Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 325
    Antigüo Miembro de EnlaMira
    Que pena me da contigo Toño pero se me complico demasiado el poder asistir a la competencia del Sexto Inmortal, una felicitacion a todos los tiradores que quedaron con un cero, felicidades a Jose Luis Limon por ese doblete.
    Te ha de ver salido hasta un grano en la lengua de tantos pastes que llegaron, que pena pero ya me reinvindicare para el jueves 6 de Mayo si asi dios nos lo permite, yo siempre me fui a Campeche de caceria, no tuve suerte para el guajolote ocelado, pero cayeron algunos faisanes, el problema fue que me hablaron y nos fuimos a Campeche el jueves como a las 11 de la mañana, no creas que fue una groseria, aparte la barra libre se ve que estuvo buenisima con ese whiskyto, te mando un saludo y un fuerte abrazo.

Participación en rifas del 2014¡Ganador!
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

No te preocupes kiko

Cita Iniciado por KIKO Ver mensaje
    Que pena me da contigo Toño pero se me complico demasiado el poder asistir a la competencia del Sexto Inmortal, una felicitacion a todos los tiradores que quedaron con un cero, felicidades a Jose Luis Limon por ese doblete.
    Te ha de ver salido hasta un grano en la lengua de tantos pastes que llegaron, que pena pero ya me reinvindicare para el jueves 6 de Mayo si asi dios nos lo permite, yo siempre me fui a Campeche de caceria, no tuve suerte para el guajolote ocelado, pero cayeron algunos faisanes, el problema fue que me hablaron y nos fuimos a Campeche el jueves como a las 11 de la mañana, no creas que fue una groseria, aparte la barra libre se ve que estuvo buenisima con ese whiskyto, te mando un saludo y un fuerte abrazo.
    Mi estimado Kiko, no te preocupes, que bueno que fuiste a Campeche, te mando un saludo y te esperamos a la que sigue:
    Torneo de Colombaire 2012
    "El 7º Inmortal"
    Jueves 3 de Mayo: 7ª tirada del torneo
    Barra libre (ilimitada) y comida de cortesía

La Liga de Cazadores de Puebla, lo invitan a la 7ª tirada del Torneo de Colombaire 2012 (Los Inmortales) que se llevarà a cabo el día jueves 3 de Mayo de 2012, en las instalaciones del club bajo el sig. Formato:

COSTO: $700.00, incluye comida y B.L. de cortesía. Socios Liga al corriente: $500.00
    INCLUYE: comida, Barra libre ilimitada, 8 blancos. Al ganador de la tirada: Un precioso trofeo, placa grabada con su nombre “Inmortal” y un pase gratuito para la Copa Presidente con $12,000.00 en premios. No hay facilidades.
    POULE OPCIONAL: $250.00 blancos 1 al 8y/o $250.00 blancos 5 al 8.
    HORARIO: inicio a las 15:00 hrs. Cierre a las16:00 hrs y/o segunda vuelta.
    COLOMBAIRE:el “Idolo de tecali”, laaaaaaa Chiiiiliiii.
    Campeòn del torneo de colombaire: habrà un trofeo de parte del club al Campeón del torneo. Este serà el tirador que haga el mayor score en 76 blancos, se le consideraràn sus 9 mejores tiradas incluyendo los 12 blancos del estatal.
    DESEMPATES:fallo y fuera. Para definir el campeonato: Si hay 2o màs tiradores empatados en blancos buenos, se seguiràn estos criterios dedesempate: el nùmero total deblancos buenos en todas las tiradas en que participò el tirador. un sorteo que decidirà y realizaràel àrbitro general de la ùltima tirada.
    ¿Cómo clasificar para la copa presidente 2012?
    Para clasificar tienes que ganar una tirada de jueves en el año o quedar entre los 5 tiradores con más blancos buenos totales en todas las tiradas de los jueves de 2012, sinconsiderar a los ganadores.

Todo listo para mañana jueves 3 de Mayo a partir de las 14 - 15 hrs. Recuerda, Colombaire, la mejor barra libre y nuestra espectacular comida: $700.00 no socios y $500.00 socios al corriente. Además podrás ser el 7º "Inmortal" y tendrás un lugar a perpetuidad en la historia del Colombaire Nacional. Trofeo de plata al primer lugar y su pasa a la gran tirada "Copa Presidente" donde podrás ganar $12,000.00 en premios. Por supuesto los mejores Colombaires y el mejor ambiente.

Yo creo que la modestia de nuestro 7o INMORTAL es mucha, ya que no nos ha hecho el favor de hacer su excelente reseña en la cual nos hace su relato de tan importante evento como es los INMORTALES, que pena que no pude felicitarte antes, pero el trabajo no me solto hoy tan temprano, MUCHAS FELICIDADES MI PEPE TOÑO, HAYER TIRASTE COMO TODO UN CAMPEON, lo que te pusieran enfrente bajabas, muy merecido triunfo de tu parte, ya que eres un inigualable organizador de tiradas de colombaire, por eso te seguimos muchos tiradores, ya que nos hacen favor de ofrecernos un finisimo trato, comida y barra libre por 700 pesos, DONDE HAY OTRA TIRADA ASI?, por favor señores tiradores que no han asistido a la tirada de los INMORTALES, no se lo pueden perder, asistan.

SALUDOS MI QUERIDO PEPE TOÑO Y NUEVAMENTE FELICIDADES

Cita Iniciado por kiko Ver mensaje
    yo creo que la modestia de nuestro 7o inmortal es mucha, ya que no nos ha hecho el favor de hacer su excelente reseña en la cual nos hace su relato de tan importante evento como es los inmortales, que pena que no pude felicitarte antes, pero el trabajo no me solto hoy tan temprano, muchas felicidades mi pepe toño, hayer tiraste como todo un campeon, lo que te pusieran enfrente bajabas, muy merecido triunfo de tu parte, ya que eres un inigualable organizador de tiradas de colombaire, por eso te seguimos muchos tiradores, ya que nos hacen favor de ofrecernos un finisimo trato, comida y barra libre por 700 pesos, donde hay otra tirada asi?, por favor señores tiradores que no han asistido a la tirada de los inmortales, no se lo pueden perder, asistan.

Saludos mi querido pepe toño y nuevamente felicidades
    Muchas gracias mi estimado Kiko y muchas gracias por esos pastes tan buenos que sin duda fueron de lo mejor de la tirada, claro, después de los excelentes participantes que nos hacen el favor de participar. Los esperamos el jueves 24 de mayo donde saldrá el 8º "Inmortal", les paso unas fotografías:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: INMORTAL 1.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 51.7 KB 
ID: 68856   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: INMORTAL 2.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 68857   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: INMORTAL 3.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 42.1 KB 
ID: 68858  

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: INMORTAL 4.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 68859   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: INMORTAL 5.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 33.4 KB 
ID: 68860   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: INMORTAL 6.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 68861  

Nombre: INMORTAL 7.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 30.9 KB 
ID: 68862   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: INMORTAL 8.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 32.4 KB 
ID: 68863   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: INMORTAL 9.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 35.8 KB 
ID: 68864  

Nombre: INMORTAL 10.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 68865   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: INMORTAL 11.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 68866  

la siguiente tirada del torneo "los inmortales" es el 24 de mayo, como siempre, habrá barra libre y comida de cortesía del club:

Si dios nos lo permite, por alla nos vemos con unos suculentos pastes bien calientitos, esperemos les vuelvan a gustar y se acaben tan rapido como en la Tirada del 7o Inmortal, saludos y por favor señores tiradores asistan porque no hemos logrado acabarnos la barra libre.

