Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

distanciaS de tiro

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como comenta Alex Hunter

Casi todos alineamos los arcos a 20 30 y 40 mts

pero para jabali no se necesita tanto porque a esos te les puedes acercar hasta a 15 mts. entonces 40 metros si seria un tiro muy largo.

Al igual para los venados el tiro ideal es tirar de 25 a 35 metros para que nos e valla herido
    STOCK
    *MARAUDER 5.5
    *SHERIDAN 5.0
    *CRICKET 5.5
    *REMINGTON 700 .270
    * ITHACA 12 GAUGE
    *HOYT CRX 32

Comentario

Originalmente publicado por Alexhunter Ver Mensaje
      Un gusto saludarte Edgar y darte la bienvenida,
      cuando gustes ir a tirar te invito un jueves,
      en estos momentos me encuentro en Tuxpan, Ver. por motivos de trabajo,
      pero el 4 de Feb voy a una reunion de buenos amigos que les gusta tirar con arco por el rumbo del centro de escobedo,
      ellos se juntan todos los jueves y si gustas ir antes te doy los telefonos y la direccion del lugar,
      es un ambiente de relax, se organiza cena y tirada,
      y siempre es un gusto invitar a nuevos conocidos,
      cualquier cosa estoy a tus ordenes,
      saludos
      Hola Alex, yo soy nuevo con el arco, me gustaría mucho que me inviten a sus reuniones de los jueves para practicar y me den consejos.
      Vive y deja morir!....
      Mathews Solocam Black max2
      .....

Comentario

Yo apenas comienzo en esto... y me están sirviendo mucho sus consejos...!

Comentario

Hola buenas noches soy muy nuevo en el tema y me interesa mucho tengo un arco bear outbreak RTH de 15-70 lbs y lo tengo en 55 lbs me gustaría saber si es un arco adecuado para caza al venado jabalí y marrano alzado también si el líbrage con el que lo tengo es el adecuado para poder abatir alguna de estas presas y cuanto serían los metros máximos para un tiro, y estoy tirando de practica a 20 mts con flechas victory forcé v3 de 500 por su atención gracias. Les dejo unas fotos de los grupos que estoy haciendo gracias por su ayuda
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	1,54 MB
ID:	1463513Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Size:	1,54 MB
ID:	1463513Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Size:	1,78 MB
ID:	1463514
          Tambien me gustaría que me ayudaran con estos artículos que le quiero comprar a mi arco para ver si son los adecuados y me sirven bien gracias

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Size:	129,0 KB
ID:	1463515

Comentario

Que tal compañero buenas noches.

Mira con respecto a tus dudas te comento que en usa. el libraje minimo permitido para caceria son 45 lbs. asi que las 55 lbs con que tienes graduado tu arco son suficientes para abatir un buen animal. solo recuerda que la mayoria de especies mueren por hemorragia que le ocaciona la punta de caceria que emplees y no por el impacto, por lo que deberas seleccionar las puntas adecuadas ademas de afinar tu arco con ellas, sobre todo con las de nevajas fijas porque vuelan diferente., en cambio, las puntas mecanicas vuelan muy similares a las de practica... para venado, puerco y especies grandes te recomiendo las de navajas fijas, para pavo las mecanicas dan mejores resultados peroooooo con la gran variedad que actualmente hay en el mercado tienes de donde escoger y con las que mejor te acomodes eso lo veras en la practica.

En cuanto a la distancia debes tomar en cuanta que a mayor distancia el animal tiene mayores posibilidades de reaccionar al escuchar el silbido de la flecha, por lo regular fleccionando sus cuartos traseros para emprender la huida y esto haria que tu flecha quedara alta

y por ultimo te aconsejaria cambiar el spine de tus flechas ya que el adecuado para las 55 lbs que trae tu arco son: spine 400

Saludos
            La muerte solo es un cambio de mision..

Comentario

Trabajando...
            X