Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien ha comprado en Shot & Shot?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien ha comprado en Shot & Shot?

Como dice el título ¿Alguien aquí ha comprado en esta tienda? Tiene buen surtido de rifles y lo mejor, tiene diábolos H&N, muy difíciles de conseguir aquí en México. Les dejo la liga:

https://shot-shot.com/

Los leo

Saludos!
    Editado por última vez por REX007; https://www.enlamira.com.mx/member/120491-rex007 en , 22:00:10.
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

No funciona la liga mi estimado
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Listo Don Teacher, creo que la había calabaceado al subirla jajaja

Saludos!

Benjamin Marauder .25
      Diana 52 .22

Comentario

No sabia que tienen tienda, pero yo he ido su restaurante/bar/campo de tiro varias veces, está en saltillo y es un negocio grande ya de varios años.

Buscalos en facebook y preguntales si la tienda es suya.

Saludos

Comentario

Gracias LEV, por lo menos me confirmas que si tienen un bar y que has ido (lo ví en Instagram), entonces pudiera ser fidedigna la información de la página, preguntaré a ver si en efecto es suya esa tienda virtual.

Saludos!
          Benjamin Marauder .25
          Diana 52 .22

Comentario

No la conocía mi estimado, pero me di una vuelta y tienen diábolos muy atractivos a buen precio. Habrá que probar
            " Aut vincere, aut mori "

Comentario

Originalmente publicado por REX007 Ver Mensaje
              Como dice el título ¿Alguien aquí ha comprado en esta tienda? Tiene buen surtido de rifles y lo mejor, tiene diábolos H&N, muy difíciles de conseguir aquí en México. Les dejo la liga:

https://shot-shot.com/

Los leo

Saludos!
              Wow esta tienda por lo que veo tiene el mejor surtido de riles de México, y los precios se ven bien, ¿Alguien ya les ha comprado rifles, son de confianza ?

Comentario

Parece que si sirve la página, me comentan por WhatsApp que el pedido mínimo son 5 latas, no todas las postas las tienen en existencia, hay que preguntar primero, aún así no está mal, se puede uno juntar con varios, pagar el mismo envío y pedir un buen bonche de latas, la verdad no están mal sus precios y tiene suficiente variedad de rifles.

Saludos!
                Benjamin Marauder .25
                Diana 52 .22

Comentario

s bueno saber de mas opciones para adquirir diabolos , gracias por compartirlo mi estimado.

Comentario

super surtida la tienda esa¡¡¡¡¡ ya pregunte por los plomos que nunca consigo jajajaja
                    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Comentario

Buen dia, yo he asistido al local se encuentra en saltillo coahuila, tienen su lineas de tiro para practicar tiro a silueta, sin embargo no tienen en existencia fisica los rifles que anuncian en la pagina, solo diabolo 4.5 hn sport tienen fisicamente a la venta ya que es el que usan para sus rifles que rentan, lo que anuncian en venta en su pagina TODO es sobrepedido el problema que ahorita con lo de la pandemia estan batallando para surtir, lose porque el mismo dueño me lo dijo, sds

Comentario

Gracias Will, es bueno saber, si imaginé que no tenían eso que anuncian en stock, aún así, está bien todo lo que pueden conseguir.

Saludos!
                        Benjamin Marauder .25
                        Diana 52 .22

Comentario

Buenos días compañeros, o hice un pedido de díabolos de H&N Field Target Trophy de 4.5 de 1,800 del águila hace ya dos semanas y no se nada de mi envío. No estoy sugiriendo que no me vaya a llegar ni nada, pero de que son lentos para los envíos si lo son. Y malones aparte para comunicarse con los clientes. En ese inter me han llegado diábolos comprados por otras vías mucho más rápidas como mercado libre.
                          Saludos.

Comentario

Uchala, para saber. Creo que cometen el mismo error que armas de aire México, a veces no tienen stock, pero no actualizan la página y compramos pensando que si tienen, o simplemente nos echan mentiras diciendo que lo tienen, cuando no es así y deben encargarlo de Estados Unidos.

Saludos!
                            Benjamin Marauder .25
                            Diana 52 .22

Comentario

Originalmente publicado por REX007 Ver Mensaje
                              Uchala, para saber. Creo que cometen el mismo error que armas de aire México, a veces no tienen stock, pero no actualizan la página y compramos pensando que si tienen, o simplemente nos echan mentiras diciendo que lo tienen, cuando no es así y deben encargarlo de Estados Unidos.

Saludos!
                              Se me hace que es cierto compañero. Fíjate que como que leen el foro porque de inmediato me contestaron y ya me los enviaron, ya vienen en camino.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X