce a una piltrafa de $200. La gente que hace esto normalmente no puede conseguir la munición adecuada para sus armas (es difícil encontrarla en los E.U.), o simplemente quieren un .22. La excusa más sofisticada es similar a instalar una caja de volteo en un auto deportivo BMW para así poder transportar abono!

http://www.pyramydair.com/blog/2006/...erstutzen.html

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por ROBLES08 Ver Mensaje
                        error!!!!!!!
                        en mis años mozos , cuando tenía como 17 años ( y mi gusto por las armas desde niño) ya tenía que superar la etapa de los " rifles de postas" .. las liebres se me hiban heridas y el alcanze en distancia se veía disminuido por las frigas que le ponía a mi Mendoza 5.5 Magnum , 1 caja diaria de 100 diabolos no me cansaba el dedo..
                        Un terrible día ( no un buen día) cayó en mis manos un rifle munisalva marca mendoza y como rayo me vino la idea de hacer mas profundo el área de la recamara del cañón..y lo hice para 22 short ( Yo lo conocía entonces como el "palomero")..la primera complicación : no hacía la extracción correcta del casquillo percutido ; pero no era problema ; mi Victorinox se haría cargo de ello..y por consiguiente le pegué en la torre a la navaja
                        la parte trasera del cerrojo estaba abierta , y en su interior un fuerte resorte que era presionado por un tornillo , de lo que nunca concluí era que el tornillo que apretaba el resorte , con las detonaciones , se hiba aflojando...
                        El terrible dia...un pájaro carpintero se atrevía a desafiar mi puntería me pongo en posición para el disparo , apunto tranquilamente para hacer un buen tiro ( además quería impresionar a un amigo de la escuela que era la primera vez que hiba al monte en una aventura de cacería) y mi ansioso indice decidió jalar el gatillo y puuuuum!!!!! nunca pude ver si al maldito pájaro carpintero se fué al otro mundo....el tornillo se alfojó tanto que el resorte salió disparado directo a mi ojo...solo veía un color negro-azul , combinado con el rojo que miraba mi otro ojo , pues me salía sangre sin parar.. Gracias a mi "ingenio" casi pierdo el ojo y mi par de nalgas , pues al llegar a casa mi Papá se encargo de hacerme ver ( con un solo ojo) mi suerte...no lo hagan!!!!!!!
                        Mendoza 5.5 Magnum = Liebres en fuga

Que bueno que no paso a mayores compa y que no perdiste el ojo. Las nalgadas que te propino tu padre como sea.. pero haber perdido el ojo? ta feo.
                        luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Comentario

Vitrina-Armero de Madera

Buenos Días compañeros,soy nuevo en el foro y uno de los motivos de mi entrada es por un anuncio de unos planos de un armero de madera que habían colgado.
                          Les agradecería que me mandarán esos planos o bien alguna otra información o sitio web que me pueda servir de ayuda. Me suena que los subió Carl Miller.

Mi correo es ant.jimenez.itop@hotmail.com
                          Agradezco de antemano su tiempo y sus respuestas.Un saludo a todos y disculpad mis formas

Comentario

Es ilegal y peligroso!!!

Originalmente publicado por Reynaldo Rivera Ver Mensaje
                            Aunque es calibre .17, tengo entendido que son .172 milésimas, el diámetro del 17 match, en cambio para la munisalva, el diámetro es de .177 milésimas.
                            De cualquier manera, el modificar un arma para hacerla de fuego, es ilegal.

Reynaldo.
                            En primer a pesar de que pudiera resultar el supuesto en similitud de calibres..... este cartucho ya es de arma de fuego y por ende las presiones y cargas te van a reventar de la misma manera que si le metieras un .22 y, en segunda, es ilegal. Cuanto cuesta una cajita de 50 munisalvas???? $65.00 es correcto? La caja de .22 en $50.00 es correcto? y el .17 match ewn $450.00 y no lo consigues en ningun lado!!!!!! asi que en mi parecer seria el peor error hacer esto.
                            Y la segunda es que empezando por convertir un munisalva en arma de fuego ya es un delito, no lo vas a poder registrar, transportar y usar para cazar, te vas directito al tambo. Para que arriesgar? Si lo que se quiere es cazar con .22lr pues a comprarse uno en la sedena que te va a salir al mismo precio que un munisalva. La ventaja de los que utilizamos munisalva es solo por diversion, plinkear, despedorrar latas, eliminar plaga de ratas en nuestros terrenos o propiedades sin afectar a terceros sin necesidad de contar con permiso o licencia, y mas aun, es para matar esa cosquillita de tirar, pues ir al campo de tiro a disparar con .243, .308, 3006, etc. solo para apuntar sale carisimo!!!!!!! y pues aparte no puedes estar llendo de caceria todo el año.

Bueno, es con todo respeto y mi muy particular forma de pensar. Saludos
                            NO TODO EL QUE CONOCE, CONOCE......

Comentario

Ni le busquen

Gracias a José Marine por la advertencia. Aunque ya estaba alertado sobre el peligro de una modificación, viniendo de un experto como José tiene más valor.
                              Buscaba la semana pasada un rifle de aire para divertirme tirando a bajo precio. En una tienda, el vendedor me dijo que con un munisalva (tiene uno muy bonito en el aparador) podía tirar con calibre .22, especialmente del colibrí. Le advertí de los peligros (ya había leído a José Marine).
                              A veces, por vender un rifle de aire, se aconseja mal al comprador. A cada acción corresponde una reacción en sentido contrario, nos enseña una ley de la física. Y a la acción de la presión de los gases de un cartucho de fuego .22, corresponderá una reacción del rifle: tarde o temprano reventará con consecuencias desde graves a mortales. Como bien dice Soundmex: si quieres tirar fuego de .22, cómprate un .22, que son baratos. Cada cosa está diseñada para un uso específico. ¿Para qué buscarle chiches a las culebras?

Saludos.
                              ¡Al vuelo!

Comentario

Trabajando...
                              X