Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Field target México

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FT Field target México

Varios compañeros que nos gusta el ft hemos decidido fomentarlo y que mejor manera que hacer uso de este foro en el cual muchos nos hemos conocido, así que aquí postearemos información tips y demás para todos los amantes del ft cualquier persona interesada en Field Target puede preguntar y se le resolverán sus dudas no tengan miedo que aquí estamos para ayudarnos y disfrutar nuestra pasión.
    sigpic

buena iniciativa para alentar y disipar dudas de este bello deporte,me suscribo al tema...
    Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas
    SALUDOS DESDE MI TIERRA COLORADA TEQUILERA...

Comentario

por que no tocar el tema de el por que respetar o no respetar las reglas en el ft. que ventajas y desventajas tenemos en llevarlas a cabo y en que nos beneficia.

saludos
      LA MUERTE NO LLEGA MAS QUE UNA VEZ,PERO SE HACE SENTIR EN TODOS LOS MOMENTOS DE LA VIDA........

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Aqui les dejo algunos resultados del ft oficial de Ocotlan
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por mishigi Ver Mensaje
          por que no tocar el tema de el por que respetar o no respetar las reglas en el ft. que ventajas y desventajas tenemos en llevarlas a cabo y en que nos beneficia.

saludos
          Mi estimado sigi no sé si entendí bien tu pregunta pero si es así ahí te va mi punto de vista.

Las reglas están hechas para que la competencia sea mas equitativa y así todos participen con igualdad de circunstancias y pues hasta en la rayuela hay reglas y se deben de seguir.

Si te entendí ese seria mi punto de vista si estoy equivocado y tratas de comentar algo o es otra idea lo que quieres preguntar sin problemas la platicamos mi estimado sigi. Recibe un fuerte abrazo.
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por theprofessional Ver Mensaje
            Mi estimado sigi no sé si entendí bien tu pregunta pero si es así ahí te va mi punto de vista.

Las reglas están hechas para que la competencia sea mas equitativa y así todos participen con igualdad de circunstancias y pues hasta en la rayuela hay reglas y se deben de seguir.

Si te entendí ese seria mi punto de vista si estoy equivocado y tratas de comentar algo o es otra idea lo que quieres preguntar sin problemas la platicamos mi estimado sigi. Recibe un fuerte abrazo.
            ok, ahi vamos echándole leña al fuego jeje...

bien dany. todos sabemos que en cuestiones de reglas casi siempre caemos en excesos, ya sean para bien o para mal, a que voy con esto?

a que para algunos que apenas van comenzando o queriendo comenzar se ve con muchas limitantes, ya que para estar dentro de la logia o gremio del ft necesita contar con un equipo " x " ( lente,rifle,diabolos,accesorios etc ) para esta modalidad. pero que pasa si se pasa de ciertos fps o un poco de masa? o se pasa por un centímetro en el cojín? ahí esta incurriendo en una amonestación, a lo cual el que apenas va comenzando en esto le pueden pasar dos cosas. o le dan ganas de estar dentro o quedarse fuera y simplemente no practicar ft.

no soy nuevo en esto, pero si creo importante el exponer estos detalles para las personas que están interesados en practicar esta modalidad, no crean que es por ser mamilas o muy exclusivos, si no mas bien, que es por querer darle seriedad a este deporte y algún día no muy lejano, estar considerado en la wftf. como una potencia seria dentro del field target, para poder participar con la seriedad e importancia que se amerita.
            LA MUERTE NO LLEGA MAS QUE UNA VEZ,PERO SE HACE SENTIR EN TODOS LOS MOMENTOS DE LA VIDA........

Comentario

Originalmente publicado por mishigi Ver Mensaje
              ok, ahi vamos echándole leña al fuego jeje...

bien dany. todos sabemos que en cuestiones de reglas casi siempre caemos en excesos, ya sean para bien o para mal, a que voy con esto?

a que para algunos que apenas van comenzando o queriendo comenzar se ve con muchas limitantes, ya que para estar dentro de la logia o gremio del ft necesita contar con un equipo " x " ( lente,rifle,diabolos,accesorios etc ) para esta modalidad. pero que pasa si se pasa de ciertos fps o un poco de masa? o se pasa por un centímetro en el cojín? ahí esta incurriendo en una amonestación, a lo cual el que apenas va comenzando en esto le pueden pasar dos cosas. o le dan ganas de estar dentro o quedarse fuera y simplemente no practicar ft.

no soy nuevo en esto, pero si creo importante el exponer estos detalles para las personas que están interesados en practicar esta modalidad, no crean que es por ser mamilas o muy exclusivos, si no mas bien, que es por querer darle seriedad a este deporte y algún día no muy lejano, estar considerado en la wftf. como una potencia seria dentro del field target, para poder participar con la seriedad e importancia que se amerita.
              Ok sigi ya veo mas o menos por donde vas.

Te comento que estos son mis puntos de vista a tus preguntas no la verdad absoluta ni mucho menos.

Pero somos tan canijos que al ver una posibilidad para estar en ventaja lo hacemos he visto tantas cosas en el ft que para que te cuento. Desde posiciones que sabiendo como se deben de hacer agarran ventaja pero bueno.

El punto mas que nada es jalar mas gente a este hobbie y bien me lo comentaron que el maca puso la idea de organizar tiradas de hunting y es una excelente idea, estas podrían ser simultaneas y así gente con rifles no tan especializados podrían competir en hunting, aparte esta la oficial donde se deja tolerancia a mas potencia y ahí se puede competir muy bien de hecho hay veces que se pone muy buena por los agarrones que se dan.

