Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...aqui seguimos dando mis vueltas en este Foro.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ...aqui seguimos dando mis vueltas en este Foro.

Que tal amigos bastante tiempo de no entrar al gran foro de EnLamira que aun tien mucha Informacion muy buena, de hecho encontré una informacion de un rifle que necesitaba y recordaba que aqui la habia visto.

se observa muy poco trafico en el foro, pero lo importante es que sigueeste apartado de Rifles de Aire.

veo algun cambio muy radical, ya que cambio de presentacion o formato, me costo un poco de trabajo localizar la informacion que buscaba, pero la localice.

un gusto andar de nuevo por aqui y aqui andaré dandome vueltas de vez en cuando.

saludos a todos los Airgunneros.

maanch +
    ...convertir plomo en oro

Así es hay pocas visitas, esperámos mas participación de cualquier temática para nutrir este interesante foro ,Saludos

Comentario

Si también por semana doy una vuelta aquí fue donde aprendí la mayoria, pero si bajaron los post, la mayoría se dedica a las redes sociales.

esperemos inicie una nueva era donde se le de la importancia a los foros, algunos piensan que este foro no es mexico y por eso no lo conocen..

Comentario

Qué tal mi estimado maanch! Como siempre un gustazo leerle, un referente en los temas de torneos de tiro a silueta.

En efecto hay poco tráfico actualmente en el foro, se debe principalmente a que casi todos los foristas de la vieja guardia andan en las redes sociales, no obstante, mencionó algo importantísimo y que ninguna red social jamás va poder suplir: el acervo de información sobre casi todo lo relacionado a este vicio, que puedes encontrar solo en un foro... cuándo para que encuentre esa información en facebook por ejemplo. Siento que algún día volverán a tener el auge que hubo hace casi una década, en otros países aún se siguen usando ampliamente.

Lo que sí, ojalá se actualice el foro para volver a usar la plataforma Tapatalk y que todos los antiguos foristas regresen de una manera más cómoda, ya que podemos responder desde el teléfono, que quizás sea el problema por desconocimiento de muchos que perdió popularidad.

Saludos!
        Benjamin Marauder .25
        Diana 52 .22

Comentario

Originalmente publicado por maanch Ver Mensaje
          Que tal amigos bastante tiempo de no entrar al gran foro de EnLamira que aun tien mucha Informacion muy buena, de hecho encontré una informacion de un rifle que necesitaba y recordaba que aqui la habia visto.

se observa muy poco trafico en el foro, pero lo importante es que sigueeste apartado de Rifles de Aire.

veo algun cambio muy radical, ya que cambio de presentacion o formato, me costo un poco de trabajo localizar la informacion que buscaba, pero la localice.

un gusto andar de nuevo por aqui y aqui andaré dandome vueltas de vez en cuando.

saludos a todos los Airgunneros.

maanch +
          Saludos Maanch

Comentario

Originalmente publicado por REX007 Ver Mensaje
            Qué tal mi estimado maanch! Como siempre un gustazo leerle, un referente en los temas de torneos de tiro a silueta.

En efecto hay poco tráfico actualmente en el foro, se debe principalmente a que casi todos los foristas de la vieja guardia andan en las redes sociales, no obstante, mencionó algo importantísimo y que ninguna red social jamás va poder suplir: el acervo de información sobre casi todo lo relacionado a este vicio, que puedes encontrar solo en un foro... cuándo para que encuentre esa información en facebook por ejemplo. Siento que algún día volverán a tener el auge que hubo hace casi una década, en otros países aún se siguen usando ampliamente.

Lo que sí, ojalá se actualice el foro para volver a usar la plataforma Tapatalk y que todos los antiguos foristas regresen de una manera más cómoda, ya que podemos responder desde el teléfono, que quizás sea el problema por desconocimiento de muchos que perdió popularidad.

Saludos!

Es correcto mi buen REX007, en pocos lugares se encontrará tanta información respecto los rifles de Aire y demas disciplinas como SMM y FT practicadas en México.
            ...si se xtraña el viejo formato que tenía el foro en esos tiempos y de hecho mas cómodo para navegar y postear de este vicio del Aire. ya que en un Celular no es tan practico ingresar y navegar como en una PC de escritorio.