Cita Iniciado por KIKO Ver mensaje
    Si dios nos lo permite, por alla nos vemos con unos suculentos pastes bien calientitos, esperemos les vuelvan a gustar y se acaben tan rapido como en la Tirada del 7o Inmortal, saludos y por favor señores tiradores asistan porque no hemos logrado acabarnos la barra libre.
    Muchas gracias, eres muy atento Kiko, esperamos verte por aca este jueves con o sin, ya sabes que lo importante es la compañía, te mando un abrazo y pongo la invitación para este jueves 24:

TORNEO “LOS INMORTALES”2012
    JUEVES 24 DE MAYO: 8ª TIRADA DEL TORNEO
    BARRA LIBRE(ILIMITADA)Y COMIDA DE CORTESÍA
    LA LIGA DE CAZADORES DE PUEBLA, LO INVITAN A LA 8ªTIRADA DEL TORNEO DE COLOMBAIRE 2012 QUE SE LLEVARÀ A CABO EL DÍA JUEVES 24 DE MAYODE 2012, EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB BAJO EL SIG. FORMATO:

COSTO: $700.00, INCLUYE COMIDA Y B.L. DE CORTESÍA. SOCIOS LIGA ALCORRIENTE: $500.00INCLUYE: COMIDA,BARRA LIBRE ILIMITADA, 8 BLANCOS. AL GANADORDE LA TIRADA: UN PRECIOSO TROFEO, PLACAGRABADA CON EL NOMBRE DEL GANADOR “INMORTAL” Y UN PASE GRATUITO PARA LA COPAPRESIDENTE CON $12,000.00 EN PREMIOS.NO HAY FACILIDADES.POULE OPCIONAL: $250.00 BLANCOS 1 AL 8Y/O $250.00 BLANCOS 5 AL 8.HORARIO: INICIO A LAS 15:00 HRS. CIERRE A LAS16:00 HRS Y/O SEGUNDA VUELTA.COLOMBAIRE:EL “IDOLODE TECALI”, LAAAAAAA CHIIIILIIII.CAMPEÒN DEL TORNEO DECOLOMBAIRE:HABRÀ UN TROFEO DE PARTE DEL CLUB AL CAMPEONDEL TORNEO. ESTE SERÀ EL TIRADOR QUE HAGA EL MAYOR SCORE EN 76BLANCOS, SE LE CONSIDERARÀN SUS 9 MEJORES TIRADAS INCLUYENDO LOS 12BLANCOS DEL ESTATAL. DESEMPATES:FALLO Y FUERA. PARA DEFINIR EL CAMPEONATO: SI HAY 2O MÀS TIRADORES EMPATADOS EN BLANCOS BUENOS, SE SEGUIRÀN ESTOS CRITERIOS DEDESEMPATE: EL NÙMERO TOTAL DEBLANCOS BUENOS EN TODAS LAS TIRADAS EN QUE PARTICIPÒ EL TIRADOR. UN SORTEO QUE DECIDIRÀ Y REALIZARÀEL ÀRBITRO GENERAL DE LA ÙLTIMA TIRADA.¿CÓMO CLASIFICAR PARA LA COPA PRESIDENTE 2012? PARA CLASIFICAR TIENES QUEGANAR UNA TIRADA DE JUEVES EN EL AÑO O QUEDAR ENTRE LOS 5 TIRADORES CON MÁS BLANCOSBUENOS TOTALES EN TODAS LAS TIRADAS DE LOS JUEVES DE 2012, SIN CONSIDERAR A LOSGANADORES.
    CALENDARIO DE LOS JUEVESPARA LOS TORNEOS DE COLOMBAIRE 2012.

Hoy es el 8º Inmortal en la Liga de Cazadores de Puebla, a partir de las 14:00hrs, comida y barra libre por cortesía del club.

Es la mejor reseña que yo he visto publicada en la mira, al puro estilo del tigre de santa julia, lo unico que falto es que se publicara en periodico con dibujos como en la pelicula, felicidades por la presente.

La tarde era ideal, la lluvia dejo sentir su presencia pero unicamente quedo como amenaza, las nubes hicieron que la cálida tarde fuera llevadera, el astro rey se vió opacao por las densas nubes y así, poco a poco, fueron llegando los "inmortales" y los "suspirantes".

Esta fue la segunda fecha con barman, quien, uniformado para la gran ocasión, se multiplicó como pulpo sirviendo el ya tradicional clericot, el vodka, whisky, brandy, bacardí, jagermaister y ahora una bebida tradicional de la sierra; "14 tortillas", el dios baco animo a los "inmortales" y suspirantes cuales semidioses nos hicieron ver que, son buenos para el tiro, pero mejores para el "chup".
    poco a poco iban llegando, llego primero jose luis alvarez, escoltado por nacho "el flotador" gómez, alejandro "el migrante" salazar, luis "yumanyi" serrano, arturo rojas, jorge castañeda, manuel y miguel angel saavedra, rogelio morales, julian job y su inseparable nestor, el capi camacho ganador apenas el domingo en la escoba, juan carlos "el repites" haces, chucho casco, leopoldo vara, pepe lorenzo con castorete y triana "la anunciadora", axel hanschke (el festejado), alfredo dominguez acompañado por don adolfo motolinía y josé luis "el korea" cortes, arturito "el trueno" melendez, don jaime thomé y su "cachorro", gonzalo "el presi" sánchez y chalito, eduardo alejandro gonzalo antonio gomez taja, charly "ferragamo" hannan, fer "el principe" maurer, peter "gringo" cooley, eddy solis, rafael "el sobrino" haces, luis tiffaine, el grupazo de pachuca, con los mejores pastes de la región comandados por kiko; juan lugo, don juán islas, arturo nuñez y victor "el lic" baños, jose luis "el cuatero" limón y toño lorenzo.al llegar kiko, los juanes, arturo y "el lic.", la gente se arremolinó al ver que, nuevamente, nos hicieron el favor de traernos los suculentos y "voladores" pastes de pachuca, los cuales, otra vez llegaron calientitos.

Tambien se sirvio la deliciosa comida de mario "el pelón" rugarcía, la mesa estaba puesta y ni hablar, a estrenar a los nuevos colombaires de la región de torija; pascual y rafael.
    para "calentar" se hizo la primera pool y en ese momento varios nos percatamos que los pichones eran de jaula, es decir, casi no volaban, tendían a "tomar tierra" en la primera oportunidad, pero aquí, no es allá y a pesar del enorme esfuerzo de rafael y pascualito, los "inmortales" y suspirantes, poco a poco se fueron imponiendo, además, hay que mencionar que había tres campeones nacionales tirando, uno de ellos es el actual campeón, nuestro buen amigo juanito lugo, así como varios subcampeones nacionales, tiradores extranjeros, campeones del jaliciense, principes de chipilo y 4 inmortales: Nestor, limón, kiko y toño.

El aire apareció en rachas cortas, al final de la tirada se notó los que "leyeron" bien a los blancos; josé luis alvarez, jorge castañeda, don jaime thome, nacho gómez, fernando maurer, josé luis limón, jaime thomé moreno, arturito melendez, pepe lorenzo, josé luis cortés, toño lorenzo y kiko, varios comentaron "muchos limpios" y sí así fue, el desempate fué feroz, primero salió el principe, nacho gómez, jaime 3º, arturo "el trueno" melendez, pepe lorenzo, el "korea" y ya llegando a los 20 blancos de desempate, se despidió don jaime, quedando josé luis alvarez, jose luis limón jorge castañeda y toño lorenzo y en ese momento sucedió lo impensable, jorge castañeda con más de 39 años de experiencia en colombaire fue novateado por "el idolo de tecali", quien al más puro estilo de mariano rivera, entro de relevista para acabar con el desempate, resulta que jorge "pensó" que los pichones se piden a dos voces "listo, pull", error clásico de "muy novatos", después de 10 minutos de alegatos, los josé luises y toño, decidieron, caballerosa y hasta galantemente, permitierle seguir tirando, ya sin posibilidades de ganar, ya que según reglamento, fué un cero del tamaño de la liga de cazadores, pero afloro el compañerismo. Esta situación entumio al "cuatero" limón, y al verse desprotegido sin su compadre y con la más que evidente falta de "parque" falló el vigesimo primer blanco de desempate, josé luis alvarez, falló el vigesimo cuarto blanco y al ver esto, toño lorenzo no perdonó, llevandose por segunda vez consecutiva el título de "inmortal" y empatando al "cuatero".
    les comento que los "escoltas" con siete buenos fueron: Castorete, julian job contreras, tony gomez taja, nestor sánchez, juán manuel camacho gasca, chucho casco, charly hannan, alfredo "chepe" dominguez, arturo nuñez, juán lugo, alex salazar y luis tiffaine.la tirada terminó a las 19:00hrs, pero la convivencia al parecer sigue, ya que los buenos amigos de pachuca, le "agarraron" sabor al magno y todos siguen platicando sus grandes hazañas, reales e imaginarias, pero al fin hazañas.
    si nunca has venido a los jueves de "inmortales" o si ya nos conoces, te esperamos este 9 y 10 de junio a la tirada de convivencia (sabado 9 de junio) y a los campeonatos estatales de valenciano, parejas e individual (domingo 10 de junio), donde puedes practicar y divertirte en el mejor ambiente y con la mejor organización de tiradas, solo aquí recibes más por lo que pagas.

