Resultados 1 al 12 de 12
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Smile Quieres cazar patos .. O ver cazar patos en lerma

A todos los interesados en la caceria del pato en la cuanca del lerma en el edo de mex les va a interesar este dato importante en la vida de todo cazador de patos.

Los que quieran ir a hacer matazon de patos les recomiendo cualquiera de las lagunas que se rentan, tanto del lado de la bmw como de ocoyoacac. Platiquen con quienes las rentan y queden de acuerdo cuando van a efectuar su matazon de patos .

Les informo que hay muchisisimo mas pato que el año pasado yo ya les fui a dar de comer un poquito de plomo, ya que fui a probar una escopeta automatica nueva y quise primero aflojarla asi que me la lleve esta tarde y le solte unos 300 tiros nomas a los patitos de la orilla no crean que revolotee toda la laguna no me meti. Me pare en la orilla de una entrada a las lagunas y el que se asomaba caia .
    Lo unico malo que como no llevava perro ni lancha solo pude sacar los que el viento echo a la orilla suficientes como para llenar la batea de la pik up. Los tuve que tapar con una lona por que sino me agarra la justicia y voy al tanque ya que no se puede llevar carga en una pik up . No por los patos esos no los conocen. En seguida fui con la sra maria en lerma y se los deje para que los venda y saque para los cartuchos de la temporada.

Ahora que si a ustedes les gusta ver cazar patos lo que se llama cazar con categoria, pues entonces comuniquense con el sr reza en calpuhuac. Y diganle que los ponga cerca del puesto del cazador negro. Ya que hasta pensamos que para esta temporada poner una especie de tribuna a un lado del puesto y cobrar aunque sea unos $ 200.00 la entrada para sacar gastos. Y claro lo pensamos hacer familiar nada de alcohol, ni viejas, para que puedan ir con toda su familia a pasar una madrugada a gusto en lerma.

No se hagan tanta bola lo bueno , lo bonito, la tirazon esta en los 3 primeros domingos. Despues es cuando comienza la verdadera caceria al pato en lerma que es cuando ya hay que engañarlos y llamarlos.

Les dejo el telefono del sr roberto reza por si las moscas y no encuentran todavia donde tirar 01 713 13 3 02 85 y 13 3 83 33
    celular 044 713 109 46 43 recuerden que faltan pocos dias y ya no hay puestos los tira patos de domingo ya los compraron todos.

Solo les pido un favor no le digan que hoy estuve tirando en las lagunas por que se enoja y me llama la atencion no le gusta que este tirando a los patos desde la orilla y mas que hoy si me oyo por que hoy tire con escopeta ya que siempre llevo el .222 y ese no se oye mucho y nadie se da cuenta. Ademas ya todos se estan quejando de que huele muy feo en las orillas. Pos como no imaginense cuantos dejo y en la noche o al otro dia se empiezan a descoponer.

A partir de la proxima semana voy a darme una vuelta a las otras lagunas pero en la noche con la luna para que no se den cuenta los cuidadores que estoy tirando desde la terraceria y les in formo cuantos patos hay..

Un saludo y una muy buena caza de patos a todos en el lerma

y no le busquen el unico lugar donde los patos descansan...... En paz es donde tira el cazador negro.

Cazador negro
    el autentico y original enbotellado de origen. Si te lo ofrecen fuera de temporada es pirata no lo haceptes y hablale al primer judicial que veas cuida tu salud no lo ingieras.

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Ja,ja,ja,ja. Ya hacía falta otro buen comercial del Cazador Negro.
    Gracias amigo. ¿Las tribunas tendrán malla de camuflaje?

Saludos.
    ¡Al vuelo!

Disculpe compañero, yo practico lo que es la caceria por deporte no por el gusto nomas de tirar y luego de sacar un provecho "vender para comprar cartuchos" lo que usted escribio se me hace como antideportivo no por el hecho de tirar tantos cartuchos si no por no aprovechar las piezas, ¿se dice llamar usted cazador? cuando en verdad usted fomenta la caza sin limite ni control para mi eso es no tener etica de cazador deportivo espero que algun dia la autoridad competente ponga orden con este tipo de "cazadores", se lo dice un cazador con etica deportiva y espero que tomes consiencia y razones en lo que practicas.

Compañero Cazador 13 Junior

Por si no lo ha notado el Respetable Cazador Negro siempre esta bromeando para animar un poco este foro, asi que no se tome tan enserio lo de los 300 cartuchos lo que si debe tomar en serio es la publicidad al señor Reza , creo que esa si va en serio. y es valida para eso esta el foro.

A mi me divierte sus bromas.

saludos

Cita Iniciado por Flaviano Martinez Ver mensaje
    Compañero Cazador 13 Junior

Por si no lo ha notado el Respetable Cazador Negro siempre esta bromeando para animar un poco este foro, asi que no se tome tan enserio lo de los 300 cartuchos lo que si debe tomar en serio es la publicidad al señor Reza , creo que esa si va en serio. y es valida para eso esta el foro.

A mi me divierte sus bromas.

saludos
    viendolo desde este punto le ofresco al compañero "CAZADOR NEGRO" una gran disculpa, ya que si todo fue como dice el compañero Flaviano Martinez una broma no me queda mas que pedirle una gran discupa por el comentario que hice, pero pues fue mi forma de pensar, jajajaajaja espero no incomodar, compañeros una disculpa para todos y que siga la fiesta.

