Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Han visto o les han ofrecido estas armas? ARMAS POBLANAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Han visto o les han ofrecido estas armas? ARMAS POBLANAS

Si su respuesta fue "SI" lee este pequeño articulo, si fue "NO", también léelo, te servirá.

Bien, estas armas como las de las fotos, les apodan "Poblanas" o "Pata de Catre", son armas artesanales de muy baja calidad, generalmente son calibre .22 lr, se hacen en talleres clandestinos, sus piezas son hechas a mano con materiales de herrería y ferretería (algunas el gatillo es una rondana cortada), el cañón es de un arma de aire pero recortado.

Usan cargadores de cualquier marca que puedan conseguir, y también y las remarcan como si fuera de marcas comerciales reconocidas (Beretta,Colt, Browning,Barret,etc) funcionan en modo semi y automático, disparan a cerrojo abierto.

Son sumamente inseguras por la naturaleza de sus materiales, también son ilegales conforme a la ley mexicana por 2 razones, la primera por que son armas hechas a mano (cosa prohibida) y la segunda por ser pistolas ametralladoras.

Algunas funcionan bien, otras mas funcionan muy mal,todo va en función de la habilidad del herrero que la hizo y de los materiales usados, pero lo mas probable es que no funcione muy bien.

Ahora bien, ¿Mi recomendación? Si se las ofrecen, NO LAS TOMEN, y si la llegan a adquirir no ofrezcan mas de una cuarta parte del valor de un rifle de diabolos barato, o bien, solo ofrezcan una suma no mayor a 3 cifras (hablando de moneda mexicana)

*Les apodan poblanas por que en el estado de Puebla las hacen, también en otros estados como Guerrero, estado de mexico, Chiapas, etc. y pata de catre por que la madera de la culata aveces se obtenía de la pata de una de estas camas artesanales de aquí de mexico, de un catre viejo y roto sacaban la madera para hacer esas armas.

SALUDOSSSSSS
    Archivos Adjuntos
    REFERANCIAS COMPRA Y VENTA

Antonio123 / Coronilla 7 / huntgear / JACKHUNTER / Heckler & Kock 416 GS / carlosarturo
    /
    davidwcf / sargento medina / Kaizeron / JAK3X / Alvaro Gómez T.

Solo viene a mi mente la frase "En México ay talento sólo falta apoyarlo" jejejeje.

No ya en serio yo no arriesgaría mi vida disparando un arma de estas, definitivamente no le entraba.

Grácias por la información.

Comentario

Trabajando...
    X