Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesito el percutor de una Davis industries p-32
Colapsar
X
-
Ese es el gran problema de esas pistolas el 98% se les parte el percutor. Lo ideal es que tu armero o un tornero te la haga de un mejor acero, así tendrá un poco mas de uso con seguridad de poder percutar un cartucho.
P.D: Es la peor arma que he probado en mi vida. Resulta mucho mejor tener la que viene en 22 L.R.
Saludos.La combinación de movimientos generó la destreza y tal vez la astucia. La astucia lo hizo cazador. Ahí nació el artista. Cada animal que el hombre cazaba era una puesta en escena distinta. Cazar era relacionar distancias, olores, vientos, audacias, prudencias, velocidades y quietudes. Cazar era una obra de arte que jamás se repetía. Por siglos y siglos el hombre fue artista y no pensador.
Dalmiro Saenz.
e-mail: 25-06_rem@enlamira.com.mx
Comentario
-
Originalmente publicado por Brayan Hernandez Ver MensajeBuen día. Necesito una aguja de una.p-32 cal 32
Llamar al 5526561205 o watsapJAK3X
Comentario
-
necesito conseguir la auja percutora para un pistola davis industries cal. 32
buenas noches amigos, espero me puedan ayudar lo que pasa es que necesito conseguir la auja percutora para una pistola 32 y vi que en este foro tenian varias, alguien que me pueda decir donde la puedo conseguir o si se puede soldar y mejor aun si alguien la tiene que me la venda realmente me interesa. gracias por su tiempo y ayuda.
Comentario
-
Originalmente publicado por JAK3X Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]116925[/ATTACH]aki tengo la auja percutora para su davis espero le agrade [ATTACH=CONFIG]116928[/ATTACH]contacteme x mp y le doy precio
Comentario
-
Originalmente publicado por Rana10 Ver MensajeQue tal amigo tendrás todavía percutores?? soy del estado de MéxicoJAK3X
Comentario
Comentario