Resultados 1 al 23 de 23
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013

Ventas vía Internet.

Como respuesta a las necesidades planteadas por el público en general, sobre la forma de adquirir los diferentes materiales que se comercializan en la Dirección de Comercialización de Armamento y Municiones (D.C.A.M.), desde las diferentes Entidades Federativas, se implemento el procedimiento de VENTAS VÍA INTERNET, el cuál se describe a continuación:

1. El peticionario deberá realizar la solicitud para un permiso de adquisición ante la Dirección General del Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos.
    2. Una vez obtenido dicho permiso, por medio de correo electrónico ( ucamdn28@prodigy.net.mx odcam.dgim@mail.sedena.gob.mx), o vía fax a los teléfonos 55 - 89 - 61 - 33, 55 - 89 - 11 - 97 y 01(800) 8383925, solicitar a la D.C.A.M. el número de cuenta o clabe interbancaria para los artículos de su interés, especificando el tipo de arma (rifle, escopeta, pistola, revolver, etc.), calibre y marca así como el tipo de cartuchos y calibre, mediante el FORMATO respectivo (el cuál elaborará únicamente si existe en ese momento disponibilidad de los materiales que solicita).
    3. Una vez que reciba la respuesta a su solicitud por el mismo medio, realizará el pago correspondiente en el banco de su preferencia y envíara copia digitalizada del comprobante de pago, teniendo un plazo no mayor de 7 dias para realizarlo, siendo este también la vigencia del documento.
    4. Una vez enviado el comprobante de pago, el peticionario deberá establecer coordinación con la D.C.A.M. para la entrega de su material, teniendo 30 días hábiles para recogerlo.

NOTAS:

1. Se tiene que realizar el pago de $ 39.00 (treinta y nueve pesos M.N.) por el registro de cada una de las armas que haya adquirido, dicho pago se realiza por medio de la HOJA DE AYUDA, la cual puede obtener por medio del Sistema de Pagos Electrónicos e5cinco (hoja de ayuda).
    2. Al presentarse en la D.C.A.M. a recoger su material deberá traer sus documentos en ORIGINAL (Identificación oficial con fotografía, permiso original, pagos realizados, ficha de deposito, etc.).

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS:

(55) 5589 - 6133, (55) 5589 - 1197
    (55) 5294 - 7499 Exts. 101 y 125
    de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 hrs.
    Sábados de 08:00 a 10:00 hrs.

SEDENA. "VENTAS VÍA INTERNET ". [12 de Julio del 2012]. Disponible en la WEB:
    http://www.sedena.gob.mx/index.php/comercializacion-de-armas/ventas-via-internet
    Christopher Hdz.

"Nadie va a morir de ortografía ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas."
    — Pablo Zulaica Parra.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Va avanzando amigo.. pero sería mejor si la DCAM enviara a la Zona Militar de cada ESTADO las armas adquiridas, presentandose el comprador con la documentación corrspondiente que lo avala como el nuevo dueño de las armas.
    De esta forma no tendriamos que transportarnos a la ciudad de méxico para recogerlas. De esta forma se gilizaría mucho los movimientos. Pero esa parte no la entendemos, está trabada.

Saludos!!
    Pilum 308
    Kalibr Cricket 6.35
    Sumatra 2500 500cc .22 LW
    Benjamin Marauder .25
    Benjamin Discovery .22

Cita Iniciado por izonefx Ver mensaje
    Va avanzando amigo.. pero sería mejor si la DCAM enviara a la Zona Militar de cada ESTADO las armas adquiridas, presentandose el comprador con la documentación corrspondiente que lo avala como el nuevo dueño de las armas.
    De esta forma no tendriamos que transportarnos a la ciudad de méxico para recogerlas. De esta forma se gilizaría mucho los movimientos. Pero esa parte no la entendemos, está trabada.

Saludos!!
    claro, prefiero los pagar un sobre precio de 1500 0 hasta 2000 y no ir hasta el df a recoger permiso o comprar arma..
    pero en fin, vamos avanzando quizas en unos 10 años..

saludos..

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Y por que rayos no se hacen las entregas en la zona militar que nos corresponde? Una vez autorizada la compra y realizado el pago. no lo entiendo, el costo del avion desde Monterrey equivale a la mitad del costo del rifle!!!
    Ojala y se avance con ese paso, para este mismo año comprar uno.
    En su orgullo y arrogancia, el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza.

Cita Iniciado por jorge javier Ver mensaje
    Y por que rayos no se hacen las entregas en la zona militar que nos corresponde? Una vez autorizada la compra y realizado el pago. no lo entiendo, el costo del avion desde Monterrey equivale a la mitad del costo del rifle!!!
    Ojala y se avance con ese paso, para este mismo año comprar uno.
    Tengo entendido que ya varias personas han solicitado este servicio al Registro Federal de Armas, sin embargo solo se han obtenido respuestas negativas.
    Christopher Hdz.

