Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿9 mm o 0.380, cual es la mejor para defensa personal?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿9 mm o 0.380, cual es la mejor para defensa personal?

Hola compañeros desde su punto de vista cual es la mejor arma para defensa del hogar y personal en este ultimo punto aclarando siempre y cuando tengamos permiso de portacion de arma de fuego y para ambos casos el registro correspondiente.

personalmete creo que la 9 mm.

Pues la que me dan, para que me hago ilusiones, la 380 ACP

SALUDOSSSSS
    REFERANCIAS COMPRA Y VENTA

Antonio123 / Coronilla 7 / huntgear / JACKHUNTER / Heckler & Kock 416 GS / carlosarturo
    /
    davidwcf / sargento medina / Kaizeron / JAK3X / Alvaro Gómez T.

Comentario

Originalmente publicado por JJSL Ver Mensaje
      Pues la que me dan, para que me hago ilusiones, la 380 ACP

SALUDOSSSSS
      gracias amigo a mi personalmente en .380 me gusta la Mendoza MXK con 19 tiros y uno en la recamara ya que la plataforma es glock

Comentario

En lo personal me gusta el 9mm en Glock y la modelo 19, pero con una Taurus TH .380 estaria bien.
        "The way that you wander is the way that you choose. The day that you tarry is the day that you lose. Sunshine or thunder, a man will always wonder where the fair wind blows ..."

Comentario

Originalmente publicado por ovalle Ver Mensaje
          En lo personal me gusta el 9mm en Glock y la modelo 19, pero con una Taurus TH .380 estaria bien.
          Buena elección compañero pero la Glock a pesar que es de quinta generación es muy imprecisa en el retroceso ya que el cañón se desalinea con el blanco a la hora de disparar y la PM-1 AZTK de Mendoza es plataforma Glock Safe Actión pero el cañon no está sujeto a la corredera sino al cuerpo del arma lo que le beneficia en el movimiento del retroceso y no pierdes tiempo en volver a apuntar.

Por lo que respecta a la Taurus yo tengo una PT99AF calibre 9 plataforma Beretta sin embargo considero que son muy pesadas, pero en precio ganas por ejemplo los precios de DCAM son:

PISTOLA 380 TAURUS MOD. TH380 PAVON 9,259.81

PISTOLA 380 TAURUS PT58 HC PLUS ACERO IN 11,906.18

PISTOLA 380 TAURUS PT58 HC PLUS PAVON 11,488.33

Comentario

buenas tardes, gracias Compañero, no sabia eso de la Glock. usted prefiere pavon o acero inoxidable? mis saludos cordiales.
            "The way that you wander is the way that you choose. The day that you tarry is the day that you lose. Sunshine or thunder, a man will always wonder where the fair wind blows ..."

Comentario

Originalmente publicado por ovalle Ver Mensaje
              buenas tardes, gracias Compañero, no sabia eso de la Glock. usted prefiere pavon o acero inoxidable? mis saludos cordiales.
              Hola Máster en realidad no he encontrado en acero inoxidable hasta ahora ya que las que he comprado han sido en DCAM, principalmente porque afuera estan muy caras y porque no sabes su historial, por otra parte las que he adquirido son pavonadas en mate, de hecho no he tenido muchas, actualmente tengo un fusil MP 15-22, una taurus y una mendoza 9 mm. y anteriormente una bereta una glock y una iwi y ninguna de esas estaba en acero inoxidable ademas que la glock e iwi son en polimero de alta resistencia y la coredera y mecanismo de disparo en metal.

Comentario

Originalmente publicado por Retirado Ver Mensaje
                Hola compañeros desde su punto de vista cual es la mejor arma para defensa del hogar y personal en este ultimo punto aclarando siempre y cuando tengamos permiso de portacion de arma de fuego y para ambos casos el registro correspondiente.

personalmete creo que la 9 mm.
                Compañeros en ampliación a mi post deberían darse un rol en la pagina de DCAM sobre las nuevas armas que venden muy bonitas

En: https://www.gob.mx/cms/uploads/attac...S_DE_ARMAS.pdf

Comentario

Una .380 estaria mas que bien.. peso, retroceso para que quieres mas a corta distancia tiro altura del pecho..

Comentario

Originalmente publicado por 63o63 Ver Mensaje
                    Una .380 estaria mas que bien.. peso, retroceso para que quieres mas a corta distancia tiro altura del pecho..
                    Exacto pero ten en cuenta que 9 mm. mas potencia ya que el 380 el cartucho que he visto es de 95 grains, en cambio el 9 mm. conozco de 115 y 124 grains y he escuchado que el 9 mm es más letal.

Comentario

Trabajando...
                    X