Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con el calibre 7mm mauser

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con el calibre 7mm mauser

Buen día compañeros, tengo una duda respecto al calibre 7mm Mauser, tengo un rifle que recientemente me regalo un familiar, trae pocos cartuchos pero unos dicen 7mm mauser,,,,, otros 7x57 que según lo poco que se son para el mismo calibre.............pero mi duda es que un cartucho dice 7x55,,,,,otro dice 7x54 y otro dice 7x56.........es lo mismo y se pueden disparar, no me vaya a tronar el cañón,,,,,,,, de hecho a simple vista la bala se ve igual de diámetro, así como el casquillo del mismo tamaño...........gracias por su experimentada ayuda y opiniones

Saludos y comentario 7mm mauser

Originalmente publicado por Protector legal Ver Mensaje
    Buen día compañeros, tengo una duda respecto al calibre 7mm Mauser, tengo un rifle que recientemente me regalo un familiar, trae pocos cartuchos pero unos dicen 7mm mauser,,,,, otros 7x57 que según lo poco que se son para el mismo calibre.............pero mi duda es que un cartucho dice 7x55,,,,,otro dice 7x54 y otro dice 7x56.........es lo mismo y se pueden disparar, no me vaya a tronar el cañón,,,,,,,, de hecho a simple vista la bala se ve igual de diámetro, así como el casquillo del mismo tamaño...........gracias por su experimentada ayuda y opiniones
    Hola compañero; Respecto a su consulta me permito comentarle que efectivamente el 7mm MAUSER ES lo mismo que el 7 x 57.
    Honestamente no había oido las otras nomenclaturas pero por SEGURIDAD le recomiendo que SOLO UTILICE 7 mm Maussr o 7 x 57 que textualmente asi lo diga en el casquillo o caja de cartuchos.
    Es un calibre fantástico, El afamado Karamojo Bell un cazador profesional de Äfrica hace muchos años abatio miles de elefantes con este cartucho pegándoles muy certeramente en el cerebro....es una bala con excelente densidad seccional y gran poder de penetración.
    Los cartuchos si se llegan a encontrar en armerias de Monterey, guadalajara y no se diga en USA aunque son mucho mas escasos que los comunes como el .270 Win o un .30-06
    Suerte y saludos¡¡¡¡¡¡

Comentario

va a estar en chino que encuentres cartuchos para tu rifle compañero, una ves te termines los que tienes te costara encontrar mas.

lo que puedes hacer es hacer tu rifle 3006 .270 .308 win o algun calibre igual de comun a lo antes mencionados.

Comentario

Yo busco cartuchos de 7 milímetros mauser en Jalisco por si alguien tiene les dejo mi número 3326268191

Comentario

Honestamente no había oido las otras nomenclaturas pero por seguridad lo recomendado el 7 mm Maussr o 7 x 57 al ver stories instagram solo este tiene el casquillo o caja de cartuchos
          Puedes visitar https://8rental.com/rent-minibus-budapest-driver en la web

Comentario

Trabajando...
          X