Resultados 1 al 13 de 13
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013

JSB HEAVY 18 850 fps vs jsb 15.9 735 fps

Que les parece este video de harry fuller (yrrah) chequen el post y el video no todo es punch y velocidad la precisión es lo mas importante!!!http://www.network54.com/Forum/79537...advice+please.

Exelente emiliano es todo una incognita fijate que yo con el katana cuando le bajo la potencia beto empezo hacer mas consistente con decirte que tiraba los de 15.9 a 690 ft/s y te voy a poner una foto de una tuna que un dia vic y yo estabamos tirando eran aprox 96 mts y se podian ver los grupos claro es mas compensacion pero en la foto meti dos tiros justo en medio y vic esta de testigo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_0023Tirosquesellevabaelaire96Mts.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 495.3 KB 
ID: 52787   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_0022Puestodetiro96Mts.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 395.4 KB 
ID: 52786   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_0021GruposAAyKatana96Mts.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 499.3 KB 
ID: 52785  

Y la verdad los de 15.9 en mi experiencia que no es mucha jalan perfecto ahora el katana no tiene tanta potencia como otros y es un sistema mas sencillo pero siento que a mas velocidad los de 18 tambien hacen muy bien su desempeño pero con los de 15.9 estoy mas que agusto por la poca velocidad pense en meter de 14.3 y cual fue mi sorpresa que no agrupaba y que aparte estos son mas delicados por lo blandos que son

Estoy totalmente de acuerdo contigo mi Estimado P. Dany, lo digo por los JSB de 15.9 esos son los que le gustan a mi AA. y de hecho estoy un poco preocupado, pues no han localizado al compa que se los mandaba a Charly y solo me queda la mitad de una Lata, a ver como le hago para conseguir unas 2 latas por lo menos.
    y respecto a las Fotos que mostraste, pues a esa distancia es un muy buen grupo, yo ya quisiera pegarle a una Penca y me doy por bien servido, jajaja. y tú pegandole a una Tuna...mis respetos Pin. Dany. y con cual lente hiciste esos tiritos?
    Última edición por Don Jimmy; 12/09/2011 a las 23:48
    The Black Tiger Re-loaded

Mas vale bueno por conocido.....
    Que conste que me refiero al Peso en Kgs.

Saludos!!!!

Cita Iniciado por Don Jimmy Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo mi Estimado P. Dany, lo digo por los JSB de 15.9 esos son los que le gustan a mi AA. y de hecho estoy un poco preocupado, pues no han localizado al compa que se los mandaba a Charly y solo me queda la mitad de una Lata, a ver como le hago para conseguir unas 2 latas por lo menos.
    y respecto a las Fotos que mostraste, pues a esa distancia es un muy buen grupo, yo ya quisiera pegarle a una Penca y me doy por bien servido, jajaja. y con cual lente hiciste esos tiritos?
    Yo ando igual que usted don jimmy buscando diabolos pero yo air arms pero pues estan mas canijos voy a terminar comprando jsb express que no queria pero ni modo yo creo que los voy a pedir al diabolo porque tambien tengo tiros pero de un buen y creo que no esta permitido tirar con diferente jejejejeje y la mira fue con la que me vendio mi querido amigo la leapers 4-16x50 creo que es esa su especificacion

Danny si esta permitido tirar con diferente diabolo el problema lo tendrás tu al variarte el punto de impacto saludos

Cita Iniciado por MACANON Ver mensaje
    Danny si esta permitido tirar con diferente diabolo el problema lo tendrás tu al variarte el punto de impacto saludos
    AH caray eso no sabia eso suena interesante podria tirar con jsb express hasta 35 mts y de 35 a 50 con barracudas jeje gracias estimado emiliano pero si como dices es dificil porque son mas datos pero podria ser una opcion que tal el panther cuales le gustaron si calaste los air arms

Efectivamente P. Dany, eso que dice Emiliano es muy cierto, y a lo que le tengo miedillo es al cambio del punto de impacto, pues apenas va uno agarrando confianza con un tipo de diábolo y eso de cambiarle te saca de onda, yo tengo una lata del Express, pero practiqué y será cosa mental pero sentí que no le gustó al Rifle, el Viernes voy a practicar con los Crosman UltraMagnum de 14.3 gr. que la verdad me agrupó bien cuando empezé a probar de todos los diábolos que tenía, y a lo mejor con los Crosman agrupa bien. hay que probar.
    The Black Tiger Re-loaded

Mas vale bueno por conocido.....
    Que conste que me refiero al Peso en Kgs.

