Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conocen Tiendas Buenas En D.f.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conocen Tiendas Buenas En D.f.

Saludos compañeros, estoy indagando si alguno de ustedes conoce de tiendas donde pueda comprar cuchillos y navajas. Obviamente que tenga gran surtido en el DF. Creo que todos sabemos que es un poco complicado conseguirlos aca y cada vez que viajamos al pais vecino compramos algunos pero no puedo creer que no haya una tienda con mayor variedad que victorinox, muela, y leatherman digo no tengo nada en contra de ellas pero me gusta siempre la variedad.

Si alguien tuviera informacion, como siempre sera grandemente agradecida !!

rasta2001

Que tal Rasta2001,

La única tienda que conozco en el D.F. es la llamada Xtreme Planet, creo que está en el centro comercial Santa Fé y tiene otras dos sucursales pero no recuerdo donde.

Te dejo el enlace a su página de internet, que, aunque no está completa (Venden muchos más cosas), puede darte una idea de lo que puedes conseguir con ellos. Eso sí, sus precios son bastante altos, pero considerando los costos de importación, sueldos, rentas, etc, pues, creo que es lo justo.

http://www.xtremeplanet.com/catalogo...gory=SEGURIDAD

Saludos
    Carlos
    Yo confío en todas las personas, en quien no confío es en el demonio que tienen a su lado...

Comentario

En la calle de articulo 123, del Eje central le caminas en la acera derecha y como a 2 cuadras hay una ferreteria se llama ferremex o ferromex (son 2 locales juntos)pase hace una semana hay muy buenos cuchillos

Comentario

En la calle de 5 de Mayo casi llegando al Zócalo está la ferretería Libra . Buen surtido en cuchillos y navajas Victorinox.
        sigpic
        Las armas son como las mujeres,
        hay que dormir con ellas...

"Quien lee mucho y viaja mucho;
        Sabe mucho y conoce mucho".
        Miguel de Cervantes Saavedra

Comentario

Saludos, Camaradas en Casa Boker Calle 16 de septiembre en el centro de la CDMX, Ferretería la libra también en el centro de la CDMX, en la plaza de Santa Fe hay una isla, (Frente al restaurante de Shakye´s), y en una plaza en la CDMX (donde sale el suburbano para cuautitlan, lecheria, etc) en el tercer nivel, estas dos ultimas son de la misma cadena de extreme planet de Mundo E.

Comentario

Originalmente publicado por VILNUS Ver Mensaje
            En la calle de 5 de Mayo casi llegando al Zócalo está la ferretería Libra . Buen surtido en cuchillos y navajas Victorinox.
            Gracias por el Típ

Comentario

Trabajando...
            X