Hasta la siguiente reseña.

es la mejor reseña que yo he visto publicada en la mira, al puro estilo del tigre de santa julia, lo unico que falto es que se publicara en periodico con dibujos como en la pelicula, felicidades por la presente.

La tarde era ideal, la lluvia dejo sentir su presencia pero unicamente quedo como amenaza, las nubes hicieron que la cálida tarde fuera llevadera, el astro rey se vió opacao por las densas nubes y así, poco a poco, fueron llegando los "inmortales" y los "suspirantes". Esta fue la segunda fecha con barman, quien, uniformado para la gran ocasión, se multiplicó como pulpo sirviendo el ya tradicional clericot, el vodka, whisky, brandy, bacardí, jagermaister y ahora una bebida tradicional de la sierra; "14 tortillas", el dios baco animo a los "inmortales" y suspirantes cuales semidioses nos hicieron ver que, son buenos para el tiro, pero mejores para el "chup".
    poco a poco iban llegando, llego primero jose luis alvarez, escoltado por nacho "el flotador" gómez, alejandro "el migrante" salazar, luis "yumanyi" serrano, arturo rojas, jorge castañeda, manuel y miguel angel saavedra, rogelio morales, julian job y su inseparable nestor, el capi camacho ganador apenas el domingo en la escoba, juan carlos "el repites" haces, chucho casco, leopoldo vara, pepe lorenzo con castorete y triana "la anunciadora", axel hanschke (el festejado), alfredo dominguez acompañado por don adolfo motolinía y josé luis "el korea" cortes, arturito "el trueno" melendez, don jaime thomé y su "cachorro", gonzalo "el presi" sánchez y chalito, eduardo alejandro gonzalo antonio gomez taja, charly "ferragamo" hannan, fer "el principe" maurer, peter "gringo" cooley, eddy solis, rafael "el sobrino" haces, luis tiffaine, el grupazo de pachuca, con los mejores pastes de la región comandados por kiko; juan lugo, don juán islas, arturo nuñez y victor "el lic" baños, jose luis "el cuatero" limón y toño lorenzo.al llegar kiko, los juanes, arturo y "el lic.", la gente se arremolinó al ver que, nuevamente, nos hicieron el favor de traernos los suculentos y "voladores" pastes de pachuca, los cuales, otra vez llegaron calientitos. Tambien se sirvio la deliciosa comida de mario "el pelón" rugarcía, la mesa estaba puesta y ni hablar, a estrenar a los nuevos colombaires de la región de torija; pascual y rafael.para "calentar" se hizo la primera pool y en ese momento varios nos percatamos que los pichones eran de jaula, es decir, casi no volaban, tendían a "tomar tierra" en la primera oportunidad, pero aquí, no es allá y a pesar del enorme esfuerzo de rafael y pascualito, los "inmortales" y suspirantes, poco a poco se fueron imponiendo, además, hay que mencionar que había tres campeones nacionales tirando, uno de ellos es el actual campeón, nuestro buen amigo juanito lugo, así como varios subcampeones nacionales, tiradores extranjeros, campeones del jaliciense, principes de chipilo y 4 inmortales: Nestor, limón, kiko y toño. El aire apareció en rachas cortas, al final de la tirada se notó los que "leyeron" bien a los blancos; josé luis alvarez, jorge castañeda, don jaime thome, nacho gómez, fernando maurer, josé luis limón, jaime thomé moreno, arturito melendez, pepe lorenzo, josé luis cortés, toño lorenzo y kiko, varios comentaron "muchos limpios" y sí así fue, el desempate fué feroz, primero salió el principe, nacho gómez, jaime 3º, arturo "el trueno" melendez, pepe lorenzo, el "korea" y ya llegando a los 20 blancos de desempate, se despidió don jaime, quedando josé luis alvarez, jose luis limón jorge castañeda y toño lorenzo y en ese momento sucedió lo impensable, jorge castañeda con más de 39 años de experiencia en colombaire fue novateado por "el idolo de tecali", quien al más puro estilo de mariano rivera, entro de relevista para acabar con el desempate, resulta que jorge "pensó" que los pichones se piden a dos voces "listo, pull", error clásico de "muy novatos", después de 10 minutos de alegatos, los josé luises y toño, decidieron, caballerosa y hasta galantemente, permitierle seguir tirando, ya sin posibilidades de ganar, ya que según reglamento, fué un cero del tamaño de la liga de cazadores, pero afloro el compañerismo. Esta situación entumio al "cuatero" limón, y al verse desprotegido sin su compadre y con la más que evidente falta de "parque" falló el vigesimo primer blanco de desempate, josé luis alvarez, falló el vigesimo cuarto blanco y al ver esto, toño lorenzo no perdonó, llevandose por segunda vez consecutiva el título de "inmortal" y empatando al "cuatero". les comento que los "escoltas" con siete buenos fueron: Castorete, julian job contreras, tony gomez taja, nestor sánchez, juán manuel camacho gasca, chucho casco, charly hannan, alfredo "chepe" dominguez, arturo nuñez, juán lugo, alex salazar y luis tiffaine.la tirada terminó a las 19:00hrs, pero la convivencia al parecer sigue, ya que los buenos amigos de pachuca, le "agarraron" sabor al magno y todos siguen platicando sus grandes hazañas, reales e imaginarias, pero al fin hazañas.
    si nunca has venido a los jueves de "inmortales" o si ya nos conoces, te esperamos este 9 y 10 de junio a la tirada de convivencia (sabado 9 de junio) y a los campeonatos estatales de valenciano, parejas e individual (domingo 10 de junio), donde puedes practicar y divertirte en el mejor ambiente y con la mejor organización de tiradas, solo aquí recibes más por lo que pagas.hasta la siguiente reseña.

Disculpen si se grabo 2 veces, me hicieron favor de enviarme la reseña a mi correo electronico del correo de la Liga de Cazadores, felicidades a quien la escribio, muy pero muy original e interesante.