Una temporada mas de patos... y otra temporada mas haciendo enojar a los serios Jajajaja animense a leer todas las "historias" del compañero Cazador Negro y verá a que me refiero! Aclaro no es por molestar!
    Miedo a Quien?.... Si Para MORIR Nacimos!
    Cazador por herencia!

¡Justicia! Sí, que se haga justicia contra ese depredador insolente del Cazador Negro, que inspectores de la Profepa lo aten a dos cartones de 500 cartuchos cada una, con todo y el plomo, y lo hundan en Lerma, quemen su puesto y sus artesas y sea maldito per secula seculorum y que la eternidad le sea más negra que una gallareta. Ah, pero que siga la leyenda del terrible Pato sin Cabeza.

Saludos.
    ¡Al vuelo!

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    A MI ESTIMADO CAZADOR13Jr

ante todo yo soy el que te pide me disculpes por herir tu forma de ser cazador y te felicito y te aplaudo que asi lo pienses y asi actues y asi lo defiendas pocos como tu.

en verdad mis escritos en estos foros tienen algo de cierto, algo de ficcion, algo de humor, y un mucho de burla.

lo hago de la mejor intencion y siempre sin ofender ni decir nombres ni atacar a personas y mucho menos al pato sin cabeza

a ese si cuidado. es el pajaro mas temido de todo el estado.

sigamos pues escribiendo en este hermoso foro de cacerias y aventuras
    quiero que quede bien claro que yo respeto cabalmente las vedas y las fechas de todas las cacerias
    que trato hasta lo imposible de solo cubrir lo que dice el cintillo
    que no tengo ni poseo ningun rifle calibre .22 ni .222
    y que jamas he vendido una pieza de caceria mas bien siempre las regalo a los lancheros o personas que se me hacercan al bordo pidiendome un pato.

un saludo
    cazador negro

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por cazador13jr Ver mensaje
    Disculpe compañero, yo practico lo que es la caceria por deporte no por el gusto nomas de tirar y luego de sacar un provecho "vender para comprar cartuchos" lo que usted escribio se me hace como antideportivo no por el hecho de tirar tantos cartuchos si no por no aprovechar las piezas, ¿se dice llamar usted cazador? cuando en verdad usted fomenta la caza sin limite ni control para mi eso es no tener etica de cazador deportivo espero que algun dia la autoridad competente ponga orden con este tipo de "cazadores", se lo dice un cazador con etica deportiva y espero que tomes consiencia y razones en lo que practicas.
    Bienvenido al foro amigo, se ve que no conoces al cazador Negro... ah y lo del Pato Sin Cabeza del Lerma también es broma ehhh???

Saludos para todos mis amigos mexicanos.bien me he divertido bastante con los comentarios aca siempre tan jovial el señor CAZADOR NEGRO,y a proposito del tema he visto que usted le gusta mucho la caza de patos es una caceria bonita pero a mi personalmente me gusta mas la de codorniz y la paloma.especialmente la codorniz estoy ancioso por que llege los finales de noviembre para salir a cazarlas es que son tan sabrosas para comer y esas muestras del pointer son hermosisimas.pero bueno todos tienen su especialidad.saludos que le den duro a los patos que tambien es un tirito con su chiste.

Cita Iniciado por CAZADOR NEGRO Ver mensaje
    A MI ESTIMADO CAZADOR13Jr

ante todo yo soy el que te pide me disculpes por herir tu forma de ser cazador y te felicito y te aplaudo que asi lo pienses y asi actues y asi lo defiendas pocos como tu.

en verdad mis escritos en estos foros tienen algo de cierto, algo de ficcion, algo de humor, y un mucho de burla.

lo hago de la mejor intencion y siempre sin ofender ni decir nombres ni atacar a personas y mucho menos al pato sin cabeza

sigamos pues escribiendo en este hermoso foro de cacerias y aventuras
    quiero que quede bien claro que yo respeto cabalmente las vedas y las fechas de todas las cacerias
    que trato hasta lo imposible de solo cubrir lo que dice el cintillo
    que no tengo ni poseo ningun rifle calibre .22 ni .222
    y que jamas he vendido una pieza de caceria mas bien siempre las regalo a los lancheros o personas que se me hacercan al bordo pidiendome un pato.

un saludo
    cazador negro

Muchas gracias compañeros, espero seguir leyendo los relatos del compañero, pero ahora si ya sabiendo que todo es puro cotorreo me alegra que cuidemos lo mas preciado que tenemos como lo es la naturaleza, ya que ademas de la caceria me gusta mucho contemplar los animales en su habitad y es por eso que me gustaria que mis hijos y mis nietospuedan ver y contemplar lo maravilloso de este mundo, saludos a todos los compañeros del foro y les pido de nuevo mis disculpas por aver malinterpretado el relato, y que siga la fiesta

Tocayo ya me duele el estomago de tanta risa, solo tu para tener tantas ocurrencias, pero con eso del pato sin cabeza esta de no mames, jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya esta llegando el día, ojala y coincidamos en la entrada para saludarnos o en la salida para echar una copa de vino. saludos y sigue con tus patoaventuras que estan de lujo, solo una observacion creo que tu solito de metsite un autogol

jajajajajajaja
    Saludos.