Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi tema es solo ballestas!!!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• excelente aportacion compañero seguimos apoyando a no a estas leyes absurdas,,, y mas con recursos a , quien nos defienda de estas leyes, simplemente fuera de lugar , que den el derecho aportación de armas de fuego en todo Mexico, sin duda tienes el mejor ejemplo de leyes simplemente no para nuestros tiempos dentro de MEXICO,,, BUENISIMA APORTACION,.,
    Originalmente publicado por TAIPAN Ver Mensaje
    Ninguna restricción en cuanto a la Ballesta, tampoco genera costo de importación.

Solo verifique si es que lleva instalado alguna Mira Telescópica o Red Dot, ambos dispositivos si están regulados por el SAT ADUANAS, salvo permiso de SEDENA.

Le anexo pdf con boletín del SAT (Actualizado Sep/12)

[ATTACH=CONFIG]134168[/ATTACH]

Comentario

• hola buen dia compañeros disculpen la pregunta hasta que profundidad es efectivo un tiro en agua con una ballesta de 170 lbs ?

Comentario

• yo he visto que maximo 30 cm abajo del agua ya que desvia mucho el tiro

Comentario

• Gracias mi estimado 👍🏽

Comentario

• Hola. Quiero comprar una ballesta, pero no estoy seguro cuál. Estoy entre estas 2 Barnett, y una Sa sports. ¿Qué me recomiendan? Entre las 2 barnett la diferencia es que una es de poleas y la otra es recurva, de la otra me imagino que la marca es de menor calidad, pero es de 175 libras, no de 150. Planeo practicar todo el año para cazar hasta la próxima temporada y estoy abierto a escuchar todos sus consejos, ya leí el tema y aprendí bastante, pero en especial sigo sin saber exactamente si escoger la de poleas o no y por que.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Barnett rc-150 (2).png
Visitas:	1
Size:	315,6 KB
ID:	1466369Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Barnett rc-150.png
Size:	766,4 KB
ID:	1466370Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ballesta 3.png
Size:	689,6 KB