Les paso la invitación de la 9ª fecha de jueves, que es a su vez la 1ª fecha en la modalidad de "Colombaire Valenciano":
    TORNEO “LOS INMORTALES”2012

JUEVES 14 DE JUNIO: 1ª TIRADA DEL TORNEO

BARRA LIBRE (ILIMITADA) Y COMIDA DE CORTESÍA

LA LIGA DE CAZADORES DE PUEBLA, LO INVITAN A LA 1ªTIRADA DEL TORNEO DE COLOMBAIRE VALENCIANO 2012 QUE SE LLEVARÀ A CABO EL DÍA JUEVES 24 DE MAYO DE 2012, EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB BAJO EL SIG. FORMATO:

COSTO:$700.00. SOCIOS LIGA AL CORRIENTE: $500.00
    INCLUYE: COMIDA, BARRA LIBRE ILIMITADA, 8 BLANCOS. AL GANADOR DE LA TIRADA: UN PRECIOSO TROFEO, PLACA GRABADA CON EL NOMBRE DEL GANADOR “INMORTAL” Y UN PASE GRATUITO PARA LA COPA PRESIDENTE 2012 CON $12,000.00 EN PREMIOS. NO HAY FACILIDADES.
    POULE OPCIONAL: $250.00 BLANCOS 1 AL 8 Y/O $250.00 BLANCOS 5 AL 8.
    HORARIO: INICIO A LAS 15:00 HRS. CIERRE A LAS 16:00 HRS Y/O SEGUNDA VUELTA.
    COLOMBAIRES: PASCUAL Y ROBERTO.
    CAMPEÒN DEL TORNEO DE COLOMBAIRE VALENCIANO: HABRÀ UN TROFEO DE PARTE DEL CLUB AL CAMPEÓN DEL TORNEO, ASÍ COMO SU NOMBRE GRABADO EN LA PLACA DE LOS INMORTALES 2012. ESTE SERÀ EL TIRADOR QUE HAGA EL MAYOR SCORE EN 28 BLANCOS, SE LE CONSIDERARÀN TODAS SUS TIRADAS, INCLUYENDO LOS 12 BLANCOS DEL ESTATAL.
    DESEMPATES: FALLO Y FUERA. PARA DEFINIR EL CAMPEONATO: SI HAY 2 O MÀS TIRADORES EMPATADOS EN BLANCOS BUENOS, SE SEGUIRÀ ESTE CRITERIO DE DESEMPATE: FALLO Y FUERA EN LA TIRADA DEL 12 DE JULIO.

¿CÓMO CLASIFICAR PARA LA COPA PRESIDENTE 2012?
    PARA CLASIFICAR TIENES QUE GANAR UNA TIRADA DE JUEVES EN EL AÑO O QUEDAR ENTRE LOS 5 TIRADORES CON MÁS BLANCOS BUENOS TOTALES EN TODAS LAS TIRADAS DE LOS JUEVES DE 2012, SIN CONSIDERAR A LOSGANADORES.
    CALENDARIO DE LOS JUEVESPARA LOS TORNEOS DE COLOMBAIRE 2012.
    JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES
    TORNEO DE COLOMBAIRE 2012
    TORNEO DE VALENCIANO 2012
    ENERO 19
    FEBRERO 2
    JUNIO 14
    FEBRERO 16
    MARZO 8
    JULIO 12
    MARZO 29
    ABRIL 19
    MAYO 3
    MAYO 24
    JUNIO 28
    AGOSTO 2
    SEPTIEMBRE 6
    SEPTIEMBRE 27
    FECHAS IMPORTANTES A CONSIDERAR:
    9 Y 10 DE JUNIO (SABADO Y DOMINGO) ESTATAL INDIVIDUAL Y ESTATAL PAREJAS DE VALENCIANO.
    11Y 12 DE AGOSTO (SABADO Y DOMINGO) TIRADA DEL 81 ANIVERSARIO.
    13 Y 14 DE OCTUBRE (SABADO Y DOMINGO) ESTATAL INDIVIDUAL, ESTATAL DE PAREJAS DE COLOMBAIRE Y COPA PRESIDENTE 2012.

La reseña del 9º inmortal

les pongo la reseña del pasado jueves 14 de junio y les recuerdo que la siguiente tirada es el jueves 28 de junio a partir de las 14:00hrs con la comida y barra libre de cortesía de parte del club.

El tan esperado día llegó, no habían transcurrido 4 días del campeonato estatal de valenciano y la copa josé antonio, cuando ya teníamos la 9ª fecha del torneo “los inmortales” y, a su vez, la 1ª fecha del torneo de valenciano. Las sorpresas y triunfos del fin de semana poco a poco iban quedando atrás. El plazo fatal para los canadienses esta por vencer, tan lejano que se veía, nuestro grán amigo, alejandro “el migrante” salazar, embajador honorario de torija en canada se despidió.
    durante el día miercoles y jueves salieron varias “promos” via blackberry y facebook, preguntando lo que preferían para la barra libre, luego luego, descubrimos quien es quien en el asunto de complacer al dios baco, que si un “zacapa”, que si “martell” que si “hennesy” a… pero que sea v.s.o.p., que si “moet”, que “x.o.”, que si “alfonso xiii”, que “bu-cañas”, que si “charanda”, el tiempo terminó y el nuevo director de “bares y festejos”, don juán carlos de haces e hidalgo decidió por aclamación la siguiente lista de “refuerzos” para la ya tradicional barra libre de colombaire: 1.- zacapa, 2.- martell v.s.o.p., 3.- hennesy, 4.- buchannans y 5.- martell v.s. Esto además del ya tradicional “clericot”, bacardí, tequila, conde de la cruz, glen ness, jagarmaister, “14 tortillas”, etc. Todo por complacer a los grandes tiradores que nos acompañan evento tras evento, aquí si los consentimos, además, les damos vasos desechables para que eviten el molesto “intercambio bactereológico y viral” derivado de la “lavada” con agua del lago de valsequillo, aquí se piensa en “casi” todo. Tambien fuimos testigos del estreno de dos carpas tipo “malibu” que se adquirieron para contraarrestar el efecto “asoleadero” del astro rey.al llegar el director de “bares y fastejos”, nos percatamos que llegó sin su inseparable johnny “el negro”, “mala señal”, comenté hacia mi interior, más adelante descubrirán la razón.el viento tenía rachas irregulares que iban de los 21 a los 47km/h, dirección nnw generalmente, los colombaires, quienes llegaron retrasados (en tiempo), venían dispuestos a sacarse la espina, venían agrupados en una formación de 3 en fondo en auto compacto, cargado con 250 blancos, para ripley, parecía vehiculo comercial cantonés, la “chili”, conocido popularmente como el ídolo de tecali o el “garañón” de torija, seguía “tocado” de un brazo, con medio costillar fracturado, resultado de una caida sin escalas del tercer poste de la cancha uno de colombaire. las canchas estaban listas, la modalidad: Valenciano, los blancos magníficos, el aire bravo y el astro rey “maquillado” por algunos nubarrones, la barra libre y el “barman” cual pulpo de mitología le daban batería a los sedientos asistentes que se arremolinaban queriendo “ver fondo”, pero una vez más, no lo lograron. los primeros tiradores llegaron, al grito de “donde está el zacapa”, teo y su “clon” pedro, se sorprendieron al ver al barman y que todo estaba como debía estar: Listo. Apareció josé luis martín alvarez, peter “gringo” cooley, axel hanschke, la temible “pandilla” de orizaba; memo tress, ivan perdomo, yamil salazar, luis martín gutierrez, el peligrosísimo y cada vez mejor tirador luisito “yumanyi” serrano acompañado por rodolfo hidalgo, rogelio morales, nuestros amigos de las piramides ulpiano alba, luis fuentes y sergio rosas, tambien llegó don jaime thomé y su inseparable jaime 3º, juán manuel camacho y su compadre limón discutiendo nuevas técnicas de cambio sincronizado de pañales, arturo “el trueno” melendez que venía a estrenar su placa”, enrique “el toques” hernandez y el “pequeño” enrique jr, luis tiffaine, toño y toñito “el arete” lorenzo, pepe lorenzo con el mismísimo castorete, atrás venía tony gómez taja (toño gt) y carlos v.s.o.p. Hannan.extrañamos mucho a gonzalo “el presi” sanchez, al “maestro”, a fer maurer a julito azcarategui y a muchos más. Después entendimos el porqué; “el maestro” inauguro un “aula virtual de tiro” en chipilo y al parecer “el principe” fue de oyente, ni hablar, ya habrá otras oportunidades de llevar a la práctica lo que se aprende en el salón de clases.la competencia: Pascual y roberto, con la espina clavada en lo más profundo de su ser, le echaron alma, corazón y bofe con el fin de igualar a la leyenda; “el garañón de torija”, labor más que imposible, pero sin duda un magnífico esfuerzo. Llegó el mismísimo arturo “el trueno” melendez, indiscutible campeón de la modalidad y… que le abollan la corona en el primero… y casí en el 5º, la reja lo salvó. Llegó el primer inmortal “cuatero”, limón, orguyo de tepeyahualco y “sopas perico” que lo frenan en el 8º, el otro inmortal presente, toño lorenzo, con una racha de 85 blancos buenos en tiradas oficiales, se defendió y salió limpio. El director de bares y festejos, al verse descobijado por su inseparable compañero johnny “el negro”, comenzó a oir voces que le decián “johnny, la gente está muy loca” y a ese ritmo se fue al 50%, por su lado luis tif. Volvió a “agarrar” una racha como la del 37 y solo pegó 5, don jaime falló el 7º, jaimito falló dos, igual que toño gt, jose luis alvarez, luis serrano, peter cooley, pedro alonso, rodolfo hidalgo, toñito lorenzo, alejandro salazar y charly hannan, limpios terminaron: Rogelio morales, toño y pepe lorenzo y la pandilla de orizaba completa, ivan perdomo, guillermo tress y yamil salazar, el despiadado desempate se fue prolongando hasta la cuenta de 8 y ahí es donde surge un nuevo inmortal, así es, un nuevo dios del colombaire, un nuevo miembro de esta selecta casta de tiradores, al ritmo de la guelaguetza y un pasito “ocupa tipo cnte”, se impuso rogelio morales, soltando todo el “asiento”, asegurando su lugar en el olimpo del tiro.con siete buenos terminaron juán manuel camacho, josé luis limón, don jaime thomé, arturo melendez, teo alonso, ulpiano alba, enrique hernandez o. Varios tiradores terminaron con 3 y 4 blancos abatidos, pero no damos sus nombres por respeto a su familia. asi las cosas, tenemos ya clasificados a la copa presidente 2012, con $12,000.00 en premios a los siguientes inmortales: Rodolfo budib, nestor sánchez, jesús montoro, josé luis limón, kiko, toño lorenzo y rogelio morales. Los posibles escoltas por su alta puntuación en los eventos y si terminara hoy la competencia estarían clasificados serían: Arturo “el trueno” melendez con 63 buenos, alejandro salazar con 56, con 55 estan empatados luis tiffaine y juán manuel camacho, y con 50 juán carlos de haces e hidalgo, pegados, pero ahora mismo sin ninguna posibilidad están carlos hannan, job y enrique hernandez, que prometen un cierre de época. por lo demás del evento, les comento que la comida de mario “el pelón” rugarcía, cada vez mejor, ahora hubo coochinita, pipián, champiñones, papas al horno, arroz a la jardinera, frijol refrito “flor de mayo”, chile habanero fresco, tortillas tipo nixtamal. Nuestro barman se volvió a lucir como siempre, en el sonido local, la “voz de la liga” angel bautista, en la caja estaba goya, jueces: Toño lorenzo y lois tiffaine, visitantes distinguidos. Lalo remus jr y javier gonzalez.un comentario, los tiradores pueden venir con amigos y familiares, nuestra política es de convivencia y amistad, no le cobramos extra a nadie, el objetivo es divertirnos, convivir, pasar un buen rato y ya como consecuencia tenemos practicar, comer, beber y competir. La convivencia terminó como a las 22:00hrs cuando se retiró el último participante, les recordamos que la “barra libre” es para disfrutarla, no para acabarsela (imposible), hay que tomar con empeño y moderación.en la última pool del día, se impuso alejandro “el migrante” salazar, en su “ultima vez al bat” en este apasionante deporte, imponiendose a teo alonso, quién sin duda, realizó el mejor tiro del día, a pesar de estar sorprendido al ver que los blancos no se posaban y no estaba permitido tirarles en el suelo, corrigió esas malas mañas y poco a poco se está acostumbrando a lo bueno, ya hasta toma en vaso higienico. El “chasco” del día fue eduardo “el charro” de teresa, quien, reconocemos que no es pretencioso, pidió “ballenita” okey para la barra libre y….. No llegó. Ni hablar, debe una.los esperamos a todos en nuestro siguiente evento, jueves 28 de junio a las 14.00hrs, la próxima semana subiremos los “standings” completos para que chequen sus cuentas, ya que los lugares en el “olimpo” del tiro en méxico se están terminando. Recuerda que tu puedes ocupar uno de esos lugares, pero, tienes que venir, divertirte y participar, si no, ¿cómo?.hasta la próxima reseña.

