Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal compañeros me presento!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tal compañeros me presento!

Que tal compañeros, mi nombre es Vicente, tengo poco en este foro, normalmente participo en los temas de armas de aire o de fuego, pero quería volver a agarrar mi arco después de mas-menos unos 9 años que no lo uso, desde que regrese a vivir acá a Gdl, se que para volver a tirar con el necesito llevarlo a que me le cambien la cuerda y lo ajusten, ¿saben ustedes de alguna lugar aqui en Guadalajara que me le puedan hacer ese servicio y quede al puro $"&·dazo?
    mi arco es un Bear Montana long bow.

de antemano gracias compañeros!
    Diana 48 B cal 5.5
    Sig Sauer ASP20 cal 5.5
    Benjamin c392 cal 5.5
    Crosman 1377 cal 4.5
    S&W Model 38/44. cal .38 spl
    Bear Montana Long bow 50 lbs

https://www.youtube.com/channel/UCNp...OC9MhTo-vr2ogw

Hola vicente espero aun no sea tarde para contestar tu pregunta en Gdl. esta la matriz de maximarqueria donde facil y rapidamente te pueden cambiar la cuerda de tu arco asi como comprar los accesorios que requieras. a mi me han enviado algunos articulos y de vez en cuando visito la sucursal de merida de mi buen amigo Gerardo duran. espero no te desanimes y puedas continuar en la arqueria te envio un fraternal abrazo. saludos
    La muerte solo es un cambio de mision..

Comentario

Originalmente publicado por marino47 Ver Mensaje
      Hola vicente espero aun no sea tarde para contestar tu pregunta en Gdl. esta la matriz de maximarqueria donde facil y rapidamente te pueden cambiar la cuerda de tu arco asi como comprar los accesorios que requieras. a mi me han enviado algunos articulos y de vez en cuando visito la sucursal de merida de mi buen amigo Gerardo duran. espero no te desanimes y puedas continuar en la arqueria te envio un fraternal abrazo. saludos
      Que tal Marino, para nada tarde! De hecho ayer veia mi arco y pensaba que me urge echarlo a volar, voy a contactar la tienda que me dices, muchas gracias por la información, un saludo grande amigo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
      Diana 48 B cal 5.5
      Sig Sauer ASP20 cal 5.5
      Benjamin c392 cal 5.5
      Crosman 1377 cal 4.5
      S&W Model 38/44. cal .38 spl
      Bear Montana Long bow 50 lbs

https://www.youtube.com/channel/UCNp...OC9MhTo-vr2ogw

Comentario

Trabajando...
      X