Un saludo desde el pueblo mi buen REX

maanch +

Comentario

Originalmente publicado por PISTOLEROLOCO Ver Mensaje

Saludos Maanch

que hay mi buen Pistolero Loco.

Saludos desde el pueblo !!!

Comentario

Ese mi Maanch, un saludo afectuoso desde la Angelopolis!
                sigpic

Comentario

Saludos Mauricio.
                  Yo lo veo complicado mas no imposible y es que el airgunero actual es harina de otro costal, tienen una cantidad de marcas y gamas de rifles que no veíamos en aquellos tiempos, además sumarle que los tienen a mas alcance y a precios que nosotros ni soñábamos,. el foro era una mina de conocimiento incomparable en cuanto a experiencias se trataba, ya fuese para conocer lo buenas lo malo o lo peor de las marcas de rifles , además de un largo etc sobre diábolos que antes si podíamos conseguir mas , otros etc etc de otros temas, un plus muy bueno inclusive. se podía saber quienes podía importarnos esas maquinas -, Con esto no digo que no se ocupe actualmente el foro, sino todo lo contrario podría ser una comunidad lejos mas grande, , pero actualmente hay un mar de información alli afuera y concentrar a toda esa gente esta de verse., Antes, apesar de no ser tantos. fuimos mas unidos. nos importaba mucho el hobby y la convivencia .Por desgracia aqui nos pasaron muchas cosas, A mi me van a disculpar pero muchos o bien pocos reconocen lo que fue pasando en el foro y nos termino dividiendo. El nacimiento de la redes sociales fue la puntilla, la invasión de comentarios negativos, los cuales eran criticas duras en muchos aspectos sobre cacería con aire y eliminación de plagas, sobre todo en un foro tan nutrido de cazadores, pues era seguro un corto circuito , termino minando este gran foro. lo del formato creo es el menor de los males, la intolerancia de una parte y la falta de ética de muchos otros compañeros fue lo que derramo el bazo,
                  Sharpshooter is my name
                  Belaya smert
                  the triumph of offenders is to ban legal arms

Las aves de rapiña siempre verán celosas, con que poderío y majestuosidad, remontan el vuelo el Águila.
                  NO hay BUFON de corte que no le llegue su hora.

Los vicios y malas practicas de un gobierno, se ven reflejados en las carencias y la violencia, en la que esta inmerso su pueblo.
                  J.O.H.
                  El mayor triunfo de los delincuentes, es que nos prohíban las armas legales a los ciudadanos honestos.

Comentario

Desde que tengo memoria, este foro es el más abierto para los posts de cacería, el foro de enfrente si que está muy reprimido en ese sentido.

Saludos!
                    Benjamin Marauder .25
                    Diana 52 .22

Comentario

Buenas tardes a todos Hola Mauricio y toda la banda airgunera, de Jalisco, también retirado un buen tiempo del foro pero como dices a buscar la información que aquí esta, aunque aun sigo dándole a los diábolos de precisión, les mando un abrazo a la distancia, por cierto donde se ve la fecha de los post que no le encuentro, y a seguir convirtiendo el plomo en oro Maanch, gracias y saludos

Comentario

Que tal, saludos a todos.

Hay poca actividad en el foro pero sigue siendo muy agradable y como dice el compañero en otros lugares los foros siguen siendo muy seguidos.

Me parece un poco complicado postear ya que no tengo computadora. Por cierto tengo material para compartir, espero hacerlo muy pronto.
                        https://www.facebook.com/fabricacionesdelgadillos

Comentario

saludos raza!! pues aquí reportándome y si he estado poco participativo en el foro, no sé será la depresión de la pandemia que me ha hecho ausentarme de este hobbie ya tiene buen rato que no toco mis juguetes y mucho menos salgo de caza o a alguna tirada, espero ir calentando motores para volver de nuevo a la actividad. un saludo a todos!!

Comentario

Veo varios de la vieja escuela un saludo a todos, aquí intentando revivir el hobby
                            Recuerda, las leyes no necesariamente son siempre éticas ni moralmente correctas en todo momento hay que acatarlas pero también hay que tener el valor de cambiarlas.

Comentario

Trabajando...
                            X