Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentanos con que tipo de arco o ballesta tiras....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saludos.....Speedy Gonzalez....

Es grato saber de ti.....Speedy Gonzalez.....
    siempre es bueno la retroalimentacion,
    las vivencias, los errores, etc....
    que nos ha pasado....
    la arqueria es tan apasionante como cualquier modalidad de tiro,
    habra algunos que digan que no.....
    a lo que no les llama la atencion.....jejejejejeje.......
    a la raza que nos lee en esta seccion que nunca han tirado con arco,
    busquen entre sus amigos a lo mejor alguien tira con arco y dense la oportunidad de tirar alguna vez......
    cuando vean como sale la flecha disparada del arco....
    ese pequeño instante se le quedara grabado en su mente....
    arquero no te pierdas....
    o te vamos a poner falta......jejejejeje....
    siempre es grato leer tus comentarios.......
    me falta tirar con arco tradicional.....
    solo que soy muy comodino y utilizo mejor el arco de poleas....
    estamos en contacto y saludos......
    Alex Fuentes

Prever lo que pueda ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre....

Comentario

Speedy Gonzalez

Speedy Gonzalez... tiradora veloz. Ayer domingo asisti al evento anual que organiza el club de arqueros de San Diego, California y fue una grata experiencia, pues conoces a gente por demas interesante y tiradores expertos.

Mi comentario es porque se efectuaron tiros a dianas de 5 cm. cuadrados a una distancia de 2 metros (algo asi como tirarle a un tapon de leche), y fijate que varios tiradores fallaron. Una cosa que me auxilio es retardar mas mis tiros, pues creo que tenemos en comun el disparar rapido la docena de flechas en las practicas.

En el calentamiento, se me acerco un tirador reconocido por los asistentes como uno de los fundadores del tiro en San dieg el señor cuenta con mas de 40 años en esta disciplina, me comentó que no confundiera al tirador veloz con el instintivo... que disfrutara mas la experiencia de jalar y apuntar hacia el blanco con relajamiento. Vaya que es mas confortante y menos estresante.
      Otra cosa que se me olvido explicar para alinear la flecha hacia el objetivo es la inclinacion del arco, lo que permite aproximar la mano que sostiene al arco hacia la linea de disparo.

bueno.... flechhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
      Alfonso Parra

Comentario

Trabajando...
      X