Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 36
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013

Nefta classic 2011

Hola amigos les dejo esta liga donde pueden ver algo del desarrollo de NEFTA CLASSIC 2011 compitiendo en lo personal me parese una competencia muy completa FT y silueta y pues ahi se ve de que lado masca la iguana jaja, chequelo .
    En la primera liga es de un foro español y el compañero sajon hace un relato muy completo del evento y la segunda son mas fotos.

http://www.acspain.net/showthread.ph...-caes.../page2

http://emleymoorftc.co.uk/NEFTAClassic2011.aspx

saludos.

Donador 2016Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Gracias por el dato Jorge!

Hay que aprender de los que nos llevan ventaja!

Saludos!

Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Gracias compa Jorge, está excelente la aportación. Saludos.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Que buenos eventos me caé....!

muchas gracias mi buen Jomo, aquí tambien se cuecen habas, pero ahí la llevamos, tal vez en FT no, pero en Siluetas si nos aventamos de pocas.

saludos a todos.
    maanch +
    ...convertir plomo en oro

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Muy buen relato de este amigo Espanol asi cualquiera se entusiasma para seguir mejorando y que decir de esos juguetes que traen me voy a animar por un EV empiezo a ahorrar desde manana......
    La creatividad, es la inteligencia divirtiendose.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Excelente liga Compañero JOMO, buen relato, de novela y lo que se aprende, no colocar rifle -mira en el auto o que tarde en lugar con calor.

Lo inicial del relato que no se tome y se contrle niveles de j.

Compañero que buena historia ehhh estaba mas entretenido que nada que buena forma de contar de ese colega que buen aporte jorge ahora si te la rifaste

Si se ven buenos los eventos, esque adeas de ft o siluetas, podemos practicar mas "juegos" Gracias tocayo se ven buenos los eventos, y bonitas instalaciones
    Ya NO vendo Rifle pcp/co2 Challenger

LO QUE ME GUSTÒ ES LO QUE DICE DE LA INSCRIPCIÒN: - Al día siguiente íbamos a ir al “paraíso” del FT por 3 libras la entrada. ¿Os imagináis un sitio al que vais con las manos en los bolsillos, pagáis 4 euros, y tenéis a vuestra disposición un área bajo cubierta con 100 blancos de plinking, y a continuación un recorrido de FT de 30 calles?. .... ¿CUANTO ES EN PESOS MX, 4 EUROS?

SALUDOS
    Francisco Mèndez

AA S410 XTRA FAC .22
    AA S400 MPR FT .177

EN EL CAMINO DEL CONOCIMIENTO, LO PRIMERO A LO QUE HAY QUE ESTAR DISPUESTO ES A ESTAR EQUIVOCADO.

ESTE ES PRINCIPIO ESENCIAL PARA ALCANZAR SABIDURIA ...

Gracias por compartir esta información!!!!

El relato esta increíble, casi casi sentía que estaba ahí. Es definitivamente un lugar y competencia de ensueño.

Saludos.

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por catutimx Ver mensaje
    LO QUE ME GUSTÒ ES LO QUE DICE DE LA INSCRIPCIÒN: - Al día siguiente íbamos a ir al “paraíso” del FT por 3 libras la entrada. ¿Os imagináis un sitio al que vais con las manos en los bolsillos, pagáis 4 euros, y tenéis a vuestra disposición un área bajo cubierta con 100 blancos de plinking, y a continuación un recorrido de FT de 30 calles?. .... ¿CUANTO ES EN PESOS MX, 4 EUROS?

SALUDOS
    Pues son como 60 pesos mas o menos.... nada mal para un evento de ese tamaño.

Por cierto, ya estamos programando la rinotirada... sería poco después del nacional para que no se empalmen y se vayam programando.

Saludos a todos!!!
    Javier Miranda N.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Estimado Jomo te acabas de sacar un 10!! muchas gracias por compartir esta informacion

!!!!!!!!EL QUE PAGA MANDA!!!!!!!!

!!!!SALUDOS DESDE LA HERMOSA PERLA TAPATIA!!!!