"Nadie va a morir de ortografía ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas."
    — Pablo Zulaica Parra.

Veterano de EnlaMira
    Los cartuchos si los envían a las zonas militares más cercanas al comprador cuando se hace una compra remota, saludos
    KEMEN los pioneros en ofrecer CALIDAD a bajo costo
    www.kemenmexico.com.mx
    www.kemenammo.com

Cita Iniciado por Alba Ver mensaje
    Los cartuchos si los envían a las zonas militares más cercanas al comprador cuando se hace una compra remota, saludos

Esa es una muy buena información compañero, tenía desconocimiento de que se pudiera hacer eso. Saludos.
    Christopher Hdz.

— Pablo Zulaica Parra.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Si se puede ahcer el envio del arma a las Zonas Militares mas cercanas !!!!

Aqui el chiste es solicitar a la DCAM la coordinacion para la remision del arma por conducto de una "ruta logistica" habra un costo definitivamente y lo mas importante, el envio no es inmediato, se toma en promedio 4 meses ya que no hacen viajes exclusivos, sino que aprovechan los viajes que actualmente hace algun convoy del Ejercito y entregan el arma en la zona correspondiente.

Suerte.

Zihul.

Cita Iniciado por Zihul Ver mensaje
    Si se puede ahcer el envio del arma a las Zonas Militares mas cercanas !!!!

Aqui el chiste es solicitar a la DCAM la coordinacion para la remision del arma por conducto de una "ruta logistica" habra un costo definitivamente y lo mas importante, el envio no es inmediato, se toma en promedio 4 meses ya que no hacen viajes exclusivos, sino que aprovechan los viajes que actualmente hace algun convoy del Ejercito y entregan el arma en la zona correspondiente.

Suerte.

Zihul.
    Que tal compañero, usted ha hecho ese tramite? Saludos.
    Christopher Hdz.

— Pablo Zulaica Parra.

Me intereso eso compañero, envian los cartuchos??? Bajo que condiciones o como, ojala me pueda explicar el tramite y hasta por cuantas cantidades y calibres, todo lo que nos pueda decir de esto..

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Hola Christoper !!!

No he tenido necesidad de hacerlo, pues a mi se me facilita viajar, pero asi funciona.

Eso si, es MUY IMPORTANTE recalcarles que esta opcion no es para desesperados, no hay envios especiales al estilo ESTAFETA de 72 horas garantizado. Debe coordinarse el envio del arma por medio de viajes logisticos del Ejercito.

Saludos.

Zihul.

Buenas tardes comapañeros, pues me gustaria saber bien el procedimiento para hacer la compra a distancia y envien los articulos a la zona militar mas cernada a nuestro domicilio (Sr. Alba si me puede explicar mas por privado se lo agradezco), por que yo intente una vez hacer la adquisicion de cartuchos (queria comprar unos kemen en 12 y 20, que me han dejado muy satisfecho y funcionan super bien) y me salieron con que tenia que solicitar mi permiso de compra ante el registro federal de armas, trate y trate de hacerlo entrar en razon que para cartuchos de fuego angular y cartuchos de escopeta no se nos pide permiso y nunca pude hacerlos entrar en razon, siempre la misma respuesta que tenia que solictar el permiso de compra para cartuchos, hasta que ya me contestaron de muy mala gana y deje de seguir intentando la venta a distancia de cartuchos.
    ojala y me pueda auxiliar un poco Sr. Alba
    saludos.
    REFERENCIAS
    Compañeros a los que he realizado ventas y que han sido cumplidos:
    jesus jimenez.

Veterano de EnlaMira
    Hola a Todos

Se pide primero la cotizacion por email con envio a su zona militar diciendo que sea hasta que se haga viaje por parte de la DCAm no solo para enviar ese embarque , se paga la cotizacion en Banjercito a la cuenta de la DCAM y se envia junto con sus registros por email , con eso ya estan apartados y cuendo salga el transporte de la DCAm cargan sus cartuchos y los entregan en la zona miltar mas cercana junto con su factura , lo unico es que hay que estar puntuales cuando llega el transporte ya que no esperan mucho tiempo , si neceitan mas informacion y quieren que los ayude por favor por privado o un email alba2769@hotmail.com , saludos
    KEMEN los pioneros en ofrecer CALIDAD a bajo costo
    www.kemenmexico.com.mx
    www.kemenammo.com

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Y sabes mas o menos cuanto es el costo compañero? es decir depende del peso o como determinan el costo del envio? otra, como libera el registro la autorizacion de compra y como se presenta el pago quew se hace por los 95pesos? si uno no se piede presentar a recogerlo
    POLVORA, PLOMO Y ACEROS; MATERIA DE CABALLEROS!!!

