Resultados 1 al 19 de 19
    Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013

No se descomponen ?

Chequen como se divierte este compadre con su Sightron, la neta si me dio risa jaja

Pendientes...

Antigüo Miembro de EnlaMira
    desconozco si se descomponen o no, lo que si es que yo no jugaria con mi mira de ese modo.
    Hay que reconocer algo, que ingon se ve

Sludos!!!

​GDL AC member
    Armando Farias

Cita Iniciado por Demolition Ver mensaje
    desconozco si se descomponen o no, lo que si es que yo no jugaria con mi mira de ese modo.Hay que reconocer algo, que ingon se veSludos!!!

La neta si jajaja

Me gustaría saber que tanto alega o no estará cantando la de todos para arriba, todos para abajo

o aquella que dice de aqui para alla de alla para aca jajajajaja yo creo que ni es su lente porque

la neta yo tampoco le haría eso a uno mio y en alguna ocasión debo confesar que me dio curiosidad

y la aplique con un lente que no era mio jajajajajajajajajajaja

Un abrazo mi Arman

Pendientes...

Antigüo Miembro de EnlaMira
    son mis nervios o su deriva no sirve??
    tiene muy poco margen no? ya vi que coincide con su retícula pero entonces no entiendo porque se pasa de clicks...

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    mas que nada creo que esta haciendo una demostracion de los ajustes , yo lo he hechop, es decir las perillas ajustan hasta cierto punto de alli en adelante en cuanto pierden contacto con el punto de ajuste, son vueltas de okis, ya no sucede nada simplemente se esta desenroscando un tornillo en la torreta que ya perdio contacto con la lente por asi decirlo, generalmente nosotros contamos el numero total de vueltas que da la perilla y agarramos la media para tenga ajuste para ambos lados, nada mas equivocado, en algunas miras como esta las ultimas vueltas "mienten" pues ya no hay movimiento de la reticula. deveriamos tomar la mitad real del ajuste de la reticula como el lo ilustra.

saludos
    POLVORA, PLOMO Y ACEROS; MATERIA DE CABALLEROS!!!

tienes razon DISCIPULO, en el minuto1:31, se escucha claramente que dice. "ie peps es todo"!!! que significa, y hasta ahi llego. jajajajjajajjaa naa es chow pero de igual manera creo que es lo que quiere demostrar, a mi me paso la primera ves que no pude ajustar bien mi mira y eso fue lo que note,
    SALUD...OS
    "Debes seguir el ejemplo del lobo. Aún cuando, tomado por sorpresa, corre para salvar su vida, hará una pausa para mirarte una vez más antes de emprender su retirada final"

Según yo tiene todos los aumentos pues la ventana que se alcanza a ver esta en case la madr jaja

y no se si esto pueda tener algo que ver pero a mi se me hace que le puso en la madr jajaja

Pendientes...

No mi capi, la mira esta bien, te lo digo por que yo he desarmado miras de todo a todo, el tornillo de la torreta, al irlo desenroscando va "deteniendo" el lente que es empujado por una muelle, una vez que el lente llega a su tope, el tornillo se sigue desenrroscando, separandose del punto del contacto, ya sin generar movimiento en la reticula. esto sucede tanto en alza como en deriba.
    No se si las miras finas trabajen igual, yo no las uso porque se me enronchan las manos. pero las de batalla que he tenido si hacen eso.
    Si tienes alguna mira corrientona por alli, que lo dudo mucho mi capi jejejej, dale una calada y veras!.
    No te atrevas a hacerle eso a la leupold, por que se te seca la mano.

Saludos y a la orden.

Cita Iniciado por DISCIPULO Ver mensaje
    No mi capi, la mira esta bien, te lo digo por que yo he desarmado miras de todo a todo, el tornillo de la torreta, al irlo desenroscando va "deteniendo" el lente que es empujado por una muelle, una vez que el lente llega a su tope, el tornillo se sigue desenrroscando, separandose del punto del contacto, ya sin generar movimiento en la reticula. esto sucede tanto en alza como en deriba.
    No se si las miras finas trabajen igual, yo no las uso porque se me enronchan las manos. pero las de batalla que he tenido si hacen eso.
    Si tienes alguna mira corrientona por alli, que lo dudo mucho mi capi jejejej, dale una calada y veras!.
    No te atrevas a hacerle eso a la leupold, por que se te seca la mano.

Saludos y a la orden.
    Jajaja ahí tengo una Schmidt & Bender que no me gusto deja lo intento jaja

Gracias por compartir

Pendientes...

Cita Iniciado por CAPITAN PELOS Ver mensaje

Gracias por compartir

Pendientes...
    No mi capi, yo soy chafon pero tengo dignidad, esas yo las tiro a la basura y como la chancla...no la vuelbo a levantar jejeje.