Lightbulb Siguiente fecha: Jueves 28 de junio comida, barra libre y colombaire tradicional

Torneo “Ios Inmortales”2012

Jueves 28 de Junio: 10ª fecha del Torneo

Barra Libre (Ilimitada, Internacional ) y Comida de Cortesía
    La Liga de Cazadores de Puebla, lo invitan a la 10ª tirada del Torneo de Colombaire 2012 que se llevarà a cabo el día jueves 24 de Junio de 2012, en las instalaciones del club bajo el sig. Formato:
    Colombaire tradicional.
    Costo: $700.00, incluye comida y Barra Libre de cortesía. Socios Liga al corriente: $500.00
    Incluye: comida, barra libre ilimitada internacional, 8 blancos. Al ganador: Un precioso trofeo, placa grabada con el nombre del ganador “Inmortal” y un pase gratuito para la Copa Presidente con $12,000.00 en premios. No hay facilidades.
    Poule opcional: $250.00 blancos 1 al 8y/o $250.00 blancos 5 al 8.
    Horario: inicio a las 15:00 hrs. Cierre a las 16:00 hrs y/o segunda vuelta.
    Colombaires: Pascual y Roberto.
    Campeòn del Torneo de Colombaire: Habrà un trofeo de parte del Club al Campeón del Torneo. Este serà el tirador que haga el mayor score en 76 blancos, se le consideraràn sus 9 mejores tiradas incluyendo los 12 blancos del Estatal.
    Desempates: Fallo y fuera. para definir el campeonato: Si hay 2 o màs tiradores empatados en blancos buenos, fallo y fuera.

Todo listo para este jueves, la mejor barra libre en los campos de tiro en México, los colombaires serán Benjamín & familia (Los Negros), la comida es por cortesía de la Liga de Cazadores, te esperamos.

Si nunca has venido, ven este jueves y vas a ser parte de las mejores tiradas, diviertete a un "super precio".

mañana es el grán evento de colombaire, vendrán a lanzar los negros de irapuato, con todo y sus "palomos blindados", el director de barras libres, don juan carlos, decidió cambiar a james buchannans por johnny walker black label, para conmemorar a los colombaires extranjeros, por lo demás sigue lo tradicional: Zacapa, chinchón dulce, bacardí, magno, glen ness, tequila, etc.
    recuerda, mañana a partir de las 14:00 hrs la barra libre y la comida es por cortesía de la liga de cazadores de puebla, ven, diviertete y gana, recuerda que en colombaire, todos ganamos. Por tan solo $500.00 (socios al corriente) y $700.00 (no socios), te incluimos blancos, comida, barra libre y el mejor ambiente en los campos de tiro en méxico.

el ganador se lleva un precioso trofeo de plata, un pase gratuito para la tirada "copa presidente 2012" con $12,000.00 en premios, su lugar en la placa de "los inmortales" donde su nombre quedará inmortalizado, además de la codiciada fama de ser uno de esos seres especiales.

la comida es de lo mejor: 5 tiempos.

Les recuerdo que en la Liga de Cazadores tenemos SKY y pasaran el partido Alemania-Italia en vivo, puedes llegar a ver el partido.

Talking La final del torneo de colombaire valenciano 2012

Torneo “Los Inmortales” 2012

Jueves 12 de Julio: La final, 2ª y última Tirada del Torneo de Valenciano 2012.