Pero lo que si no me parece es que en la oficial se den ciertas "tolerancias" para poder tener contentos a todos y nunca vamos a estar contentos se haga lo que se haga, es por eso que existe un reglamento donde en su momento se vieron varios escenarios complicados y se hacen adecuaciones para perfeccionar dicho reglamento.

Si no vamos a terminar tirando con giroscopios y chicheros.

Sigi mi respeto y amistad la tienes y si en algún momento lees algo ofensivo no es mi intención creo y estoy en la disposición de platicar como gente civilizada para poder hacer crecer este bello deporte que si de algo se distingue es por la buena vibra de todos saludos.
              sigpic

Comentario

Para nada mi dan y. Mi intención es poner las garritas sobre el tendedero y así todos vean como se seca la ropa jeje.

Yo estoy echó a la idea a tal grado que cambiar mi equipo para poder estar en regla. Así que por mi no hay bronca. Solo sería bueno no caer en excesos con detalles mínimos en el reglamento y con eso.

Mi intención es tocar este tema sin tapujos para que se vea el por que el llevar bien el reglamento es beneficio para este deporte antes de ser un yugo que solo afecte este deporte.

Saludos mi hermano y todo para que esto llegue a buen fin y sea bien ente sido para los nuevos en esto del ft.

Comentario

Para nada mi dan y. Mi intención es poner las garritas sobre el tendedero y así todos vean como se seca la ropa jeje.

Yo estoy echó a la idea a tal grado que cambiar mi equipo para poder estar en regla. Así que por mi no hay bronca. Solo sería bueno no caer en excesos con detalles mínimos en el reglamento y con eso.

Mi intención es tocar este tema sin tapujos para que se vea el por que el llevar bien el reglamento es beneficio para este deporte antes de ser un yugo que solo afecte este deporte.

Saludos mi hermano y todo para que esto llegue a buen fin y sea bien ente sido para los nuevos en esto del ft.

Comentario

Saludos

Mishigi por eso en muchos lugares se dividen categorías según experiencia (compites con similares circunstancias) a alguien con el colmillo bien retorcido le ayuda todavía mas no respetar reglas tomándolas completamente a su ventaja.

Su servidor lo que quiero preguntar es; en la fecha pasada del nacional vi muchos lentes y se dio el caso que la primer sección del recorrido se batallo con luz y sombra me gustaría saber si tuvieron problemas de estimación con Leupold, Sightron, Falcon, Big Nikko, incluso march o cuales fueron sus observaciones.
                    Si persisten las molestias consulte a su airgunero más cercano.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Humberto Miguel Ver Mensaje
                      Saludos

Mishigi por eso en muchos lugares se dividen categorías según experiencia (compites con similares circunstancias) a alguien con el colmillo bien retorcido le ayuda todavía mas no respetar reglas tomándolas completamente a su ventaja.

Su servidor lo que quiero preguntar es; en la fecha pasada del nacional vi muchos lentes y se dio el caso que la primer sección del recorrido se batallo con luz y sombra me gustaría saber si tuvieron problemas de estimación con Leupold, Sightron, Falcon, Big Nikko, incluso march o cuales fueron sus observaciones.

Fijate mi beto como sabes traigo la big nikko diamond y el primer carril en la silueta que estaba en la esquina si se me dificulto mucho por la luz encontrarla rápido pero en lo que vienen siendo estimaciones todo me funciono bien los errores fueron míos no del equipo.
                      sigpic

Comentario

Fijate mi beto como sabes traigo la big nikko diamond y el primer carril en la silueta que estaba en la esquina si se me dificulto mucho por la luz encontrarla rápido pero en lo que vienen siendo estimaciones todo me funciono bien los errores fueron míos no del equipo.
                        Saludos

Ok Dani buen lente el que traes, en esa silueta creo a todos nos paso pues no entraba luz al lente la estimada era el show al tirarle a 20X no tuve problema, Toda esa sección de arboles yo me la aventé a puro ojimetro analizando el terreno donde estimar según pegara el sol, estimando directo en la silueta eran 2 o 3 metros de error siempre de mas, los errores siempre son de uno jijiji.
                        Si persisten las molestias consulte a su airgunero más cercano.

sigpic

Comentario

Estoy de acuerdo en ser mas incluyente: tener una invitación abierta para que más tiradores se unan al tiro de manera mas formal...
                          No así dar mas holguras en cuánto al reglamento, si se está decidido a tirar FT y competir, es una evaluación del desempeño personal, se tiene que hacer bajo los mismos estatutos para cada participante. Por tanto se tienen que puntualizar las infracciones al reglamento.
                          Ser incluyente no tiene que caer en omisión...
                          si se abre el límite de potencia y calibre es una buena oportunidad de enganchar más tiradores al mundo del ft, si les gusta ellos mismos se darán cuenta de las limitaciones de su equipo y buscarán mejorar también como tiradores y si no es así, de cualquier manera se puede disfrutar de un recorrido y divertirse.

Comentario

Las reglas estan hechas pero para que mas gente pueda unirse se pretende hacer en la misma tirada así como se hace hasta ahorita la categoria hunting field target para que no requieran tener una mira costosa para dar buena pelea, pero las reglas siguen iguales.
                            sigpic

Comentario

Las reglas estan hechas pero para que mas gente pueda unirse se pretende hacer en la misma tirada así como se hace hasta ahorita la categoria hunting field target para que no requieran tener una mira costosa para dar buena pelea, pero las reglas siguen iguales.

a partir de que potencia y que masa se pretende permitir en esta modalidad hft? calibre 20 y .22? con slingas y cojin de la misma altura que en la oficial? algun extra?

Comentario

Trabajando...
                              X