Cita Iniciado por DISCIPULO Ver mensaje
    No mi capi, yo soy chafon pero tengo dignidad, esas yo las tiro a la basura y como la chancla...no la vuelbo a levantar jejeje.
    Jajajajaja

Pendientes...

Más de 50 'Me Gusta' recibidos

Gracias por compartir

Pendientes...
    Mándamela compadrito, yo la checo y te comento,...... Para que no sientas feo......
    Diana 48 Cal. 4.5
    Storm XT NP Cal. 4.5
    Beeman RS2 Cal. 4.5 - 5.5
    Nitro Venom Dusk Cal. 4.5
    M990 Munisalva Cal. 4.5

Cita Iniciado por cristmor Ver mensaje
    Mándamela compadrito, yo la checo y te comento,...... Para que no sientas feo......

Jajaja ya vas mi Cris sirve que te mando unas Swarovski que nomas ando pateando en mi cuarto de tiliches jajaja

Pendientes...

Jajaja ya vas mi Cris sirve que te mando unas Swarovski que nomas ando pateando en mi cuarto de tiliches jajaja

Pendientes...
    ta´gueno Compadrito, nada mas que con esas,...... si me tardo un poquito mas.....
    Diana 48 Cal. 4.5
    Storm XT NP Cal. 4.5
    Beeman RS2 Cal. 4.5 - 5.5
    Nitro Venom Dusk Cal. 4.5
    M990 Munisalva Cal. 4.5

Juanjo tiene razon, el cuate esta demostrando que la reticula llega hasta cierto punto y a pesar de que sigue dandole ya no se mueve, es demasiado poco lo que se mueve a la deriva. mi Falcon tiene 240 clicks de un lado para el otro y se supone que se deben de detener hasta que la torreta ya no gire mas.
    "EL HOMBRE PERSIGUE A LA MUJER, HASTA QUE ELLA LO CAZA"

Para mi que la altura está fallado....
    Se puede observar que sube en diagonal, de izquierda a derecha, mientras que cuando sube del lado derecho, sube en vertical correctamente....es mi opinion.

sALUDOS
    Privilegio la Vida por sobre la muerte, y la procreación sobre la destruccion.

Cita Iniciado por Alarick.Murdock Ver mensaje
    Para mi que la altura está fallado....
    Se puede observar que sube en diagonal, de izquierda a derecha, mientras que cuando sube del lado derecho, sube en vertical correctamente....es mi opinion.

sALUDOS
    Tienes razón Chuy no había puesto atención en ese detalle, no podrá influir que el rifle no este bien fijo y a plomo?

Lo que si es que le pone una shinga shula a las torretas no mi Chuy? Jajajaja

Pendientes...

Cita Iniciado por jagermeister Ver mensaje
    son mis nervios o su deriva no sirve??
    tiene muy poco margen no? ya vi que coincide con su retícula pero entonces no entiendo porque se pasa de clicks...
    Exacto es una demostración de una mira dañada esto lo posteo primero en el foro de snipers (sniperparadise) y de como se observa claramente wue después de que se le cayo el rifle pues la mira quedo mal la ventaja con sightron es que tienen garantía de por vida sin cuestiónamientos!!! Asi que se la cambiaron jajajaja apesar de que habia sido su culpa pues se le cayo el rifle y le dio un mega madrazo

Observen como al subir y bajar los clicks suben y dan deriva lateral ton ta jodida la cosa en cuanto a los clicks pues son mega robustos aun asi que animal para usarlos jajaja pero como les digo el video era para demostrar la falla lo hace en chinga para que no se a large el video

El campeon mundial de field target trae una ustedes dirán que tal jalan claro si no las jodes jajaja
    Saludos
    Vamos por Marzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por MACANON Ver mensaje
    Exacto es una demostración de una mira dañada esto lo posteo primero en el foro de snipers (sniperparadise) y de como se observa claramente wue después de que se le cayo el rifle pues la mira quedo mal la ventaja con sightron es que tienen garantía de por vida sin cuestiónamientos!!! Asi que se la cambiaron jajajaja apesar de que habia sido su culpa pues se le cayo el rifle y le dio un mega madrazo

Observen como al subir y bajar los clicks suben y dan deriva lateral ton ta jodida la cosa en cuanto a los clicks pues son mega robustos aun asi que animal para usarlos jajaja pero como les digo el video era para demostrar la falla lo hace en chinga para que no se a large el video

El campeon mundial de field target trae una ustedes dirán que tal jalan claro si no las jodes jajaja
    Saludos
    El campeón de México también y yo también jajaja

Tiros !!!