Barra libre (ilimitada) y comida de cortesía
    La lLga de Cazadores de Puebla, lo invitan a la 2ª tirada y última del Torneo de Colombaire Valenciano 2012 que se llevarà a cabo el día jueves 12 de Julio de 2012, en las instalaciones del club bajo elsig. Formato:

Costo: $700.00, incluye comida y b.l. decortesía. socios liga al corriente: $500.00
    Incluye: comida, barra libre ilimitada, 8 blancos. Al ganador de la tirada: un precioso trofeo, placa grabada con el nombre del ganador “inmortal” y un pase gratuito para la Copa Presidente con $12,000.00 en premios. no hay facilidades.
    Poule opcional: $250.00 blancos 1al 8 y/o $250.00 blancos 5 al 8.
    Horario: inicio a las 15:00 hrs. Cierre a las16:00 hrs y/o segunda vuelta.
    Colombaires: Pascual y Roberto.
    Campeòn del Torneo de Colombaire Valenciano: habrà un bonito trofeo de parte del club al Campeón del Torneo, así como su nombre grabado en la placa de los "Inmortales" 2012. Este serà el tirador que haga el mayor score en 28 blancos, se le consideraràn todas sus tiradas, incluyendo los 12 blancos del Estatal.
    Desempates: fallo y fuera. para definir el campeonato: Si hay 2 o màs tiradores empatados en blancos buenos, se seguirà este criterio de desempate: fallo y fuera en la tirada del 12 de julio.
    ¿Cómo clasificar para la Copa Presidente 2012? para clasificar tienes que ganar una tirada de jueves en el año o quedar entre los 5 tiradores con más blancos buenos totales en todas las tiradas de los jueves de 2012, sin considerar a los ganadores.
    Calendario de los jueves para los Torneos de Colombaire 2012.
    jueves jueves jueves jueves jueves jueves jueves jueves jueves jueves
    Torneo de Colombaire 2012
    Torneo de Valenciano 2012
    enero 19
    febrero 2
    junio 14
    febrero 16
    marzo 8
    julio 12
    marzo 29
    abril 19
    mayo 3
    mayo 24
    junio 28
    agosto 2
    septiembre 6
    septiembre 27
    Fechas importantes a considerar:
    11 y 12 de Agosto (sabado y domingo) Tirada 81 aniversario con $158,000.00 en premios.
    13 y 14 de Octubre (sabado y domingo) Estatal individual, Estatal de parejas de colombaire y Copa Presidente 2012.

Post Posiciones del Torneo de Valenciano 2012

torneo de colombaire valenciano 2012
    tirador/fecha estatal 10 jun. 14 jun. 12 jul. total
    lorenzo buergo jose c. 11 8 19
    melendez lopez arturo 12 7 19
    morales rogelio 11 8 19
    limón josé luis 11 7 18
    hannan carlos 11 6 17
    hernandez oliver enrique 9 7 16
    lorenzo leal josé antonio 10 6 16
    gómez taja antonio 9 6 15
    hanshcke axel 10 5 15
    thome moreno jaime 9 6 15
    tiffaine w. Luis 10 5 15
    hernandez enrique jr 9 5 14
    salazar diaz alejandro 8 6 14
    haces hidalgo juan carlos 9 4 13
    alonso jesús 11 11
    camacho gasca juán manuel 4 7 11
    cazares josé antonio 11 11
    dominguez alfredo 11 11
    lorenzo buergo josé antonio 3 8 11
    salazar victor 11 11
    alvarez lopez josé luis 4 6 10
    budib l. Rodolfo 10 10
    budib pellico josé rodolfo 10 10
    haces juan carlos jr. 10 10
    hernandez luis enrique (kiko) 10 10
    lorenzo castorete 7 3 10
    sanchez berra nestor 10 10
    vara leopoldo 10 10
    azcarategui julio 9 9
    casco jesus 9 9
    cortés josé luis 9 9
    martinez victor 9 9
    maurer b. Fernando 9 9
    salazar jesús 9 9
    thome gonzalez jaime 2 7 9
    avila jorge 8 8
    audelo alejandro 8 8
    diaz jose antonio 8 8
    garcía mario 8 8
    haces rafael 8 8
    perdomo ivan 8 8
    salazar yamil 8 8
    torreblanca cruz antonio 8 8
    tress guillermo 8 8
    alba ulpiano 7 7
    alonso rodriguez teodoro 7 7
    barragán orlando 7 7
    fernandez luis miguel 7 7
    gomez ignacio 7 7
    piñeiro manuel 7 7
    albor victor 6 6
    alonso pedro 6 6
    cooley peter 6 6
    hidalgo rodolfo 6 6
    ramos felix 6 6
    garcía alfredo 5 5
    serrano luis 5 5
    fuentes luis 4 4
    rosas sergio 4 4
    gutierrez luis martín 3 3
    sanchez vera gonzalo 3 3
    rodriguez pacheco fco. 2 2
    zúñiga mauricio 0 0

Exclamation Jueves 2 de Agosto; 12ª fecha

TORNEO“LOS INMORTALES” 2012

JUEVES 2 DE AGOSTO: 12ª tirada del torneo BARRA LIBRE (ILIMITADA) Y COMIDA DE CORTESÍA

LA LIGA DE CAZADORES DE PUEBLA, LO INVITAN A LA 12ª TIRADA DEL TORNEO DE COLOMBAIRE 2012 QUE SE LLEVARÀA CABO EL DÍA JUEVES 2 DE AGOSTO DE 2012, EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB BAJO EL SIG. FORMATO:

COSTO:$700.00, INCLUYE COMIDA Y B.L. DE CORTESÍA. SOCIOS LIGA AL CORRIENTE: $500.00
    INCLUYE: COMIDA, BARRA LIBRE ILIMITADA, 8 BLANCOS. AL GANADOR DE LA TIRADA: UN PRECIOSO TROFEO, PLACA GRABADA CON EL NOMBRE DEL GANADOR “INMORTAL” Y UN PASE GRATUITO PARA LA COPA PRESIDENTE CON $12,000.00 EN PREMIOS. NO HAY FACILIDADES.
    POOLE OPCIONAL: $250.00 BLANCOS 1 AL 8 Y/O $250.00 BLANCOS 5 AL 8.
    HORARIO: INICIO A LAS 15:00 HRS. CIERRE A LAS 16:00 HRS Y/O SEGUNDA VUELTA.
    COLOMBAIRES: LOS MEJORES.
    CAMPEÒN DEL TORNEO DECOLOMBAIRE: HABRÀ UN TROFEO DE PARTE DEL CLUB AL CAMPEON DEL TORNEO. ESTE SERÀ EL TIRADOR QUE HAGA EL MAYOR SCORE EN 76 BLANCOS, SE LE CONSIDERARÀN SUS 9 MEJORES TIRADAS INCLUYENDO LOS 12 BLANCOS DEL ESTATAL.
    DESEMPATES: FALLO Y FUERA. PARA DEFINIR EL CAMPEONATO: SI HAY 2 O MÀS TIRADORES EMPATADOS EN BLANCOS BUENOS, SE SEGUIRÀN ESTOS CRITERIOS DEDESEMPATE: EL NÙMERO TOTAL DE BLANCOS BUENOS EN TODAS LAS TIRADAS EN QUE PARTICIPÒ EL TIRADOR. UN SORTEO QUE DECIDIRÀ Y REALIZARÀ EL ÀRBITRO GENERAL DE LA ÙLTIMA TIRADA.
    ¿CÓMO CLASIFICAR PARA LA COPAPRESIDENTE 2012? PARA CLASIFICAR TIENES QUE GANAR UNA TIRADA DE JUEVES EN EL AÑO O QUEDAR ENTRE LOS 5 TIRADORES CON MÁS BLANCOS BUENOS TOTALES EN TODAS LAS TIRADAS DE LOS JUEVES DE 2012, SIN CONSIDERAR A LOS GANADORES.