Donde esta la VENTA VIA INTERNET... a lo que veo, solo es PAGOS VIA INTERNET.....
    PD. ya me veo comprando algo en usa via internet y tener que ir a recojerlo aya......

Cita Iniciado por Hugo357 Ver mensaje
    Donde esta la VENTA VIA INTERNET... a lo que veo, solo es PAGOS VIA INTERNET.....
    PD. ya me veo comprando algo en usa via internet y tener que ir a recojerlo aya......
    El poder pagar vía internet y que te aparten tu articulo ya es una ventaja que antes no se tenia. En México por la misma ley no hay empresas dedicadas al transporte o envío de armas por lo tanto se tienen que ir a recoger personalmente a la DCAM.

Saludos.
    Christopher Hdz.

— Pablo Zulaica Parra.

Entonces en cuanto tiempo aproximadamente estaria llegando un pedido ?

para la compra de armas a distancia mande un mail y esto me contestaron:

EL PRIMER PASO ES REMITIR ANTE LA DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO FEDRAL DE ARMAS DE FUEGO Y CONTROL DE EXPLOSIVOS LOS REQUISITOS PARA QUE EN UN LAPSO DE 15 A 30 DIAS LE OTORGUEN EL PERMISO PARA LA COMPRA DEL ARMA DE FUEGO, ES POSIBLE QUE ENVIE DESDE SU LOCALIDAD LOS REQUISITOS POR SERVICIO POSTAL (ESTAFETA), PARA QUE EN CUANTO ESTIME EL ARRIBO DE LOS MISMOS SE COMUNIQUE CON EL REGISTRO FEDERAL AL CORREO ELECTRONICO SIGUIENTE: rfafyce@mail.sedena.gob.mx PARA QUE POR ESE MEDIO RECIBA RESPUESTA SI LE FUE AUTORIZADO.
    EN CUANTO AL PROGRAMA DE VENTAS A DISTANCIA, NOS PODRA SOLICITAR INVENTARIO DE LAS EXISTENCIA ESPECIFICANDO QUE MATERIAL REQUIERE PARA QUE UNA VEZ QUE REVISE LAS EXISTENCIA NOS MANDE SU PETICION DE SOLICITUD COTIZACION DE VENTA A DISTANCIA, EL CUAL LE DESCRIBIMOS EN SEGUIDA:
    PROCEDIMIENTO DE VENTAS A DISTANCIA:
    1.- ENVIAR SU SOLICITUD DE COTIZACION PARA PAGO A DISTANCIA, ESPECIFICANDO EL TIPO, CALIBRE, MODELO Y MARCA DEL ARMA QUE REQUIERE; PARA ELLO DEBE CONTAR CON SU PERMISO AUTORIZADO PARA LA COMPRA DEL ARMA DE FUEGO O INDICARNOS CON QUE NUMERO DE OFICIO Y FECHA LE FUE AUTORIZADO.
    2.-UNA VEZ QUE SE LE HAYA ENVIADO LA COTIZACION CON NUMERO DE CUENTA PARA EL DEPOSITO EN LAS CUENTAS DE BANJERCITO, NOS DEBERA ENVIAR COPIA DEL COMPROBANTE DE PAGO PARA RESERVARLA.
    3.-SE LE ENVIARA LA PUESTA A DISPOSICION DEL MATERIAL QUE SOLICITO Y POR EL CUAL PAGO, VERIFICANDO QUE SE TENGA EL MATERIAL QUE REQUIERE.
    4.-DEBERA COORDINARSE EN LA D.C.A.M. PARA AGENDAR EL DIA DE SU VISITA Y RECOGER SU MATERIAL.
    5.- LOS DOCUMENTOS QUE PRESENTARA EN LA D.CA.M. PARA LA ADQUISICION DE SU MATERAL SON: PERMISO ORIGINAL PARA LA COMPRA DE ARMA DE FUEGO, DOS COPIAS DE SU IDENTIFICACION OFICIAL CON FOTOGRAFIA (I.F.E., PASAPORTE, ETC.), COMPROBANTE DE PAGO POR $35 PESOS PARA EL REGISTRO DEL ARMA Y COMPROBANTE DEL PAGO A DISTANCIA.
    PARA MAYOR INFORMACION LE FACILITAMOS LA DIRECION POR INTERNET DONDE PODRA CONSULTAR Y DESCARGAR FORMATOS E INFORMACION AL RESPECTO: www.sedena.gob.mx /tramites y servicios/ informacion sobre tramites.

