Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eres Arquero o Cazador empedernido....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eres Arquero o Cazador empedernido....

Eres un Arquero y Cazador Empedernido Cuando:

Tienes más parte de arco regadas en tu casa que arcos.
    Tienes 47 dozenas de flechas de aluminio en varios tamaños ... ninguna esta derecha.
    Tu caja de arquería tiene más cosas que la cajuela de tu carro.
    Tienes mas trajes de camuflaje que de trabajo.
    Tu familia esta acostumbrada al olor de orines de venadas.
    Tu equipo de Arquería cuesta más que lo que costo tu luna de miel.
    Tu hijos y tu perro olvidan quién eres durante la temporada de cacería.
    Te pasas 8 horas por dia sentado en el trabajo para poder pasarte 16 horas en el espiadero los fines de semana.
    Sabes la fecha de comienzo de temporada de cacería, pero no tu aniversario de bodas.
    Esposa?????? Hijos??????? ah si ......
    Los conejos y liebres alrededor de tu espiadero te tratan como familia.
    La esquina de tu garage parece un museo llamado "La historia de la Arquería"
    Constantemente estimas el rango de todo.
    Te molesta levantarte a las 6:00am para el trabajo pero no puedes esperar para levantarte a las 3:00am. para cazar.
    Te vas a un evento de 3D en el dia de San Valentin y solo dejas flores sobre la mesa.
    Las personas que te toman la orden en Cabelas te preguntan por tu familia.
    Tus hijos han visto más videos de cacería que de Barney.
    Te razuras más tu brazo probando puntas de navajas que tu cara usando rastrillo.
    Cada guante derecho que posees le hacen falta tres dedos.
    Tus hijos creen que "Camuflaje" es un color.
    Tus decoraciones de venados de Navidad tienen hoyos en el 10.
    Tu esposa junta hasta lo equivalente de tres rollos de papel sanitario al lavar tus pantalones de cacería.
    Regresas de cacería un sabado antes de oscurecer y tu esposa te pregunta "Cuantas puntas tiene?".
    Al ver caballos y vacas, te imaginas siempre el circulo de 10 puntos.
    Utilizas todos tus dias de vacaciones en Diciembre y Enero.
    Tus tres hijos los has nombrado Mathews, Browning y Hoyt.
    El taxidermista te habla para pedirte consejos.
    . ...... Has leido cientos de estos chistes y te sigues identificando.

Si te identificas con varios de los puntos anteriores entonces necesitas ayuda profesional!!! ......... o un viaje de cacería a Alaska. ...

Tu decides!.

Saludos.....
    Alex Fuentes

Prever lo que pueda ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre....

No soy cazadora, pero creo que si arquera empedernida, me identifico con muchos de los puntos que indicas en el mensaje...jejeje. Pues paso toda la semana esperando, pensando y planeando donde voy a ir a tirar flechas a las 3D el finde...........
    Besos
    PD: No me importaria probar lo de la caza y menos si es en Alaska, eso debe ser una pasada de bonito, sobre todo por el paisaje.

Comentario

afortunadamente me identifique con la gran mayoria de los puntos...asi que nada mas me hace falta el viaje a alaska...pensandolo bien, mejor me levanto temprano para ir a tirar unas pocas de flechas a mi rancho, un saludo cordial
      M.V.Z. Daniel Leal
      si el trabajo y la vieja interfieren con la caceria... ya saben que hacer?

Comentario

Viaje a Alaska

Eso es algo que me encantaría, viajar por Alaska un mes.

Con el arco y un buen revolver( nunca se sabe) de calibre algo obeso.

Pero como dice drleal, mejor me voy aquí a una zona donde hay nieve( Pico de Orizaba) y cazo un cochino o una vaca( la imagino que es un gran elk)

Ya en serio, Alaska al igual que Rusia, son dos lugares que tengo en mente y que algun día he de estar ahí.
        Protec

Comentario

Trabajando...
        X