Saludos!!!!

Que tal mi dany chulada la pantera agrupó súper bien el día d la tirada lo que me sorprendió
    Es que agrupa desde los jsb airarms e incluso cph que me presto el compa paco necesito agrupar a mas de 50 metros para definir el diabolo con el que me quedare por lo pronto feliz de que tenga opciones muchas gracias por los aa nunca había tirado con los cph me gusta su dureza pero odio sean tan sucios siempre los lavaba 2 veces en el caso del cal 20 opte por jsb y santo remedio ya ni los lavaba pero en cal 177 note entra mas forzada la falda y creo que le ayuda a no perder aire porque aunque no lo metí al Chrony si me agrupo perfecto a 35 metros creo eran d lata me dijo paco y es que el cph pesa 10.5 ese pellet en 177 le gusta mucho a AZ habrá que probar yo adoro el jsb heavy en 177 a 850 el pantera tira los jsb heavy en alta a 900 fps y baja 766 fps
    Última edición por MACANON; 13/09/2011 a las 06:09

Donador 2016Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    En eventos oficiales NO es permitido cambiar de diabolo, se debe de comenzar y finalizar con el mismo que se hizo la prueba de chrony.

Saludos!

Contestado jajajaja gracias estimado agustin de cualquier manera con el debido respeto seria un absurdo pues tanto tu mira y configuracion cambiaria independientemente que en lo personal por el emplome de cañon yo solo tiro con un tipo de diabolo.

saludos¡¡¡¡

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por MACANON Ver mensaje
    Que tal mi dany chulada la pantera agrupó súper bien el día d la tirada lo que me sorprendió
    Es que agrupa desde los jsb airarms e incluso cph que me presto el compa paco necesito agrupar a mas de 50 metros para definir el diabolo con el que me quedare por lo pronto feliz de que tenga opciones muchas gracias por los aa nunca había tirado con los cph me gusta su dureza pero odio sean tan sucios siempre los lavaba 2 veces en el caso del cal 20 opte por jsb y santo remedio ya ni los lavaba pero en cal 177 note entra mas forzada la falda y creo que le ayuda a no perder aire porque aunque no lo metí al Chrony si me agrupo perfecto a 35 metros creo eran d lata me dijo paco y es que el cph pesa 10.5 ese pellet en 177 le gusta mucho a AZ habrá que probar yo adoro el jsb heavy en 177 a 850 el pantera tira los jsb heavy en alta a 900 fps y baja 766 fps
    Macanon; de verdad te ha influido mucho el que los diabolos esten previamente lavados? Digo, en el caso de los Gamo si creo que valga la pena, pero en JSB y Crosman premier sentia que no es tan necesario.

Tu sientes que producen vuelos erraticos o como lo manifiesta ?
    Saludos

pues en el caso especifico de JSB no he notado ninguna diferencia como lo comentas entre lavarlos y no por eso ahora no lo hago sinembargo si he notado diferencias entre lubricados o no incluso hay diferencias entre lubricantes no se a que se deba pero pasa.

En el caso del rapid en 22 AZ no los lubricaba sinembargo en la ultima tirada use el frasco de lubricante que vende jim de precisionairgunsandsupplies solo 3 gotitas en una bolsa zipploc para sandwiches ( en realidad great value jajajaja) y con eso los lubrique y note la misma agrupacion no mejoro pero me hace unos grupos de miedo por ende creo continuare usando lubricados mas que nada porque he de suponer que al estar lubricados me ayudaran a que tarde mas en empezarme a dar problemas de agrupación por estar demasiado emplomado el cañon (al menos es la teoria) y como plus esa lubricadita al cañon debe ayudar con el no probocar oxido ya veremos te mantengo informado.

En el caso del steyr de amael son directos de la lata jsb heavy .177 de 10.3 comprados al compañero DEMMIS obviamente aprovechando el comercial ajjajajaja al igual que los de 18 que tira el rapid de hecho solo tiro con jsb en todos mis fierros ( pero seguire en pruebas con los cph cal.177 pues se ve que le gustaron a la pantera esos y los jsb heavy 10.3 en alta le fascinaron¡¡¡¡¡ en baja habra que probar)

saludos¡¡¡¡¡
    Última edición por MACANON; 13/09/2011 a las 16:15