Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planos para estacion de FIVE STAND o Recorrido de Caza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Planos para estacion de FIVE STAND o Recorrido de Caza

ESTACION FIVE STAND

Hola a todos, busco por internet algun plano, medidas o recomendaciones para hacer las estaciones de FIVE STAND o Recorrido de Caza, pero no encuentro, alguien me podria enviar algunas medidas, planos o alguna liga para bajar archivos. Gracias

Que yo sepa no existen planos para 5 stand o recorrido de caza, cada campo utiliza su terreno y espacio para acomodar las estaciones como mejor le queden. Puedes ser más específico a que te refieres?
    Armando

Comentario

lo unico que debes seguir es la seguridad de los disparos que no se interfieran entre si las estaciones y que los blancos den tiempo de romperlos , pero tu puedes coloralos como quieras , en el five las casetas pueden ir tan juntas o sepradas como te de tu campo , saludos
      KEMEN los pioneros en ofrecer CALIDAD a bajo costo
      www.kemenmexico.com.mx
      www.kemenammo.com

Comentario

Este sería una buen ejemplo

Mira algo así estaría muy bien
        Archivos Adjuntos
        " Hoy en dia especie que no se caza se extingue, asi de facil "

"El perro que no es de raza , si no tiene hambre no caza"

"Si cazares, no te alabes ; Si no cazares, no te enfades"

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Layout.jpg
Visitas:	1
Size:	79,9 KB
ID:	1458875
          Esto es solo otro ejemplo.
          La cancha de 5x5 se puede instalar en una de skeet o en cualquier espacio seguro.
          Hay que planear las trayectorias para que no les vayan a pegar a las maquinas.
          La cantidad de maquinas normalmente es de 6 a 8 y depende de las que tengas disponibles,
          pero se puede montar solo con lanzadoras de skeet e incluir las dos casetas.
          Tres metros entre pedanas es suficiente o puede aumentarse, segun el espacio disponible.
          Se pueden usar maquinas automaticas con radio control o cable, pero nunca manuales.
          Las pedanas deben tener postes limitadores para el giro de la escopeta y de preferencia que esten niveladas.
          Camo

Comentario

mis amigs y yo llegamos con nuestas máquinas y cuando llevamos siempre tratamos de acomodar de manera distinta. Lo bueno que también podemos lanzar conejos, pero en nuestras mentes hacemos las trayectorias, tratando de tener tiros fáciles, medios y difíciles.

Ya según el humor que traemos vamos variando las trayectorias.
            Los hechos y la verdad por delante, aunque al vecino le pese!!!

Comentario

Y siempre que rompibles los discos.. de ahi en fuera ponerle mucha imaginacion!

Comentario

Trabajando...
              X