Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distancias de tiro de caceria....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Distancias de tiro de caceria....

Un saludo a toda la raza primeramente,
    Cual es la distancia maxima que tiras en la caceria?
    En mi caso hasta 35 metros......
    trato de que mis tiros sea a zonas vitales,
    si dudo de la distancia o veo que por la zona hay interferencia,
    prefiero no arriesgarme.....
    he sabido de casos que la raza le tira al bulto
    y muchas veces le pegan en las caderas por no apuntar bien......
    siento que debemos tirar solo si estamos seguros....
    siempre es bueno llevar un range finder ( medidor de distancia ),
    tambien lo que te ayuda mucho es practicar los tiros a siluetas de 3-D,
    tambien de checar bien como vuelan tus flechas con navajas fijas o mecanicas hacia un blanco que este diseñada para aguantar los tiros con navajas como el block.....
    raza espero sus comentarios......
    Alex Fuentes

Prever lo que pueda ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre....

totalmente de acuerdo

tu comentario es cierto ya que hay raza que como dices le tira al bulto y desgraciadamente se pierde la pieza por no apuntar bien
    he visto casos asi que le tiran al animal sin apuntar bien oh bien si le apuntan pero con el nerviocismo no le pegan bien al animal y se va la pieza X "ANIMAL"
    ahora tu servidor .. como tu comentas uso el medidor de distancias para no tener que apuntarle al bulto y asi eh tenido exito en mis cacerias aaahhh caray me senti como si estubiera haciendo un comercial jejejejejejeje ese es mi humilde comentario....

Alex

Comentario

La distancia maxima a la que tiro a un pieza real es de 30 metros despues de esta distancia empienzan a entrar muchos factores que tu no puedes controlar , lo que hago al llegar al puesto es medir distancias a 20 25 y 30 metros , asi cuando entra el venado ya no tengo que usar el range .
      saludos
      MArco Alba
      KEMEN los pioneros en ofrecer CALIDAD a bajo costo
      www.kemenmexico.com.mx
      www.kemenammo.com

Comentario

quiobole raza, metiendo mi cuchara, es la distancia a la que yo he tirado (35 metros), que aunque no practico la caceria con arco, ya tumbe dos muy buenos venados con el aarco, y otra cosa, ya pusieron en una tienda de usa, a la que voy seguido, flechas, puntas y demas, asi que ya le enttrare con mas ganas, sobre todo por que mi cumpeaños es el 21 de julio, asi que me regalare unas flechas y otros accesorios mas, para tirar mar con mi arco.
        un saludo
        M.V.Z. Daniel Leal
        si el trabajo y la vieja interfieren con la caceria... ya saben que hacer?

Comentario

Saludos...

Hola como estas Dr Leal,
          felicidades por tus dos venados con el arco,
          seria mucha molestia que nos platicaras de la caceria,
          en donde fue, a que horas,
          con que arco tiraste, con cuantas libras, que tipo de flechas, que tipo de punta, etc....
          lo que gustes compartir con la raza.....
          saludos desde monterrey......
          Alex Fuentes

Prever lo que pueda ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre....

Comentario

claro que si alexhunter, estoy a la disposicion de la raza, ya que tengo algo de experiencia, mi primer venado lo cace cuando tenia 12 años, de eso ya hizo 22 años, y sigo cazando.
            respecto a tu pregunta el primer venado lo mete una mañana del 27 de diciembre de 1986 a las 9 de la mañana, habia visto una manada de jabalis a 400 metros enfrente de mi, arriba de un cerro, pero rodee el cerro por que de arriba tendria mejor angulo y una distancia menor asi que le di la vuelta para posicionarme, y cuando los tenia a tiro, alrededor de 25 a 30 metros(estimado) paso mi abuelo abajo de los jabalis por que andaba buscando unas vacas, por lo tanto los espanto,, pero tambien espanto a dos venados que se pararon a unos metros de mi, con los nervios de punta, ya que se encontraban dandome la espalda, por que veian a mi abuelo que se habia alejado de ellos, dispare mi arco un pse nova de 70 lbs, con unas flechas gamegetter 2117 puntas satellite de 3 navajas, y se la incruste en la nuca (cabe aclarar que apunte al bulto, o sea pura suerte) el animal callo redondito, y el otro venado salio corriendo al oir el alboroto, la griitona que se habia formado a sus espaldas, midio 126 y fraccion en el b&c, y me compraron la cornamenta el 500 dolares y me dieron un rifle, un .270 win. que hasta la fecha conservo, el dinero lo use para mis estudios, pero no he vuelto a matar un animal de ese tamaño. luego cuento el otro venado. un saludo
            M.V.Z. Daniel Leal
            si el trabajo y la vieja interfieren con la caceria... ya saben que hacer?

Comentario

Trabajando...
            X