Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos de expertos sobre marcas y modelos de un rifle 7mm rem mag

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejos de expertos sobre marcas y modelos de un rifle 7mm rem mag

Hola, despues de investigar, leer y preguntar sobre los pro y contras de los diferentes calibres para caceria de venado, he decidido comprar un rifle 7mm rem mag.
    Ahora la duda es que marca y modelo para tiros de hasta 500-600 metros, que lo normal es 250 a 400, pero que no se quede chico en caso de que se ocupen los 500-600.

Tomando en cuenta que un rifle de este tipo no se compra a cada rato, no me quisiera lamentar despues. Pienso que es una compra muy seria y quisiera comprar algo que me deje satisfecho. Desconozco lo largo del cañon optimo, solo se que un cañon mas largo es mas preciso pero a la vez un poco menos práctico para el monte y un cañon corto es mas manejable pero sacrificas precisión, algo asi entiendo. Pero bueno se trata de buscar lo óptimo o el punto medio.

Gracias de antemano a todos por leerme y por lo que puedan aportar.

Nota: Me agrada el calibre .308, pero tengo entendido patea o tiene mas reroceso que el 7mm rem mag. Por eso opte por este cal.

Buen dia, no se si ya te agenciaste dicho rifle en tan espectacular cartucho de este grandioso calibre como lo es el .284". Es uno de los cartuchos magnum que mas me agrada, en cuanto a recoil, eficiencia de tiro, recarga, efectividad sobre piezas como ciervos de cola blanca; practicamente puede con todos los de planicies. Soy usuario de un Sako A III con 24" de tubo, es lo minimo que necesita este cartucho para aprovechar el quemado completo de las polvoras a usar, Twist Rate de 1-9" maneja hasta los 180 gr que he usado ese peso con la Berger VLD Hunting con mucho exito. Hay buenas marcas comerciales que puedes encontrar en el mercado y casi todos seran con la longitud mencionada anteriormente. Los Remington 700 son muy buenos rifles, los Winchester Mod 70 fantasticos rifles, si buscas algo mas economico y bueno los Savage que hoy en dia estan metidos en el mercado con buenas modificaciones que ya pasaron a otro renglon o estatus de calidad.
    Saludos.
    La combinación de movimientos generó la destreza y tal vez la astucia. La astucia lo hizo cazador. Ahí nació el artista. Cada animal que el hombre cazaba era una puesta en escena distinta. Cazar era relacionar distancias, olores, vientos, audacias, prudencias, velocidades y quietudes. Cazar era una obra de arte que jamás se repetía. Por siglos y siglos el hombre fue artista y no pensador.

Dalmiro Saenz.

e-mail: 25-06_rem@enlamira.com.mx

Comentario

Jaguar 50 bienvenido al foro, de que lugar de nuestro México eres, esto es muy importante saber la localidad de tu residencia, y lo digo por la caza regional donde el calibre 7 mm. Rem mag. puede ser desastroso, pues te comento yo tengo un rifle de ese calibre y le pusimos el DESTROYER. Maltrata tanto la pieza de caza que no queda más que sangre molida. le di sus vacaciones permanentes, Puede ser un calibrazo pero no para la cacería en México, aquí aplica el dicho, para que tanta brutalidad y destrucción, y hacer tiros ah 500 o 600 metros es una utopía. Mi opinión muy personal recuérdalo ????. . . . . . . . Te saludo con afecto desde mi Hermosa Tierra, la Tierra del Tequila. Veo que es tu primer posteo y te damos la más cordial bienvenida.

Comentario

para tiro en el club, perfecto cazando lamina, pero para los venados de centro y occidente, es mucho poder, si acaso y creo para los texanos y buros

Comentario

Trabajando...
        X