Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vibracion del arco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vibracion del arco

saludos a toda la raza arquera . tengo un problema con mi arco de caceria (hoyt magnatec) no puedo quitarle la vibracion ya le puse lim savers en las ramas y gire la cuerda y los cables para ajustar la distancia de eje a eje todos los tornillos estan bien apretados la repisa es nueva sincronize las poles......y no deja de vibrar (suena como guitarra mal afinada)....que me recomiendan.

Que tal

Te comento que la vibracion y el ruido de los arcos muchas veces no es solo por los componentes,( miras Rest, etc.) tambien se da por que las cuerdas o los cables estan fuera de especificasiones, es decir la cuerda es mas larga por que se estiro o los cables son mas cortos o largos, revisa este detalle sobre las especificaciones del equipo, si esto esta bien, tal vez deverias desarmar por completo el arco, alguna s veces y aunque usted no lo crea el eje donde giran las poleas puede estar doblado o chueco.
    (
    / )
    / )
    >>-}----------> >>-----Naty----->
    \ )
    \ )
    (

Comentario

vibración

Victor:

Yo coincido con Naty. Una de las posibles causas es la cuerda o los cables. Bien dijiste que suena como una guitarra mal afinada. Es lo mismo, una guitarra suena mal cuando tiene floja una cuerda. La cuerda del arco puede estirarse o bien se le puso una que es ligeramente más grande que la original. Checalo.
      Tambien puede ser que los tornillos de las palas (con los que ajustas el libraje) no esten parejos. Para checar esto tendras que tener las especificaciónes de tu arco para poder apretarlos y luego ir regresando los tornillos parejo hasta el libraje de tu arco. Si no tienes esos datos (de cuantas vueltas necesitas aflojar) llevalo con alguien que tenga experiencia en esto. En Mexico DF te recomiendo a Salvador Gumi y a Toño Larre, aqui en Merida tambien hay una tienda excelente que es del Gral. Ricardo Fernandez (Sagitarius) y dá ese servicio.
      Espero que esto te ayude:

Saludos:

Biol. Ramón Narváez Tommasi
      phasianus@prodigy.net.mx
      Salud y buena caza

Biol. Ramón Narváez Tommasi
      phasianus@prodigy.net.mx

Comentario

gracias

muchas gracias por la ayuda voy a desarmar el arco para checar el largo de la cuerda y los cables (y los ejes) . mi estimado NATY JAIME compre un kit (a) de hoyt para mi arco yla mira del paquete viene derecha y lo pedi left hand (pues soy zurdo) yo se que se puede voltear pero no debiera venir asi me imagino que tu debes saber algo pues tu tambien eres zurdo . VICTOR MONTANO (CAMPYN MONTERREY)

Comentario

Hola Victor

Pues la verdad es que no soy zurdo, lo que si es que 10 de los 14 arqueros de la familia son Zurdos, pero yo no, asi que no estoy en esa categoria, pero te puedo ayudar, me parece que el Kit que compraste fue atravez de El Ing. Jose Ramon Soto, asi que con toda confianza llevaselo a el y si no lo tiene en stock yo se lo mando inmediatamente, para que te lo hagamos llegar, por que el quiver y la mira se pueden arreglar, pero la repisa no, asi es es mejor que regreses el Kit y te mandemos otro.
          (
          / )
          / )
          >>-}----------> >>-----Naty----->
          \ )
          \ )
          (

Comentario

Estimado Victor Hunter:
            Tu asunto en cuanto a la mira ya esta comentado y pronto te será resuelto; en cuanto al arco cuando estes disponible lo revisamos completamente y de seguro va a quedar bien. Tambien estamos en contacto con Hoyt para ver lo relacionado con el montaje del quiver al maneral, ya que aunque tiene solución, es cosa que no debe estar como está. Saludos
            capi

Comentario

Bienvenido mi estimado Capi

Como esta Capi,
              un gusto de tenerlo por estos rumbos,
              espero que contemos con sus comentarios,
              ahi lo veo en la tarde en el taller,
              ahi me saluda a luis, pocho y juan carlos.....
              saludos.....
              Alex Fuentes

Prever lo que pueda ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre....

Comentario

welcom jr soto

gracias capi en cuanto se pueda le damos una checada al arco y bienvenido a los foros y al rato nos vemos en el taller porque pocho me va a hacer la cuerda saludos

Comentario

naty jaime

saludos naty .me confundi pense que eras zurdo

Comentario

19 de junio

Compadre Victor,
                    preparate para la reunion de la raza en la mira el dia 19 de junio,
                    estamos planeando reuniones previas para ultimar detalles,
                    Capi en la noche le comento los detalles de la reunion,
                    saludos.....
                    Alex Fuentes

Prever lo que pueda ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre....

Comentario

ya esta

ya estuvo compadre nos ponemos de acuerdo le comentas al capi de la reunion

Comentario

Re: ya esta

Originally posted by Victorhunter
                        ya estuvo compadre nos ponemos de acuerdo le comentas al capi de la reunion
                        Hola..! cuando piensan reunirse para darles una vuelta por esos laredos ya que no eh tenido chance de salir de la Oficina y pues me ah faltado tiempo para saludar a la raza...

Saludos Atte: Toranzo

P.D. Victor hechame un grito compadre no sea malo ya que le quiero comentar algunas cosas

Comentario

Que paso con el arco....

Amigo Victor....
                          siempre en que quedo lo del arco,
                          ya lo probaste con los nuevos ajustes,
                          comenta que le hicieron.....
                          saludos.....
                          Alex Fuentes

Comentario

Trabajando...
                          X