Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rifle Corto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rifle Corto

Que tal

Envio estas fotos de este rifle que tengo, al parecer no se puede registrar, no se si alguien sepa algo de este rifle

Espero comentarios

Saludos

Comandante "CJ"

Parece un ruger mini-14 si es asi es calibre 223 no sabes la marca o si dice algo en el cañón o en la acción

Comentario

es un M1 cabine.

Comentario

M1

Concuerdo con The Shootist, ese es una carabina M1 cal. .30. Exactamente es el que esta prohibido por la LFAFE. Es un rifle de guerra y es el que provoca la confusion entre los soldados, cuando alguien quiere registrar los famosos 30-30. Aclarando, este rifle si es prohibido; el 30-30 es totalmente legal.
        Saludos

Comentario

mini 14

yo creo que es un mini 14, aun lo usa la policia bancaria, asi como el M1.

saludos!
          "En Dos Días Más, Habrás Resucitado a la Diestra del Führer..."

Comentario

comparto la opinion de los que dicen que es un m1 cal. 30 carbine, totalmente ilegal en manos de un civil, asi que a deshacerse de el.

seria posible que nos dijeras marca y demas datos que vienen en algun lugar del arma, digo nomas pa salir de dudas

SALUDOS
            NO ME DESENFUNDES SIN RAZON NI ME ENFUNDES SIN HONOR

(tomado y modificado de la inscripción en el sable del general Guadalupe Victoria)

Comentario

Tambièn pudiera ser un M2 que es exactamente igual en calibre30 pero con un selector de tiro para rafaga o tiro a tiro.
              Se consigue proyectil de plomo (no blindada ) que sirve para cazar; pero esa mira no es tal presisa es un arma de guerra y disparo al bulto.
              Muchos Saludos

Comentario

M1

Gracias por sus comentarios

Y la verdad pues si tengo pensado desaserme de el, ya que aqui en la frontera es mas facil venderlo

Saludos

Comentario

M1

es un M1
                  y por los cabados de mira creo que es un winchester
                  de la epoca 10-70 viet-nam

y recomendable deshacerte de el

Comentario

De ninguna manera es un Mini-14, pero....

aunque la foto indica que es un M1, bien puede ser otra cosa: Jhonson 5.7mm Spitfire.

Habría que ver si así si lo acepta el registro.

Saludos
                    Si quieres paz, prepárate para la guerra.

Comentario

Me Preocupa..!!!

Sres..!!!

Con el debido respeto que les tengo a todos ustedes... claramente se mira que se trata de una carabina .30 M1.. la marca. pues no la se.....

me preocupa que la confundan con un mini -14.. ruger el cual es bastante diferente, la parte como va el porta fusil en la culata es muy distintivo de los M1, al igual que el difusor de calor que va en la parte superior del cañon lo es del Mini 14...Ruger,
                      Otra seria lo ancho del cargador.. es mas amplio el del mini 14, ya que alberga tiros .223, yes mas pequeño como es el caso de la foto el del m1 ya que es mas chico el .30 M1 Carabine

Erick
                      Chanatito.. que bueno me haz salido..

Comentario

Originalmente publicado por Erick Valenzuela
                        me preocupa que la confundan con un mini -14.. ruger el cual es bastante diferente,
                        muy cierto Erick....para nada se parece a un MINI14,no se el porque de la confusion .

Comentario

En mi caso no se mucho de rifles de estilo militar por eso decia que era un ruger en cuanto a los rifles deportivos si te podría decir que es lo que mas me atraen junto con las escopetas pero de hay en fuera los rifles militares o bélicos no me atraen saludos

Comentario

es un m1 carbine

el cargador es diferente al de el mini 14
                            i AM the weapon, my gun it's just a tool

Comentario

M-1

es un m-1 carabina,, de la marca plainfield salio en calibre .30 y fue echa de 1960 a 1977 y existe la version comando.

saludos.
                              TAMAYO

Comentario

Trabajando...
                              X