Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Field target México

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

compañero, como bien dice hay miras, rifles y municiones especializadas pero con un equipo decente se puede uno meter en esto.
    Platique un poco mas, ya tienes un rifle aire ?

De entrada debes pensar en tener uno en calibre 4.5 y de preferencia a menos de 16 J, con 10,000 se puede conseguir algo bastante decente que no cambiaras rápido.
    GRACIAS !!

Comentario

hola... es mi primer mensaje en el foro. Despues de años vuelvo a tener un rifle ( es un RM3000 Mendoza ) para compartir este deporte con mi hijo.
      Vivimos en Monterrey.

Nos ayudarian mucho si me comparten info de clubes aqui o lugares donde poder tirar.

Todos sus tips y comentarios seran mas que bienvenidos

=)

Luis

Comentario

Originalmente publicado por Ochoauilar Ver Mensaje
        hola... es mi primer mensaje en el foro. Despues de años vuelvo a tener un rifle ( es un RM3000 Mendoza ) para compartir este deporte con mi hijo.
        Vivimos en Monterrey.

Nos ayudarian mucho si me comparten info de clubes aqui o lugares donde poder tirar.

Todos sus tips y comentarios seran mas que bienvenidos

=)

Luis
        compañero Ochoauilar.

alla en Mty. hay varios compañeros que hacen muy continuamente eventos con rifles de aire a Siluetas metálicas y Field Target, hay algunos posteos de ellos en este foro y en otros foros.

aquí en este foro te puede ayudar al repecto el buen amigo "LEV" búscalo y comentale donde puedes practicar con ellos.

saludos.
        maanch +
        ...convertir plomo en oro

Comentario

Originalmente publicado por ICEREX Ver Mensaje
          Maanch:

Estamos por concluir algunas formalidades con nuestro campo del LAT y comentando con algunos de mis compañeros estamos muy interesados en seguir adelante con los planes, si bien nos detuvimos por contratiempos, estamos a punto de superarlos y poder seguir con nuestros planes, como lo comenté post arriba, así que estamos puestos los del LAT:

Saludos!!!
          Gracias por tu comentario mi buen Icerex !

espero que los compañeros Airguneros sigan con las mismas ganas de cuando se empezó este sueño de pertenecer a la WFTF.
          aca en Jalisco seguimos con la misma intensión de ser miembros de la federación.

saludos a todos.

maanch +
          ...convertir plomo en oro

Comentario

En Mérida, estamos impulsando la práctica del FT en nuestro club y este mismo año vamos a llevar al cabo un mini-serial de competencias de FT en categorías sub-12 y libre. Tenemos la inquietud de poder traer a Mérida el Nacional en un futuro. Nuestra mas reciente competencia se llevó al cabo el pasado domingo 08 de enero y fue el último evento de un serial de seis meses de diversas disciplinas de tiro (HFT, FT, Silueta Mexicana, Bench Rest Extremo, Tiro Táctico, etc). El evento de FT se dejó para el fina porque la consideramos la "disciplina reina" de todas las que practicamos en nuestro campo.
            Cabe decir que las condiciones del clima el día de la competencia no fueron nada favorables, nublado, muy baja presión barométrica, rachas de viento de 20-25 km, un poco de llovizna y todo gracias al frente frío que nos pegó desde la noche anterior. Aún así los resultados no fueron malos, en categoría libre el ganador tuvo 76 pts; y en categoría sub-12 el primero, segundo y tercer lugar tuvieron 65, 62 y 58 puntos respectivamente.Les dejo unas imágenes de su servidor en dicho evento y en el cual se pueden apreciar las instalaciones de nuestro campo de tiro.

Saludos
            Archivos Adjuntos
            RAW HM100X 5.5
            FX CROWN LAMINATE .25
            AIR ARMS S510 ULTIMATE SPORTER FAC 5.5.
            AIR ARMS FTP 900 4.5.
            AIR ARMS PROSPORT 5.5.
            AIR ARMS TX 200 12 FT/LB 4.5
            AIR ARMS S200 4.5
            CROSMAN 2300 "S" TARGET PISTOL

Comentario

Trabajando...