Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marauder fuga por válvula de llenado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Marauder fuga por válvula de llenado

Buen día,

Creo que ya valió mi Marauder , fuga de la válvula de llenado. Ya intenté llenar amartillado y sólo queda en 2000 psi, si lleno a 3000 psi se le sale todo el aire.

Tiene remedio o hay que comprar nueva la válvula y cambiarla?

Espero puedan ayudarme con sus conocimientos.

Saludos!
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Es como si la válvula check se hubiera atascado y no cierra...

Bueno, creo que de aquí se cocina un tema de reparación con todo lo que puedan ayudarme compañeros, nunca había tenido broncas con un PCP. No sé si tenga que ver que lo llené con el tanque a 4500 psi, pero no crean que lo llené a esa presión, me refiero a que los golpes de presión hayan dañado la válvula, porque es abrir lentamente y cerrar inmediatamente, luego abría y cerraba, así sucesivamente para llegar a 3000 psi.

Estoy bastante agüitado espero puedan ayudarme, de echarle mecánica si me animo, pero en PCP's soy un gran ignorante.

Saludos!
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Comment

Compañero por donde fuga explique bien por el puerto de carga o el cañon es muy pero muy facil reparar los marauder a pesar de casi no se descomponen es tan facil como cambiar la llanta del coche si fuga por el puerto de carga puede ser alguna basurita o un pequeño orings si es por el cañon el steam ya hay que cambiarlo porque si llena a mas de la precion recomendada de marca o rompe y ya no sella pero quitelo y en un torno por $250 pesitos max te lo hacen nuevecito pidelo de delrin aguanta mas suerte si no puedes te lo arreglo sin costo pero los envios son caros

Comment

Muchas gracias compi Hulk!

es por puerto de carga, es como si la válvula check no sellara.

Entonces solo quito la válvula de llenado y cambio un o-ring?

Saludos!
        Benjamin Marauder .25
        Diana 52 .22

Comment

No es del cuerpo completo donde va montado el conector, es directamente dónde enganchas el conector rápido, entonces debería sólo quitar esa pieza y checar si hay o-ring dañado?

Saludos!
          Benjamin Marauder .25
          Diana 52 .22

Comment

asi es primero la seguridad con el desgaser hay que vaciar todo el aire y después desatornillar el puerto de carga es la punta donde conecta el fill y antes de cambiar orings desarmarlo y limpiar con un cotonete toda la suciedad que entra al llenar después cambiar el oring creo nomas trae uno 006. dash size interno y 2 externos para nada complicado casi seguro que traes una basura o sucio el fill

Comment

Gracias compi Hulk, voy probar limpiarlo y checar si están dañados los o-rings, que si es así, cambiarlos; parece sencillo, ya les cuento y subo fotos y el procedimiento.

Saludos!
              Benjamin Marauder .25
              Diana 52 .22

Comment

Iniciado por REX007 Ver mensaje
                Gracias compi Hulk, voy probar limpiarlo y checar si están dañados los o-rings, que si es así, cambiarlos; parece sencillo, ya les cuento y subo fotos y el procedimiento.

Saludos!
                Que tal compañero Rex007 , tal y como bien menciona Hulk , es simplemente cambiar los orings que sella la punta, así le pasó a mi Marauder y fue muy fácil, asegúrate de limpiarlo muy bien y ponerle silicon para que este siempre flexible y selle bien, te tardas como unos 15 minutos en resolver tu problema.
                Saludos cordiales
                ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comment

como ya te comento el buen y conocedor de estos rifles Hulk es en el puerto de carga, no hay mas y esta buen sencillo arreglarlo, asi q manos a la obra y veras que queda cmo nuevo¡¡¡
                  BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Comment

Compañeros muchísimas gracias, ya me volvió el alma al cuerpo, llegué muy agüitado del cerro, lo bueno que para mi suerte llevaba en el carro el buen Dianita y pues no me quedé sin echar plomo, pero de todos modos si me pasó de todo por la cabeza jejeje.

En la semana lo paso al quirófano y como les comenté, subiré todo detalladamente para dejar bien documentado esto y ayudar a quien le pase algo similar...

Por cierto, la grasa que comenta Don Teacher ¿Puedo usar de la grasa disipadora para componentes electrónicos? o ¿Grasa para equipos de buceo?
                    como esta:

https://www.amazon.com/-/es/Grasa-si...J9Y0HDY1PRC18Z

Saludos y gracias a todos de nuevo!!
                    Benjamin Marauder .25
                    Diana 52 .22

Comment

Iniciado por REX007 Ver mensaje
                      Compañeros muchísimas gracias, ya me volvió el alma al cuerpo, llegué muy agüitado del cerro, lo bueno que para mi suerte llevaba en el carro el buen Dianita y pues no me quedé sin echar plomo, pero de todos modos si me pasó de todo por la cabeza jejeje.

En la semana lo paso al quirófano y como les comenté, subiré todo detalladamente para dejar bien documentado esto y ayudar a quien le pase algo similar...

Por cierto, la grasa que comenta Don Teacher ¿Puedo usar de la grasa disipadora para componentes electrónicos? o ¿Grasa para equipos de buceo?
                      como esta:

https://www.amazon.com/-/es/Grasa-si...J9Y0HDY1PRC18Z

Saludos y gracias a todos de nuevo!!
                      Yo le pongo la que venden en steren un tubito azul que dice que es de baja vizcosidad y me ha funcionado muy bien, pero puedes aplicarle cualquiera que sea de silicon.

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comment

Iniciado por El Teacher Ver mensaje

Yo le pongo la que venden en steren un tubito azul que dice que es de baja vizcosidad y me ha funcionado muy bien, pero puedes aplicarle cualquiera que sea de silicon.
                        Gracias Don Teacher, usaré poquita de esa grasa en los o-rings

Saludos!
                        Benjamin Marauder .25
                        Diana 52 .22

Comment

Qué tal,

Estoy intentando quitar únicamente el puerto de llenado, pero salió completa la pieza. El puerto de llenado esta durísimo ¿Necesitaré una prensa para quitarlo? ¿Cómo lo quitaron ustedes? Es que con la prensa temo dañar la pieza.

Saludos!
                          Benjamin Marauder .25
                          Diana 52 .22

Comment

Eso no es nada nuevo mi estimado Rex007 , si nunca se le ha dado mantenimiento o cambiado de orings por eso está durisimo, yo lo que hice es con unas pinzas de presión y poniéndole un pedazo de hule para no dañar la pieza logre abrirla y poderle cambiar el oring que efectivamente estaba mordido, lo volví a armar y poner , claro que le puse su silicon para su lubricación, eso si, trata de ser muy cuidadoso en no darle en la madre a la pieza porque a valió y necesitarás conseguir otra.
                            Saludos cordiales

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comment

Working...
                            X