Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos compañeros ya estamos en temporada de huilotas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos compañeros ya estamos en temporada de huilotas

Estamos ya en temporada de caza está ves salimos a la huilota muy sabrosas por cierto nos fue bien y mucha emoción desde que llegamos a buscar un buen puesto y por supuesto camuflajearse muy bien y mimetizarse con el entorno eso me permite hacer buenos tiros y cobrar las que caen batidas hay que ir guardando en la memoria la cantidad que van callendo y dónde caen las que logran volar un poco aunque lo ideal es que sean tiros que apaguen la luz rápido para no batallar al buscarlas dejo una foto suerte y escondanse bien porque las huilotas son muy hábiles para descubrirte y se van suerte Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20210102-WA0019.jpg
Visitas:	112
Size:	481,0 KB
ID:	2057455 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20210102-WA0014.jpg
Visitas:	69
Size:	295,3 KB
ID:	2057456

excelente Don hulk, muy buena caceria

Comentario

Ya imagino la rica cena rodeado de cerveza. Que rico ,donde es para ir con marauder? Felicidades

Comentario

Excelente cacería compi Hulk, en efecto hay que camuflajearse muy bien, son muy listas estas aves, tanto que donde te descubran ya no vuelven. Pensé se llevaría el steyr jejejeje, pero ese matador también es un bisturí, estoy seguro que cayeron con plomo.

Esperemos en estos días volver, el año pasado ya no hubo chance, todavía les debo el post con el mara que nunca lo he llevado de cacería, el Diana ya está más que calado. Enhorabuena y esperemos haya disfrutado ese festín con unas chelas.

Saludos!
        Benjamin Marauder .25
        Diana 52 .22

Comentario

amigo y para conseguir el permiso para cazar palomas, necesitas la licencia de caceria

Comentario

Muy bien compa Hulk , gracias por compartir tu post a todos los foristas de casa y visitantes, y mas por mostrar el cintillo de los cobros, y tienes muchísima razón en comentar que las huilotas son muy hábiles y listas, se necesita sorprenderlas para hacer buenos cobros !
            Provecho y gracias por compartir el post !
            ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Originalmente publicado por fco Ver Mensaje
              amigo y para conseguir el permiso para cazar palomas, necesitas la licencia de caceria
              Si amigo licencia y credencial de un club de caza

Comentario

Trabajando...
              X