Resultados 1 al 15 de 15

el beagle sirve para cazar armadillos

hola atodos los integrantes de este foro de caza con perros
    esta es miprimera intervencion en este foro pasando alosiguiente yocazo armadillos mapaches y tejones {coati} c0n perros sin raza y pienso adquirir un beagle para integrarlo adicha actividad cren k mesirva

Si son buenos para eso.
    EL QUE VENCE LA PEREZA TIENE DERECHO ALA GRANDEZA.

si son buenos en el rastro, si los metes con tus perros maestros en seguir alguno de los tres animales que casan, se volvera experto

Compañeros del foro alguno. De casualidad tendras alguna concha de armadillo. Para remedio tengo hija con asma y el armadillo con abango me recomiendan que le hace bien gracias y saludos compañero del foro

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por carlos72 Ver mensaje
    Compañeros del foro alguno. De casualidad tendras alguna concha de armadillo. Para remedio tengo hija con asma y el armadillo con abango me recomiendan que le hace bien gracias y saludos compañero del foro
    Mi estimado compa.
    No te recomiendo en lo mas minimo usar al armadillo como remedio para asma.
    En un momento dado es mejor un tratamiento medico, inclusive buscando alivio con herbolaria.

El Armadillo puede ser un portador sano de Lepra y eso si que es peligroso. Saludos y mucha suerte.

Por cierto, eso no quiere decir que todos los armadillos porten Lepra, pero donde le toque a uno ese problema es peligroso.
    Mejor dejarlos en paz.

Antigüo Miembro de EnlaMira
    disculpen meterme aqui pero al leer esto no me puedo contener de dar mi testimonio ,, un dia la hija de un amigo mio tenia bronquitis severa, el medico le estaba sacando los ojos y la bebe cada hora k pasaba mas mal y mas mal y medesina y mas medesina y internada en una clinica de cachee,, en cuanto me di cuenta le dije sacala de ahi para la bronquitis severa nada mejor k el armadillo ,,, en cuestion de una hora asi como selos digo la bebe respiraba bien y en un dia estaba fuera de peligro,,, y no es la unica que sale de eso ,, creo k la fe mueve montanas amigos,, suerte para todos ,, y mil disculpas si alguien se ofende con esto

Compañero cuando el otro. Compañero me hiso el otro comentario sinseramente me desconserto pero yo noto el buen cambio cuando sele da el te. A mi hija mejora su asma grasias y su comentario me deja mas tranquilo saludos a todos los del foro

gracias compañeros les cuento k ami hijo le regalaron unaperra beagle adulta kyatravaja i fuimos a calarla con misperrosy kelevantan un armadillo locorrieron como 50 mts ylo encueva el luki perro corriente de 9años ylodejamos porke entro alacueva yaderegreso la beagle levanta unos javalines {pecari } totalk tuvimosk esperar ak regresara pork mis perros nosiguen cochi salio vichera laperrita

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: caza de toches].jpg 
Visitas: 1256 
Tamaño: 738.0 KB 
ID: 83376Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: ImagenTP AR TEJ.jpg 
Visitas: 2545 
Tamaño: 439.1 KB 
ID: 83377

Puedes cazar cual quier especie q deses, des de un conejo hasta un venado.

Saludos desde Quintana Roo
    En la cacería con perros no falla el que no dispara.

gracias amigo adrian una pregunta sus beagles se plantan aladrar en la cueva porke esta perrita nadamas andava andava ladrando alrededor de donde se encuevo el armadillo y misperros corrientes si se plantan y enpiesan a escarvar queriendo sacar el conchudo gracias por sacarme de la duda

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    sr Enano le comento que el armadillo, al menos aca por mi rumbo,tiende a huir de la jauria por lo mas tupido del monte aveces tiene sus senderos por debajo de los zacatales ,haciendo esto mas dificil para los perros mas grandes,por lo tanto la raza beagle es idonea para esta caceria,pero la raza no lo hace todo ,igual hay buenos y muy malos,la ventaja es que son de mantenimiento muy economico y muy faciles de transportar,con respecto al comentario anterior he tenido beagles y he visto muchos armadilleros y casi todos encuevan bien el armadillo.hay beagles de nariz mas baja y de mucha huella y hay otros de nariz mas alta y persiguen de viento ambos te sirven solo te sugiero que consigas perros hijos de padres cazadores buenos,aunque sacrifiques el aspecto fisico como color u orejas al cabo que no los quieres para concurso.

gracias por la aclaracion sr.mat armas de echo aqui es igual loscorren porlo mas feo entre chicochis ocaporales k dificulta elpaso para un perro mediano y si el señor k leregalo laperra ami hijo los utiliza para los venados eridos y sitiene razon notodo lo hace larasa noay masque darles mucho campo a nuestos perros saludos atodos k lapasen haciendo lo que nos gusta andar en el canpo

Cita Iniciado por enano Ver mensaje
    gracias amigo adrian una pregunta sus beagles se plantan aladrar en la cueva porke esta perrita nadamas andava andava ladrando alrededor de donde se encuevo el armadillo y misperros corrientes si se plantan y enpiesan a escarvar queriendo sacar el conchudo gracias por sacarme de la duda
    Claro que si amigo estos beagles de cueva que tenemos por aquí todos se plantan a ladrar, en algunos casos los alcanzan y hasta ellos mismos los matan. Lo que tienes que hacer cn tu perrito es sacarlo más al campo y darle la oportunidad que que el tambíen escarbe y se meta a la cueva.

Saludos
    En la cacería con perros no falla el que no dispara.

ok gracis po eldato noay de otra mas ke puro monte saludos kelapasen vien

Hola soy nuevo en el grupo. Me gusta la caza con perros siempre use border colli y ahora me ofrecen un golden retrevy n se que talbson para cazar armadillos. Desde ya gracias