Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prueba rápida: Benjamin Ironhide Nitro Piston Elite cal. 22

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prueba rápida: Benjamin Ironhide Nitro Piston Elite cal. 22

Hola compañros acabo de comprar el Benjamin Ironhide Nitro Piston Elite cal. 22 y pues no he tenido mucho tiempo para probarlo a fondo ni asentarlo como es debido pero lo pasé rápidamente al chrony usando diábolos JSB exact jumbo de 15.89 gr lo que me da una velocidad promedio de 769.4 fps y una energía en boca de cañón de 20.89 FPE. También después de estar tirando como dos horas para entender como domar este juguete, la verdad tienen su chiste son bastante hold sensitive, ahi dejo también en el video el grupo mas decente que hice, metió 5 diábolos en el area de una moneda de 2 pesos a 40 metros.

Espero su opinión, compañero REX este review lo hice para tí, este rifle lo conseguí de oferta en Armas de Aire México, con el 20 % de descuento y envío gratis a mi casa me quedó en 5000 pesos exactos.

Increíble! Creí que era un pelín más caro, noto cierta inconsistencia entre disparos, quizás se debe a que tiene algo de aceite en la recámara de compresión, es posible que por eso se abrieron los grupos.

Estas bestias en efecto no son fáciles de domar, vas a necesitar unos costalitos como los Caldwell para apoyarlo y dejarlo fijo, entonces es cuestión de que practiques el "artillery hold" o agarre de artillería que explica muy bien Tom Gaylord, este consiste en dejar relativamente libre el rifle, sin que presiones mucho la culata con tu hombro y el rifle haga su retroceso natural deslizándose sobre el costalito de arena, esto lleva práctica, pero si logras entender el concepto verás como mejoras muchísimo tus grupos y los ajustes finos de tu lente, también es importante una buena técnica de gatillo, que por cierto ¿Qué tal está? Digo, porque hace años el gatillo de los benjis de NP, era muy malo, estaba durísimo.

Muchas gracias compi por tomarse el tiempo de cronearlo y hacer unos grupos.

Saludos!
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Comentario

Originalmente publicado por REX007 Ver Mensaje
      Increíble! Creí que era un pelín más caro, noto cierta inconsistencia entre disparos, quizás se debe a que tiene algo de aceite en la recámara de compresión, es posible que por eso se abrieron los grupos.

Estas bestias en efecto no son fáciles de domar, vas a necesitar unos costalitos como los Caldwell para apoyarlo y dejarlo fijo, entonces es cuestión de que practiques el "artillery hold" o agarre de artillería que explica muy bien Tom Gaylord, este consiste en dejar relativamente libre el rifle, sin que presiones mucho la culata con tu hombro y el rifle haga su retroceso natural deslizándose sobre el costalito de arena, esto lleva práctica, pero si logras entender el concepto verás como mejoras muchísimo tus grupos y los ajustes finos de tu lente, también es importante una buena técnica de gatillo, que por cierto ¿Qué tal está? Digo, porque hace años el gatillo de los benjis de NP, era muy malo, estaba durísimo.

Muchas gracias compi por tomarse el tiempo de cronearlo y hacer unos grupos.

Saludos!
      Yo tengo un nitro pistón 1 y el gatillo y por más que le ajuste el tornillo sólo se recortó el primer tiempo pero no mejoró el segundo tiempo y no se siente claro cuando entra en acción en cambio en este NP élite si está majorado has de cuenta que te queda el primer tiempo largo y muy suave pero llegas al final del recorrido y se siente duro ya solo se jala un poquito mas y suelta el disparo, el segundo tiempo es claro entonces para mí si fue una mejora importante.

Comentario

Que bueno que mejoraron eso, creo era uno de los puntos débiles de los rifles de Benjamin, por el precio creo es un muy buen rifle, potente, precisión buena y un precio contenido, su culata en polímero garantiza robustez por si quieres ir a una monteada; nuevamente felicidades por tu adquisición compi pistolero.

Saludos!
        Benjamin Marauder .25
        Diana 52 .22

Comentario

Que bueno que mejoraron eso, creo era uno de los puntos débiles de los rifles de Benjamin, por el precio creo es un muy buen rifle, potente, precisión buena y un precio contenido, su culata en polímero garantiza robustez por si quieres ir a una monteada; nuevamente felicidades por tu adquisición compi pistolero.

Saludos!
          Amigo REX ya se está asentando el Nitro pistón ya le metí como unos 500 tiros volví cronea y me dió 745, 747, 742, 750, 744.... todos en los setecientos cuarenta y tantos. con los JSB domed de 15.89 grains, lo que lo deja en los 19.5 FPE en promedio

Comentario

Originalmente publicado por PISTOLEROLOCO Ver Mensaje

Amigo REX ya se está asentando el Nitro pistón ya le metí como unos 500 tiros volví cronea y me dió 745, 747, 742, 750, 744.... todos en los setecientos cuarenta y tantos. con los JSB domed de 15.89 grains, lo que lo deja en los 19.5 FPE en promedio
            uffffff muy muy parejo, felicidades¡¡¡¡
            BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Comentario

Originalmente publicado por PISTOLEROLOCO Ver Mensaje

Eso se ve muchísimo mejor amigo, estoy seguro mejorarán esos grupos, enhorabuena!

Saludos!
              Benjamin Marauder .25
              Diana 52 .22

Comentario

Muy lindo ese benjamin sin duda sería el que compraría para la cacería de botellas jaja por cierto donde lo consiguió ? Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Reyvol Ver Mensaje
                  Muy lindo ese benjamin sin duda sería el que compraría para la cacería de botellas jaja por cierto donde lo consiguió ? Saludos.
                  En armas de aire México amigo Reybol y me salió en 5 pesotes con todo y envío estaba al 20% de descuento. De hecho hoy hice una prueba precisamente con una botella a 130 metros y checate como la dejó de un "madrazo".

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	distance.png
Visitas:	21
Size:	563,7 KB
ID:	2057852
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	149717579_162336598866380_5770577409919453328_n2.jpg
Visitas:	20
Size:	330,6 KB
ID:	2057854

Archivos Adjuntos

Comentario

Pega duro el riflito, esas botellas son duras de quebrar, namás quedan hechos tortilla los diábolos cuando impactan una de esas.

Saludos!
                    Benjamin Marauder .25
                    Diana 52 .22

Comentario

Pega duro el riflito, esas botellas son duras de quebrar, namás quedan hechos tortilla los diábolos cuando impactan una de esas.

Saludos!
                      Me queda claro buen amigo que esos nitros crosman benjamin son sencillos pero son garantía. Toy muy contento con mi nitro pistón 1 y con el nitro pistón élite. Hago unos tiros de fantasía con ellos, los nitros me tienen muy sorprendido están un escalón mas cerca de los pcp que los de resorte tenganlo por seguro

Comentario

Trabajando...
                      X