Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clubes y calendario de tiradas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vladis
    respondió
    Saludos gente airguneros, alguien sabe cuando abren club de acatlan para las competencias de rifle de aire o el club de Ocotlan para competir o practicar. Gracias y Felicidades a los Padres que reciban Chelas frías o 'calientes '

Dejar un comentario:

• Dhariusojeda
    respondió
    Buenas noches
    Algún club de tiro en puebla que conozcan

Dejar un comentario:

• Nitrox26
    respondió
    bUENAS NOCHES

ALGUN CLUB DE TIRO EN QUINTANA ROO.
    GRACIAS

Dejar un comentario:

• cobaro14
    respondió
    Algún club activo en el área metropolitana de la cd de México o en el estado , yo estoy en Coacalco

Dejar un comentario:

• Nitrox26
    respondió
    Buenas Tardes

Conocen de algun Club de Tiro para practicar con Rifle de Aire en QUINTANA ROO. Y los datos para ponerse en contacto con ellos.
    Gracias
    Sergio

Dejar un comentario:

• mariogarza
    respondió
    Buen día...! Alguien sabe si hay algún club de tiro con armas de aire en la Comarca Lagunera de Coahuila o Durango...?

Dejar un comentario:

• El Teacher
    respondió
    Enterado compañero solis76, ojala los compañeros de Durango te respondan pronto para darte mas información.
    Saludos cordiales

Dejar un comentario:

• solis76
    respondió
    Busco club de tiro airgun en Durango Dgo. Soy nuevo en esto y me gustaria integrarme algun club o tiradas informales

Dejar un comentario:

• Raknar
    respondió
    Busco club de tiro en Edo. Mex.alguien sabe de alguno o algun lugar sugerido.

Dejar un comentario:

• AIRGUNERO
    respondió
    Gracias, lo hare

Dejar un comentario:

• maanch
    respondió
    Originalmente publicado por AIRGUNERO Ver Mensaje
    Algun club POBLANO ??

que hay compañero.

Si, creo que si hay algunos de AirGun en Puebla, trata de conactar aquí en el foro al buen "pollo Ariza" el practica mucho con rifles de aire y creo que se juntan varios poblanos a tirar muy seguido.

saludos.
    maanch +

Dejar un comentario:

• AIRGUNERO
    respondió
    Algun club POBLANO ??

Dejar un comentario:

• El Teacher
    respondió
    Todos fueron adquiridos en el otro lado compañero Canga.

Dejar un comentario:

• Canga
    respondió
    OK gracias, una pregunta, ¿los rifles PCP que vi en las fotos los compraron al otro lado? ¿ Se pueden cruzar? la verdad es que no quise arriesgar y acabo de tener una mala experiencia con CO2 México…
    Saludos…

Manuel.

Dejar un comentario:

• El Teacher
    respondió
    Hola compañero y bienvenido al subforo. no hay un club registrado de airguning oficialmente, la banda tijuanera se reune en un rancho cada domingo a realizar tiros de ft y siluetas, targets etc, y cuando es temporada de conejos le entramos, , date a conocer mas en el foro para saber mas de ti.
    Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X