Cita Iniciado por gitano Ver mensaje
    para la compra de armas a distancia mande un mail y esto me contestaron:

EL PRIMER PASO ES REMITIR ANTE LA DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO FEDRAL DE ARMAS DE FUEGO Y CONTROL DE EXPLOSIVOS LOS REQUISITOS PARA QUE EN UN LAPSO DE 15 A 30 DIAS LE OTORGUEN EL PERMISO PARA LA COMPRA DEL ARMA DE FUEGO, ES POSIBLE QUE ENVIE DESDE SU LOCALIDAD LOS REQUISITOS POR SERVICIO POSTAL (ESTAFETA), PARA QUE EN CUANTO ESTIME EL ARRIBO DE LOS MISMOS SE COMUNIQUE CON EL REGISTRO FEDERAL AL CORREO ELECTRONICO SIGUIENTE: rfafyce@mail.sedena.gob.mx PARA QUE POR ESE MEDIO RECIBA RESPUESTA SI LE FUE AUTORIZADO.
    EN CUANTO AL PROGRAMA DE VENTAS A DISTANCIA, NOS PODRA SOLICITAR INVENTARIO DE LAS EXISTENCIA ESPECIFICANDO QUE MATERIAL REQUIERE PARA QUE UNA VEZ QUE REVISE LAS EXISTENCIA NOS MANDE SU PETICION DE SOLICITUD COTIZACION DE VENTA A DISTANCIA, EL CUAL LE DESCRIBIMOS EN SEGUIDA:
    PROCEDIMIENTO DE VENTAS A DISTANCIA:
    1.- ENVIAR SU SOLICITUD DE COTIZACION PARA PAGO A DISTANCIA, ESPECIFICANDO EL TIPO, CALIBRE, MODELO Y MARCA DEL ARMA QUE REQUIERE; PARA ELLO DEBE CONTAR CON SU PERMISO AUTORIZADO PARA LA COMPRA DEL ARMA DE FUEGO O INDICARNOS CON QUE NUMERO DE OFICIO Y FECHA LE FUE AUTORIZADO.
    2.-UNA VEZ QUE SE LE HAYA ENVIADO LA COTIZACION CON NUMERO DE CUENTA PARA EL DEPOSITO EN LAS CUENTAS DE BANJERCITO, NOS DEBERA ENVIAR COPIA DEL COMPROBANTE DE PAGO PARA RESERVARLA.
    3.-SE LE ENVIARA LA PUESTA A DISPOSICION DEL MATERIAL QUE SOLICITO Y POR EL CUAL PAGO, VERIFICANDO QUE SE TENGA EL MATERIAL QUE REQUIERE.
    4.-DEBERA COORDINARSE EN LA D.C.A.M. PARA AGENDAR EL DIA DE SU VISITA Y RECOGER SU MATERIAL.
    5.- LOS DOCUMENTOS QUE PRESENTARA EN LA D.CA.M. PARA LA ADQUISICION DE SU MATERAL SON: PERMISO ORIGINAL PARA LA COMPRA DE ARMA DE FUEGO, DOS COPIAS DE SU IDENTIFICACION OFICIAL CON FOTOGRAFIA (I.F.E., PASAPORTE, ETC.), COMPROBANTE DE PAGO POR $35 PESOS PARA EL REGISTRO DEL ARMA Y COMPROBANTE DEL PAGO A DISTANCIA.
    PARA MAYOR INFORMACION LE FACILITAMOS LA DIRECION POR INTERNET DONDE PODRA CONSULTAR Y DESCARGAR FORMATOS E INFORMACION AL RESPECTO: www.sedena.gob.mx /tramites y servicios/ informacion sobre tramites.
    Que bien, pues mas fácil no puede estar el asunto.
    Christopher Hdz.

— Pablo Zulaica Parra.

Buenas tardes compañeros los documentos para solicitar la compra del arma se puede enviar por internet o hay que mandar los documentos por estafeta o dhl? me refiero a los formatos, ife, carta de antecedentes penales, etc.

Cita Iniciado por Javicho Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros los documentos para solicitar la compra del arma se puede enviar por internet o hay que mandar los documentos por estafeta o dhl? me refiero a los formatos, ife, carta de antecedentes penales, etc.
    Buenas tardes compañero, tienes que enviar la documentacion por paqueteria, las que mencionas estan bien.
    Saludos
    REFERENCIAS
    Compañeros a los que he realizado ventas y que han sido cumplidos:
    jesus jimenez.

esta interesante.

me suscribo

es mucha ventaja poder comprar a distancia aunque tengas que recogerlo en persona ya que cuando vas a comprar no siempre hay lo que viste en las existencias que publican lo pondre en practica gracias