Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prueba de tiro a 10 metros: pistola mendoza de salva y diábolo pk62-C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prueba de tiro a 10 metros: pistola mendoza de salva y diábolo pk62-C

Saludos a todos, ahora hice la prueba inversa, es decir prueba de precisión a 10 metros de la pistola mendoza pk62-C con sus H&N FTT. Espero su opinión amigos. Les dejo video de la prueba.

Que tal mi estimado Tomas, observando detenidamente el video, se ve claramente un mejor desempeño de esa pk62 corta con esos diabolos, ya que dan en el centro 6 tiros del total que disparaste, me llaman la atención las salvas que utilizaste, ya que acá en Tijuana no es fácil conseguirlas, ¿Qué tanto valen esa cajita de salvas en tu ciudad?.
    Seria interesante como se comportan con las slugs de cal .177 ya que así no tendrías que rellenar con silicón la falda.
    Saludos cordiales
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Originalmente publicado por El Teacher Ver Mensaje
      Que tal mi estimado Tomas, observando detenidamente el video, se ve claramente un mejor desempeño de esa pk62 corta con esos diabolos, ya que dan en el centro 6 tiros del total que disparaste, me llaman la atención las salvas que utilizaste, ya que acá en Tijuana no es fácil conseguirlas, ¿Qué tanto valen esa cajita de salvas en tu ciudad?.
      Seria interesante como se comportan con las slugs de cal .177 ya que así no tendrías que rellenar con silicón la falda.
      Saludos cordiales
      Teacher ya no se encuentran las salvas Águila creo que ya no las producen, ahora encuentro cajas de 100 de salvas Ci, que por cierto están muy mejoradas con respecto a las que llegué a usar hace unos 10 años en esa marca. El costo es de 180 pesos. Voy a comprar los slugs que me recomiendan y también unos díabolos de H&N llamados rabbit magnum II a ver que tal. Y también voy a comprar un chrony para poder hacer pruebas a fondo con todos los juguetes que tengo no solamente munisalvas.

Saludos teacher.

Comentario

Trabajando...
      X