Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rifle armamex mustang año 1944 sin auja

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rifle armamex mustang año 1944 sin auja

Si algun compañero del foro tiene un rifle igual y fuera tan amable de mosrarme unas imagenes de la auja de este rifle para fabricar una ya que la original se rompio cayo al suelo y no la pude encontrar
    unabala unavida

el rifle es calibre .22 monotiro
    unabala unavida

Comentario

hola amigo yo tengo uno, tambien quisiera saber si es normal que sean de un tiro por que estube buscando en internet y note que eran de cerrojo y de 10 tiros. El mio no tiene la cavidad para ponerle un cargador.

Comentario

lo que pasa es que hubo dos modelos el mustang que era de un solo tiro y el super mustang con cargadores de 5 y 10 tiros
        Archivos Adjuntos

Comentario

Si algun compañero del foro tiene un rifle igual y fuera tan amable de mosrarme unas imagenes de la auja de este rifle para fabricar una ya que la original se rompio cayo al suelo y no la pude encontrar

YA A PASADO BUEN TIEMPO DESDE QUE ABRIO ESTE SPOT ...PERO SI DE ALGO SIRVE TENGO FOTOS DEL SERROJO Y LA BUJA TALVEZ LE SIRVAN PARA PODER VOLVER A PONER EN FUNCIONAMIENTO SU RIFLE MUSTANG SALUDOS !!!

Comentario

Me pudieran mandar fotos de esos rifles mustang de un tiro, es que me venden uno y quiero compararlos

Comentario

Consegui una aguja original, el mio es de cargador de 5 y 10 tiros

Comentario

Saludos compañeros serian tan amables de decirme o de mostrarme el cerrojo de el rifle saben acabo de comprar uno pero le falta la mitad del cerrojo y pues quiero ver la forma de hacerlo es de un solo tiro el mustang

Comentario

Trabajando...
                X