Hola compañros acabo de comprar el Benjamin Ironhide Nitro Piston Elite cal. 22 y pues no he tenido mucho tiempo para probarlo a fondo ni asentarlo como es debido pero lo pasé rápidamente al chrony usando diábolos JSB exact jumbo de 15.89 gr lo que me da una velocidad promedio de 769.4 fps y una energía en boca de cañón de 20.89 FPE. También después de estar tirando como dos horas para entender como domar este juguete, la verdad tienen su chiste son bastante hold sensitive, ahi dejo también en el video el grupo mas decente que hice, metió 5 diábolos en el area de una moneda de 2 pesos a 40 metros.
Espero su opinión, compañero REX este review lo hice para tí, este rifle lo conseguí de oferta en Armas de Aire México, con el 20 % de descuento y envío gratis a mi casa me quedó en 5000 pesos exactos.
Espero su opinión, compañero REX este review lo hice para tí, este rifle lo conseguí de oferta en Armas de Aire México, con el 20 % de descuento y envío gratis a mi casa me quedó en 5000 pesos exactos.
Comentario