La reseña del 2 de Agosto

Las palabras sobran: antes que nada, hay que aceptar que lo que esta bien, está bien y lo que está mal, también lo está (mal). Hay mil pretextos, pero yo creo que lo único que cuenta es reconocer lo que es y lo que no es y en la tirada del 2 de Agosto (Ayer), estuvo mal que la comida no alcanzara como siempre, podría ahora dar muchos pretextos y dar muchos “atenuantes”, pero no, al final decuentas son solamente eso, pretextos y justificaciones, la comida alcanzaba para 60, pero llegaron más, muchos más, según una cuenta “conservadora” entre tiradores, personal y “espectadores” rebasamos los 120, tán solo fuimos 76 tiradores con “boleto pagado”, eso sí, la barra libre resistió como en aquel sitio impuesto por los Franceses a esta ciudad hace mas de 145 años, en una de las historias nacionales que no se cuentan, con la única diferencia que la barra libre no sucumbió jamás ante los embates y asaltos de los grandes tiradores y mejores amigos que nos hicieron el favor de acompañarnos. Que quede esto como un compromiso para la grán tirada que tendremos este 11 y 12 de Agosto, vengan los que vengan y estén los que estén, la comida estará de sobra, y además de la comida de sábado y domingo, habrá cena el sábado y desayuno el domingo, hay que sacarse la espina. Ahora sí, ya extendidas las disculpas que nos remordían la conciencia, vamos a tratar de ser lo mas objetivos en el desarrollo del evento, agradeciendo la asistencia de los grandes amigos ( y tiradores de excelencia) de Puebla, Hidalgo,Tlaxcala, Morelos, Veracruz, Edo. De México, Alemania, I. De Matamoros, Argentina, Chipilo y Oaxaca (espero no omitir a ningún representante de otro estado y/o pais). La tarde, era ideal, con nubes, cirros en su mayoría, con alguna que otra “asomada” del Astro Rey y con 3 que 4 gotitas de lluvia. Con el Popocatepetl al as 3:00, llegaron los increibles “Negros” de Irapuato; Benjamín, sus dos hijos, Benjamín y “hell boy” y el tío y hermano de ellos como coach. Trajeron unos blancos blindados nivel 3, más duros que Zatarain (el “z” pagando, los demás volando), tan duros, que parecían "Inmortales". Los “jauleros” nos preguntaron ¿es nacional?, “no” le contestabamos, “simplemente es una más de las tiradas de los inmortales”, un presagio de lo que veremos el 11 y 12 de Agosto en la tirada “millonaria” del 81 aniversario de la Liga. A continuación y para no echar “tanto rollo”, pondré el nombre y los blancos buenos de los tiradores: Jose Luis Martín Alvarez l. 5; Fernando Nuñez 5; Fernando Nuñez 2; Eduardo Rosas 7; Marco Colín 6; Guillermo Duprat 2; Jean Franco Carpazo 6; José Antonio Gonzalez 4; Adrián Bordás 2; Luis Gonzalez 3; Peter Cooley Sr. 6; Axel Hanscke 6; Carlos de Crecenzo 7; Carlos Carpinteyro 5; Don Jaime Thome 5; Fernando Maurer (principe de Chipilo) 6; Arturo “el trueno” Melendez 8; Pedro “el gemelo” Alonso 2; Jaime Thomé 3º 5; Rodolfo Hidalgo 6; Luis “yumanyi” Serrano limpio; Teodoro “el otro gemelo” 7; Faustino Chavero 6; Artemio “el capi” Jurado 5; Peter Cooley jr 7; Gustavo Fernando Lopez 4; Miguel Angel Olvera 6; Chucho Casco 5; Jose Luis “chapulín” Limón 7; Julián Job Contreras 5; Hans Boguel 5; Paco Sánchez 6; Alfredo “chepe”Dominguez 7; Carlos Vazquez 5; Israel Contreras 6; José Luis “korea” Cortés 5; Kiko Hernandez 7; Carlos Hannan 7; Jose Antonio Cazares 5; Eddy Solís 5; Rogelio Gonzalez 7; Roger Morales 8; Nestor Sanchez 7; Toño Torreblanca 5: Juan Manuel “el capi” Camacho 8; Fabián “fabiruchis”Solís 6; Castorete 7; Mario Salvatori jr 6; Bernardo Salvatori 6; Nacho Arana 6; Salvador Caballero 7; Enrique “el toques” Hernandez sr. 8; Quique Hernandez“chispita” 5; Jorge “el duro” Zatarain 6; Humberto Gonzalez 7; Manolito Durón 7; Elías Hernandez 6; Elías Hernandez jr 6; Toño Lopez de la Garza 4; Alfredo Martinez 7; Don Juanito Islas 6; Luis Tiffaine 6; Antonio rRdriguez 5; Maritere Gonzalez 7; Pepe Lorenzo 7; Raul Olivares 6; Yamil Salazar Nesme 6; Eduardo Alejandro Francisco Gonzalo Teodoro Antonio Faustino Gomez Taja 3; Jose Rodolfo Budib Pellico 6; Toño Lorenzo 7; Lars “facundo” Hanshcke 7; David Ortega 5; Arturito Cruz 7; Jose Antonio
    Espinoza 6; C
    hucho Salazar 5; Nachito Sanchez Coronel 8; Al final y como pudo deducir la mayoría de nuestros inteligentes lectores, 5 solo ellos 5 quedaron “limpios” 1. Rogelio Morales; 2. Nacho Coronel 3. Juán Manuel “el capi” Camacho ;4. Enrique “el toques” Hernandez; 5. Arturo “el trueno” Melendez. El desempate, como siempre, fue despiadado, nadie quería perder y todos querían tener “su lugar”en la placa de “los Inmortales”, pero no, ese sitio, solamenete está reservado para los grandes y así, nuevamente y al ritmo de la Guelaguetza, volvió a gana Roger Morales, dejando en el camino a Nacho Sanchez, quien, a pesar de pegarle los dos tiros a su blanco, este parecía que era el “Pípila” y se llevo el lomo lleno de plomo duplicando, por increible que parezca, su peso corporal. Rogelio se llevó un precioso trofeo y la segunda mención en la placa de ganadores 2012.

Nos acaba de llegar un requerimiento del Sistema Nacional de Empleo (SNE) donde nos llaman la atención sobre fomentar el “descanso” en el pais, pero ya les tenemos preparada la respuesta: no es que seamos “flojos”, somos “inmortales”. Te recordamos que el próximo fin de semana (11 y12 de Agosto) tendremos la mejor tirada de Colombaire en México, donde además de tener nuestro exclusivo “Tiro del Principe”, los mejores colombaires, una grán comida, desayuno, cena y la mejor barra libre (aplica solo sabado), tendremos más de $170,000.00 en premios y regalos, Calcuta, una medalla de plata (a los madrugadores y puntuales) y hermosos trofeos de plata, si vienes, seguramente ganarás con nuestro “socialista” sistema de premiación, además, los amigos de CI (Patrocinador Oficial), obsequiarán gorras y camisas a los primeros inscritos, así como muchos premios y regalos más. Recuerda que en Colombaire, cualquiera gana, pero en la Liga de Cazadores de Puebla, todos ganamos.

