Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balas Láser o regimador colimador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balas Láser o regimador colimador

Hola Amigos alguien ha utilizado balas de laser para alinear su mira telescopica con su rifle de caza en este caso un cal. .22 lr si es asi comenten donde se pueden conseguir y que tal quedo la punteria tambien se les conoce como regimador colimador

Te saludo con gusto compañero Retirado, comprar balas láser para cada calibre resulta impráctico y oneroso en mercado libre ofertan un colimador láser universal que te sirve bien para muchos calibres, yo personalmente te recomiendo los colimadores de varillas, robustos fuertes y nada frágiles.

Comentario

Gracias por el tip compañero lo tendré en cuenta y tratare de conseguir uno para mi rifle S&W Mp 15-22

Comentario

Tanto el Láser como el colimador te aproximan al blanco, es como 90% efectivo. lo demás tienes que hacerlo en el campo de tiro, es como para ahorrarse munición

Comentario

Originalmente publicado por Arowana Ver Mensaje
          Tanto el Láser como el colimador te aproximan al blanco, es como 90% efectivo. lo demás tienes que hacerlo en el campo de tiro, es como para ahorrarse munición
          Gracias compañero pero mi intención es regimar mi arma de fuego para la proxima epoca de cacería en Morelos principalmente el conejo con el fin de tener mas precision

Comentario

Trabajando...
          X