Resultados 1 al 16 de 16

Co2 airguns mexico rateros defraudadores

Pues si soy nuevo en el foro, pero ya tengo MAS DE dos meses que le compre a estos tipos de CO2AIRGUNSMEXICO un producto ( arma de co2) les pague y no me entregaron nada ni contestan mail ni llamadas, la verdad espero que con esto pongan mas atencion y no les compren

SE ROBARON MI DINERO QUE ME DIGIERON LE DEPOSITARA LA SR. MONICA ARCE MONTE

denuncialos a la policia cibernetica y a la profeco

Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Otra víctima???, ya son varios compañeros que han salido molestos con esta "empresa", denúncialos compañero.

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Cuidado son extremadamente tramposos cuidado.
    QUIEN NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR.
    ARFEJO HUNTERS TEAM.

con esto creo que ya es mas que suficiente como para no hacer negocios con ellos...

Es impresionante el pésimo servicio y mala atención a clientes que tienen como compañía, no son ni siquiera para poder informar la razón del pedido. Además de que como mencionan mis compañeros, nunca funcionan sus números telefónicos, se tardan semanas en contestar los correos y cuando lo hacen son con falsas justificaciones y promesas. En mi caso realice el pedido desde el 13 de abril y es fecha en la cual no sé nada del mismo ni siquiera una explicación. Definitivamente NO recomiendo a nadie realizar cualquier tipo de compra en ese sitio.

compas del foro. Quiero pasarles unos datos q me paso un amigo q tuvo problemas con un tipo que le vendió una pistola de fogueo, La anunció por merc libre. y le robo su lana. Se llama o dice llamarse Ing pedro Antonio Hdz Aleman, supervisor de seg, salud y protecc ambiental. OR construtores s.a.c.v. Av. universidad #7 altos col. minerva 89120 tamp tamaulipas. Este tipo manda una credencial IFE recibo de CFE. Estén Buzos caperuzos (abusados y atentos) veré si puedo subir la foto q me mandó mi amigo.
    La necesidad es la madre de todos los inventos !

Compañero, antes de conocer este gran espacio, yo compraba todo en CO2 es cierto que su comunicación es muy buena cuando quieres comprar y muy mala después de que reciben el dinero. Yo espere por un rifle mas de 6 meses. Pero de que le entregan lo que pide se lo entregan. Así que ármese de paciencia.
    Si el arma que usted solicito no era de su catalogo y la encargo sobre pedido pues se tarda; ya que ellos no hacen requerimientos aduanales cada que les cae un pedido juntan varios (quien sabe cuantos) antes de hacer el pedido y posterior a eso realizan la importacion.

Paciencia compañero muuuuuuuuuuchhhhhaaaaaaa paciencia!

Suerte

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Co2AirgunsMexico para nada parece un "distribuidor autorizado" de Pyramid Air de Colorado aún cuando en la misma pagina de Pyramid Air ellos los ponen como dsitribuidores en Mexico, Debiamos de escribir muchos a Pyramid Air y exponerles el pésimo servicio que dá su "distribuidor en México" Yo les pedí cotización de un rifle y me dijeron que me lo encargaban con el 20% y el resto antes de la entrega que seria entre 30-45 días!!! pues que se los mandan por correo o que? Nada tarda tanto ni siquiera cuando yo los pido directo a Air Gun Depot (ellos si envían a México) sin broncas en aduana siempre y cuando no traiga miras telescópicas. En fin esos de Co2AGM son una farza de tienda.

Compañero no se desespere, yo sigo ordenando accesorios a CO2AirgunsMexico.... pero me hago a la idea de 6 meses jaja.
    Todo entregan no defraudan...... a excepción del tiempo de entrega que esta fatal.

Saludos

saludos, e comprado varias ocasiones en esta tienda y me entregan sin problemas, en algunos pedidos se an retrasado pero al final entregan a satisfacción.

Buen día compañeros ¿Alguien ha tenido trato con ellos en el último par de años? parece que ahora se llaman Armas de aire México

Saludos.
    "Être fort pour être utile" Ser fuerte para ser util. filosofia del metodo natural en el que se basa el parkour.

Disfrutados y vendidos:
    Mendoza RM-600
    Mendoza Pk-62-L
    Daysi Powerline 880
    Walther P99
    Diana 350 magnum
    Gamo CFX Royal

Donador 2019
    La mera verdad no compañero,ya casi uno busca mas tratar con personas que se encuentran mas en el face,pues se conoce mayor la identidad de la persona.

También los precios se me hacen un poco mas elevados, y existen otras personas que son proveedores de diferentes marcas aquí en mexico..... pero si llegas a comprar nos platicas tus experiencias

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por Ger13 Ver mensaje
    Buen día compañeros ¿Alguien ha tenido trato con ellos en el último par de años? parece que ahora se llaman Armas de aire México

Saludos.
    Yo recientemente adquirí un rifle con ellos, la verdad si el articulo no esta disponible y es sobre pedido mejor no compres porque los muy abusivos pueden tardar hasta 2 meses según sus políticas, lo único rescatable seria que ahora puedes pedir sobre pedido pagando solo el 10% por anticipo. Segundo si el articulo esta disponible mejor llamarles primero y que te confirmen, ya confirmado haste a la idea de que en efecto tardan 3 a 4 días en enviártelo, así que si lo compras el lunes pensando que te va llegar como máximo el viernes para irte a jugar con tu nuevo juguete el fin de semana pues olvídalo si se tardan en enviarlos no entiendo el motivo. Tercero de preferencia pagales usando paypal o mercadopago, porque si les depositas directamente corres el riesgo de que se hagan mucho muy pen#$%&# y te responden mas molestos.

Yo compre un rifle sobre pedido, pague el total y luego de 2 meses aun no lo tenían, así que pedí mi dinero y me lo devolvieron a la semana, luego a los 2 meses cheque y ya lo tenían disponible así que lo compre y aun así tardaron 1 semana en enviármelo.

Compre otro rifle igual tardaron 4 días en enviarlo, en resumen su logística apesta cañon.

Por ultimo mencionar que sus precios son muy elevados en general, lo cierto es que tienen cosas que otros no.

Agradezco mucho las respuestas compañeros y les doy un breve reporte, hice mi pedido de un Diana stormrider la semana pasada, efectivamente se hacen bolas con su logística, por fortuna yo necesitaba que llegara hoy el envío y calcularon bien las fechas, el rifle ya está conmigo, por una promoción me salió casi a precio de estados unidos, me preocupaba que hicieron un recall de ese modelos que necesita un cambio de gatillo, por fortuna el rifle ya traía la refacción y el manual para el cambio.

A fin de cuentas estoy de acuerdo en que su logística tiene que mejorar, se debe de confirmar si tienen las piezas en existencia, pero (tal vez haya sido suerte) mi experiencia debido a mis circunstancias particulares es positiva con un artículo en stock con descuento.

Volvería a comprar con ellos bajo las mismas circunstancias, sin esperar rapidez de su parte y verificando existencias antes de pagar.

Saludos
    "Être fort pour être utile" Ser fuerte para ser util. filosofia del metodo natural en el que se basa el parkour.

Disfrutados y vendidos:
    Mendoza RM-600
    Mendoza Pk-62-L
    Daysi Powerline 880
    Walther P99
    Diana 350 magnum
    Gamo CFX Royal

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Que bueno que le fue bien compañero, a ver para cuando nos da la revisión de ese diana. Saludos