Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda donde comprar diábolos H&N Field Target Trophy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda donde comprar diábolos H&N Field Target Trophy

Amigos donde me recomiendan comprar los H&N FTT calibre 22 o ya de perdida JSB. Saludos En meercado libre venden las cajas en 800 varos se me hace una exageración

Con Pepe Munguía 4251001024, da buenos precios y envío rápido. Escríbele a su WhatsApp, no vende h&n (yo también anduve buscando) pero tiene mucha variedad de JSB, FX y Crosman.

Saludos!
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Comentario

En Facebook también Adrián Vázquez vende posta JSB, no sé por qué los vendedores no quieren importar h&n que son muy buenos.

Saludos!
      Benjamin Marauder .25
      Diana 52 .22

Comentario

Dicen que por su alto precio que son pocos los pudientes, y debido a eso hay poca venta . La gente prefiere vender algo que se venda mucho .

Comentario

De por sí el deporte es caro , y en estos tiempos apocalípticos la mayoría prefiere cuidar el $$ y los que tienen $ pues a cuidarlo .Las ventas bajaron en muchos aspectos a nivel mundial.

Comentario

Cierto compi vladis, pero en mercado libre si se vuelan la barda y me parece muchos vendedores están operados del cerebro, unos H&N Hunter extreme en $1978 ¿En serio? O sea casi $10 la posta, se pasan.

Yo opte por plinkear con Crosman Domed ultra Magnum, latas económicas, precisión decente, ahorita cómo está la cosa, los Field Target Trophy y los JSB que tengo ya los guardé, mejor gasto mientras los ultra Magnum.

Saludos!

Benjamin Marauder .25
            Diana 52 .22

Comentario

esos plomos FTT de H&N son casi imposibles de conseguir y siempre siempre han sido mas caros que otros modelos, yo he conseguido algunas latas muy pocas y solo los uso para caza, por cierto ya casi se acaban pero a como esta la cosa ahorita no creo comprar mas jejeje como dice Rex, mejor plinkeo con crosman q son casi igual de buenos y no tan caros, saludos
              BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Comentario

aqui mire que hay

Comentario

Y que tal el precio? Es lo importante. Para que no salga tan caro matar ratas esa plaga tan nociva y zanates.

Comentario

Originalmente publicado por fco Ver Mensaje
                    aqui mire que hay
                    Hace un par de meses pregunté por existencia y no había, en la página dice que sí, pero no tenían stock, es mejor mandarles WhatsApp y preguntar, contestan rápido. Si mal no recuerdo, sólo tenían barracuda Hunter extreme.

Saludos!
                    Benjamin Marauder .25
                    Diana 52 .22

Comentario

jajajaja en el diabolo siempre aparece q hay pero nunca los tienen ya durante varios años he preguntado ocasionalmente y jamas han tenido,, saludos
                      BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Comentario

Ya me espantaron compas voy a comprar todas las cajas H&N FTT de mi pueblo aqui hay pero en calibre 4.5 y me las dan en 330 varos las de 500 con eso alimentaba mi nitro pistón 1 y mis munisalvas pero ya me compré un nitro pistón élite pero es 22 y de ese calibre no tienen y de verdad esos diábolos son lo mejor de lo mejor. Ahorita conseguí para salir del paquete dos cajas de JSB exact de 16 grains y me llegan al rato. Las conseguí con el compa de Tactical Urbano en Querétaro que ustedes mismos me habían recomentado, muchas gracias.

Si amigos hablé al diábolo en Nuevo León y me dijeron que no tienen y me ofrecieeron unos RWS domed pero la caja solo trae 250 y vale lo mismo que la H&N de 500 se me hizo muy caro.

Comentario

Amigos este es mi nuevo juguete para el que quiero los FTT, es un benjamin nitro pistón élite ya lo cronié con CP hollow point de 14.3 grains y los manda en promedio a 760 fps lo que me dió 18 FPE, que opinan, lo malo es que no lo hice agrupar muy bien con esos diábolos y la verdad la calidad ya no es la de antes ches diábolos unos entran apretados otro flojos yo tenía antes buenas experiencias pero creo ya no son lo mismo no se si sea mi impresión, y pues por lo mismo no hubo consistencia.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210125_025007_748.jpg
Visitas:	34
Size:	313,9 KB
ID:	2057639

Comentario

Originalmente publicado por PISTOLEROLOCO Ver Mensaje
                            Amigos este es mi nuevo juguete para el que quiero los FTT, es un benjamin nitro pistón élite ya lo cronié con CP hollow point de 14.3 grains y los manda en promedio a 760 fps lo que me dió 18 FPE, que opinan, lo malo es que no lo hice agrupar muy bien con esos diábolos y la verdad la calidad ya no es la de antes ches diábolos unos entran apretados otro flojos yo tenía antes buenas experiencias pero creo ya no son lo mismo no se si sea mi impresión, y pues por lo mismo no hubo consistencia.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210125_025007_748.jpg
Visitas:	34
Size:	313,9 KB
ID:	2057639
                            Muy bonito juguete y excelente energía para plinking y palomas! De lujo! ¿Cuánto te costó y dónde lo compraste? Los hollow point raramente agrupan bien, mejor compra los domed ultra magnum, esos son los de las 3Bs, me han salido agrupaciones decentes y un precio bastante aceptable.

Saludos!
                            Benjamin Marauder .25
                            Diana 52 .22

Comentario

Trabajando...
                            X