Veterano de EnlaMira
    nombre

ese español, si que sabe relatar, estuvo de pocas y las fotos y el lugar no tiene madre...

que excelente competencia y convivencia
    --Mendoza Mod. 5 Conmemorativo (de 1968)cal. 177

Hola amigos gracias por sus comentarios pero el credito de buscar la liga no es mio es de mi buen amigo Lev que le gusta navegar en la red y no se como le hace pero siempre encuentra cosas muy interesantes. Este amigo Sajon ya lo he leido en otra ocasiones y es muy bueno narrando sus historias jeje, me recuerda algo al buen LJ que tambien es muy bueno narrando sus pato aventuras jajaja.

La idea de compartir con ustedes esta liga es mas bien para que nos demos cuenta de que en el viejo continente ya se esta tirando a silueta tipo mendoza desde hace ya mucho tiempo con aire y aqui apenas nos estamos tratando de poner de acuerdo en las reglas para aire siendo que aqui en Mexico fue donde se empezo el tiro a silueta (esto en fuego). Y al combinarlo con FT le da una muy buena variante al asunto.

Ademas de ver que los eventos que se realizan en europa ya no estan tan lejos de los que por aca se realizan solo que por alla estan mejor organizados como asociacion, eso es realmente lo que nos falta creo yo.

Pensando a futuro me gustaria que se pudira lograr hacer un Gran Prix entre todos los clubes de airgun con esta combiancion de modalidades silueta y FT calendarizando fechas para cada club en su respectivas ciudades, algo asi como un serial nacional como ven?

Saludos.
    Última edición por JOMO 1720; 23/06/2011 a las 08:49

Muy buen relato del campeonota en España, con datos muy interesantes y que dejan algo de aprendizaje.
    Jorge eso que comentas que en España tiran siluetas metalicas y que llevan ventaja sobre nosotros y valla que nos llevan mucha, tirar 35/40 y lei que otro tiro 39/40, que buenas tiradas se avientan por alla, aunque te referias a la organizacion y reglamentacion, me gustaria tirar al lado de esos excelentes tiradores.

Lo del gran prix que comentas, te refieres a organizar una tirada donde se sumen las puntuaciones de ambas modalidades?
    Los que faltan!

pues sigo viendo las imagenes y no me canso de ver que buen evento...

y que decir de los premios/trofeos..... Arklein comentaba que en los NACIONALES hicieramos lomismo de incluir cada año al campeon y asi sucesivamente con los años siguientes asi ves quien ha ganado los campeonatos anuales. chequen los trodeos a detalle.

y que decir de los escenarios donde tiran, hasta dá gusto ver esas areas de tiro me caé...

pero tambien cabe mencionar que para que luzca en un foro un evento de tal magnitud pues tiene que ver mucho saber tomar fotografias asi como las camaras que utilizaron con sus mega lentes para hacer una buena captura de imagenes.!

para que veamos como se toman las fotos y no tomar fotos a lo maje...

chquen estas....

una BUENA foto hace la diferencia !!!

saludos a todos.

maanch +

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    mi estimado mau tambien aqui tomamos buenas fotos!! o lo vas a negar?

chacate

saludos y a ver que inche dia nos visitas en GDL AC jejeje un abrazo mi buen mau

!!!!!!!!EL QUE PAGA MANDA!!!!!!!!

!!!!SALUDOS DESDE LA HERMOSA PERLA TAPATIA!!!!

Pues no se si se checaron el dato, pero de todos modos se los comento, en UK el limite de energia en armas de aire es de 12fpe asi que esta tirada de FT y a siluetas la realizaron con esa energia a boca de cañon. Ahi les dejo ese dato pa los que le da frio o piensan que se necesita un cañon (al decir cañon me refiero a un rifle de aire de mas de 20 fpe) pa tirar siluetas tipo mendoza, jejeje.

saludos.
    Última edición por JOMO 1720; 30/06/2011 a las 09:24

Cita Iniciado por JOMO 1720 Ver mensaje
    Pues no se si se checaron el dato, pero de todos modos se los comento, en UK el limite de energia en armas de aire es de 12fpe asi que esta tirada de FT y a siluetas la realizaron con esa energia a boca de cañon. Ahi les dejo ese dato pa los que le da miedo o piensan que se necesita un cañon (al decir cañon me refiero a un rifle de aire de mas de 20 fpe) pa tirar siluetas tipo mendoza, jejeje.

saludos.
    ah caray... ni lo había notado, pero la verdad que es retador tirar con esa potencia !