Lightbulb Invitación tirada 81 aniversario

GRAN TIRADA 81 ANIVERSARIO CON $158,000.00 EN PREMIOS
    La Liga de Cazadores y Pescadores de Puebla, A.C. Lo invitan a ud. Y a su apreciable familia a festejar su 81 Aniversario, con dos grandes eventos de Colombaire Tradicional que se llevaràn a cabo en las instalaciones del club bajo el siguiente programa:
    SABADO 11 DE AGOSTO 2012:
    COPA “LOS INMORTALES”

MODALIDAD: Colombaire tradicional, practicas a partir de las 13:00 hrs.
    INICIO: 14:00 hrs, cierre 16:00 hrs o 2º vuelta, 8 blancos sin eliminatoria. Trofeo de plata al primer lugar de la tirada (limpios y 1 cero, uno a cada uno).
    COSTO: $650.00, mas blancos. Valor del blanco $55.00.
    COLOMBAIRES: Los mejores. DESEMPATES: Fallo y fuera.
    PREMIOS: Tiradores limpios: $10,000.00, tiradores con un cero: $7,000.00
    Se ofrecerá una comida bufet y barra libre por cortesia del club.
    Al terminar habra calcuta poole para la tirada del domingo, postura mínima $500.00
    DOMINGO 12 DE AGOSTO 2012 COPA 81 ANIVERSARIO

MODALIDAD: Colombaire tradicional, practicas a partir de las 10:00 hrs.
    INICIO: 11:00 hrs, cierre 12:00 hrs o 2º vuelta, 12 blancos sin eliminatoria.
    COSTO: $2,750.00 más blancos, valor del blanco: $55.00 colombaires: Los mejores. Desempates: Fallo y fuera.
    Durante la tirada, se ofrecerá una comida bufet por cortesia del club.
    $120,000.00 en premios:

1° Los tiradores “limpios” se reparten $60,000.00 y Trofeo de plata al Primer lugar de la tirada*
    2° Los tiradores con 1 cero se reparten $30,000.00 y un trofeo de plata*
    3° Los tiradores con 2 ceros se reparten $20,000.00 y un trofeo de plata*
    $10,000.00 PARA EL “TIRO DEL PRINCIPE” (con bandera, al más cercano)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A FUERZA SALE!!!!!!!!

Trofeos de plata al mejor clasificado infantil y juvenil, a la mejor dama clasificada y al mejor clasificado veterano y superveterano (solo domingo)

* En caso de no haber tiradores limpios, los premios se recorrerán hacia abajo en las mismas cantidades, ejemplo: 1º 1 cero, 2º 2 ceros, 3º 3 ceros. Los trofeos se darán al primer lugar de cada categoría. Mayores informes al tel. (222) 2405827 o rtvpue@hotmail.com
    Facilidades para los tiradores
    Categoría damas, infantil hasta 16 años y superveteranos de 75 y mas años, sabado y domingo, solamente pagan los blancos en caso de llegar a premios, se les descontará el completo de la inscripción.
    Juvenil de 17 a 21 años y veteranos de 65 a 74 años sabado solamente pagan $400.00 mas blancos, domingo solo pagan $1,400.00 mas blancos. En caso de llegar a premios, se les descontará el completo de la inscripción.
    Generales: Reglamento de competencia para colombaire femeti, valor del blanco para todos los casos $55.00, en la calcuta pool y en cualquier pool que se realice, se repartirá el 80% de lo que se junte, el 20% restante será para el club, los premios de la calcuta se repartirán de acuerdo a la tabla del club. NRDA. Evento familiar, todos los participantes deberán observar el reglamento interno del club, la decisión del Arbitro General es inapelable. Arbitro general: José C. Lorenzo Buergo. Valor de los trofeos: $21,480.00. Autorizada por SEDENA. Favor de presentar su permiso de transportación vigente. No se aceptan cheques.

Novedades

Todo listo para la grán tirada de este fin de semana, empezamos sábado con la "Copa los Inmortales", comida, barra libre, chilaquiles y calcuta, solo $650.00 de inscripción y $10,000.00 a los tiradores "limpios" y $7,000.00 a los tiradores con un cero, una caja de cartuchos CI al "Tiro del Principe" y dos hermosos trofeos de plata.

El domingo arrancamos con la GRAN tirada del 81 Aniversario con mas de $160,000.00 en premios y regalos, $60,000.00 a los limpios, $30,000.00 a los tiradores con un cero, $20,000.00 a los tiradores con 2 ceros, $10,000.00 al "tiro del Principe", una medalla conmemorativa del 81 aniversario de San Huberto, patrón de los Cazadores, 50 gorras y playeras tipo polo a los primeros 50 inscritos, (CORTESÍA DE CARTUCHOS CI), termos cortesía de CI, Hermosos trofeos de plata y medallas CI, trofeos de plata para damas, niños, juveniles, super veteranos, veteranos y recuerden:
    NIÑOS, DAMAS y SUPERVETERANOS SOLAMENTE PAGAN BLANCOS. Desayuno y comida por cortesía del club.

Los esperamos este 11 y 12 de Agosto en la Liga de Cazadores y Pescadores de Puebla.

PREMIOS GARANTIZADOS

LA BARRA LIBRE DEL SABADO COMIENZA A PARTIR DE LAS 9:00, POR SI ALGUIEN QUIERE VER EL FUTBOL EN VIVO POR SKY, VAMOS CON TODO APOYANDO A MÉXICO.

Todo listo, recuerda que la comida, barra libre y diversión es por cortesía del club, los premios son garantizados, tenemos a los mejores colombaires del momento (Benjamín y Familia), ven y diviertete sanamente, además de ganar más de $179,000.00 entre premios y regalos. Damas, niños y super veteranos pagan unicamente blancos. El domingo obsequiaremos una medalla conmemorativa de San Huberto, hay dos modelos; plata pura y "oro antiguo" los 50 primeros escogen cual de los dos modelos quieren. El sábado habrá comida, barra libre y chilaquiles, todo cortesía del club y una Calcuta pool para repartirse el domingo. Los esperamos para celebrar el 81 Aniversario del Club.

Ya mañana comienza la gran tirada del 81 Aniversario de la Liga de Cazadores, es mucho tiempo y es muy grande la celebración, comenzamos el sabado, para los que quieran ver el futbol México-Brasil, tendremos listo el SKY y cervezas a partir de las 9:00am, a partir de las 13:00hrs, habrá prácticas y pooles, habrá una comida por cortesía del Club y nuestra yá tradicional Barra Libre internacional, en esta ocasión con JB, Magno; Bacardí (blanco y añejo), Cazadores, Herradura, Conde de la Cruz, Absolut, Jagermaister y cerveza, además de refrescos, todo esto es por cortesía del Club, La tirada tendrá un costo de $650.00 más blancos, niños, damas y superveteranos solamente pagan blancos, tendremos $10,000.00 para los tiradores limpios más un hermoso trofeo de plata, para los tiradores con un cero, tendremos $7,000.00 más otro hermoso trofeo de plata, Los amigos de Cartuchos CI darán una caja de tiros CI al "Tiro del Principe", el blanco más cercano a una bandera que se colocará dentro de la cancha se la lleva. Al terminar tendremos los Mexicanisimos chilaquiles (Cortesía del Club) y una Calcuta con postura mínima de $500.00

El domingo arrancamos a partir de las 9:30hrs con prácticas y pooles, además con unas riquisimas memelas y quesadillas (Cortesía del Club), la tirada "Copa 81 Aniversario" será a 12 blancos sin eliminatoria, los tiradores "limpios" se llevan $60,000.00 pesos más una espectacular copa de plata, los tiradores con "un cero" se llevan $30,000.00 más una hermosa copa de plata, los tiradores con "2 ceros" se llevan $20,000.00 más otra hermosa copa de plata. En esta tirada, al "Tiro del Principe" tenemos $10,000.00 con bandera, al blanco más cercano a ella. Para las damas, niños y superveteranos tendremos hermosos trofeos de plata, además que únicamente pagan blancos, juveniles y veteranos también tienen su trofeo de plata y contarán con facilidades. El ganador de esta tirada, grabará su nombre en la "placa de ganadores 2012" donde quedará "Inmortalizado" para las siguientes generaciones. La comida será por cortesía del Club y se obsequiará lo siguiente a los tiradores:

Una medalla conmemorativa del 81 Aniversario de la Liga con la imagen de San Huberto a los participantes (Limitado a 120 medallas), hay de dos tipos; de plata pura y oro antiguo, los primeros 50 escogerán cual de las dos quieren.

Los amigos de CI obsequiaran 50 gorras y 50 Camisas a los primeros inscritos del domingo.

Los amigos de CI obsequiarán y sortearán Termos y otros regalos.

Como puedes ver, más que una tirada es una fiesta donde comerás, beberas, tirarás y de los problemas te olvidarás, recuerda que en colombaire todos podemos ganar y aquí en la Liga, en Colombaire te agradecemos tu visita tratandote como te mereces y dandote más que nadie. Ven y unete a esta grán fiesta donde todos somos ganadores.