Excelente mi buen Jomo, lo bueno que estamos empezando a apegarnos lo más posible a los reglamentos internacionales y eso es un paso adelante/ punto bueno. para México ne esto del FT

por que en Silueta Mexicana no andamos mal...

saludos.
    maanch +

Asi es Mau no es lo mismo tirar de pie con un rifle a 28-30fpe que con uno a 12fpe pues como bien comentas el reto para el tirador es mucho mayor por el grado de dificultat que esto implica.

saludos.

Donador 2016Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    En la tirada que hice en 2009, por precaucion para no dañar mis siluetas puse como limite 24 ft/lb (ya se han de acordar varios) y el primer lugar se lo llevo Chava el hermano de Mauricio con un rifle para 10 mts tirando a solo 6 ft/lb y el segundo lugar fue para tu servidor con el EV2, la cosa es conocer tu arma y sacarle provecho.

Saludos!

Amigo Jomo, un saludote desde Mty, N.L., capital del Terror. Pues qué buenas fotos, ojalá las vieran ciertas gentes que dizque traen la mera vara en cuanto a reglamentos Ft y posiciones de tiro. Nos prohiben el uso de esos lentes, prohiben el uso de todas las posturas, nada más se puede tirar parado, andan mal. Yo por eso ni le entro. Es más con decirte que prohiben el uso de cierta ropa, que porque esventajosa??? como ves???

Cita Iniciado por arklein Ver mensaje
    En la tirada que hice en 2009, por precaucion para no dañar mis siluetas puse como limite 24 ft/lb (ya se han de acordar varios) y el primer lugar se lo llevo Chava el hermano de Mauricio con un rifle para 10 mts tirando a solo 6 ft/lb y el segundo lugar fue para tu servidor con el EV2, la cosa es conocer tu arma y sacarle provecho.

Saludos!
    Hola Agustin, exactamente es a lo que me refiero no se necesita tirar con un rifle con mucha galleta el chiste es solo pegarle a los animalitos y ya, jejeje suena facil pero no lo es.

te mando mp

saludos Bro""

Cita Iniciado por Tono Leal Ver mensaje
    Amigo Jomo, un saludote desde Mty, N.L., capital del Terror. Pues qué buenas fotos, ojalá las vieran ciertas gentes que dizque traen la mera vara en cuanto a reglamentos Ft y posiciones de tiro. Nos prohiben el uso de esos lentes, prohiben el uso de todas las posturas, nada más se puede tirar parado, andan mal. Yo por eso ni le entro. Es más con decirte que prohiben el uso de cierta ropa, que porque esventajosa??? como ves???
    Hola Tono, ja ya se de quien hablas y si ya intercambie algunos comentarios con esta persona pero tiene un punto de vista muy muy diferente y se respeta pero con el tiempo se dara cuenta de la realidad.
    Pues que eso no te limite tu ciudad es muy grande y puedes organizar un grupo de Tiradores que tengan tu misma vision del Airgun. estaria de pelos poder hacer un serial Gran Prix en las ciudades principales de Mexico como Monterrey, DF, Guadalajara, Toluca, Pachua, Queretaro, Puebla y mas......, no piedo las esperanzas algundia algundia ya veras.

saludos.

compañero Tono Leal, tal vez por que estas personas que dices práctican HFT y no FT, en mty participe en uno era HFT y si permitían cualquier posición, pues algunas siluetas exigían cierta posición, no permitían tampoco ropa que te diera ventaja o soporte, las miras deberian estar a 12 poderes máximo y no se podía ajustar paralelaje. Interesante el recorrido se me hizo.

saludos

F.Bernal