Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31

Pistola cal.22 trejo

Hace ya algunos años, mas de 40, me toco ir de cacería a un rancho en Tamaulipas que en aquel entonces se llamava " El Novillo" propiedad de Manuel "El Meme" Garza Gonzalez y uno de los cazadores traía una pistola calibre 22 de la marca TREJO, al verla nos sorperndio que era fabricada totalmente en MEXICO, esta arma tenia una pecularidad se cobertia mediante el mobimiento de un pequeño seguro en RAFAGA, exelente arma y orgullosamente mexicana, la fabrica desapereció por las exelentes leyes que tenemos en esta pais, alguin del foro tiene mas información del tema.

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Se fabicaban en Zacatlan Puebla, eran pistolas en calibres pequeños .380, .32 y .22 LR.
    Y efectivamente uno de los modelos en calibre .22 LR tenia selector para tiro en refaga o semiautomatico.

Aqui en el foro hay un miembro de la familia Trejo, Se llama Victor Trejo, busca sus posteos anteriores.

La familia trejo dejo de fabricar pistolas en 1968, cuando se les prohibio a los particulares fabricar o vender armas. La fabrica siguio funcionando como fabrica de bicicletas.
    Por cierto oi un rumor que a lo mejor en estaban a punto de volver a fabricar armas.
    D. Stoudenmire.

Compañero le comento que yo compre una trejo .22. Ya esta en venta en la sedena yo adquiri una con numero de seri 012 de el primer lote de 16 y me puse en contacto con el sr. Victor trejo y funcionan muy bien a algunos compañeros no les gusto , personalmente es una chulada y es orgullosamente mexicana . El sr trejo me comento que estan v iendo sacar tambien la .380

Cita Iniciado por vbetan2000 Ver mensaje
    Compañero le comento que yo compre una trejo .22. Ya esta en venta en la sedena yo adquiri una con numero de seri 012 de el primer lote de 16 y me puse en contacto con el sr. Victor trejo y funcionan muy bien a algunos compañeros no les gusto , personalmente es una chulada y es orgullosamente mexicana . El sr trejo me comento que estan v iendo sacar tambien la .380
    ¿Tendras por ahi alguna imagen de una de estas nuevas Trejo?, seria interesante conocerlas.
    D. Stoudenmire.

Compañero vbetan, haz ese favor de poner una foto de esa arma, yo estoy interesado en sacar una en esta marca y mas si las esta vendiendo la armada y aun mas que son méxicanas.

trejo .22

disculpen la tardanza y la calidad de las fotos chequen mi "morena" y en funcionamiento muy bien .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Foto0087.jpg 
Visitas: 1866 
Tamaño: 95.9 KB 
ID: 49277   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Foto0089.jpg 
Visitas: 620 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 49278   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Foto0093.jpg 
Visitas: 741 
Tamaño: 97.3 KB 
ID: 49279  

trejo .22

me pude poner en contacto con el sr, victor trejo y les comento es una gran persona, esta arma es de numero de serie 012 , es de el primer pedido y me ha salido muy buena , a mi me gusto , a algunos compañeros les parece tosca y de dudosa calidad ... personalmente les comento: es orgullosamente mexicana y es para muchos años, es de acero y no aluminio ni antimonio , es cuestion de gustos .saludos !!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Visitas: 202 
ID: 49280   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Foto0094.jpg 
Visitas: 563 
Tamaño: 98.0 KB 
ID: 49281   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Foto0097.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 96.0 KB 
ID: 49282  

amigo a lejandro si es que compras una trejo , sin hacer publicidad no te vas a arrepentir es una "chulada" saludos

Muchas gracias por las fotos.
    D. Stoudenmire.

EXCELENTE noticia compañeros.... Muchas gracias por su información , tendrán algún correo electrónico del Sr Victor Trejo para ponerse en contaco con él ??

saludos
    RODMAN

el correo es vtrejo@industriastrejo.com.mx del sr victor trejo ademas comento que estan viendo la posibilidad de fabricar armas trejo en .380 !!!!!!!!!!! apoyemos a la industria mexicana su producto es de calidad saludos.

y disculpen la mala calidad de las fotos nada que ver con el arma!

claro que si compañero ... si ve mi avatar me gusta apoyar a las empresas Mexicanas aunque muchos productos de compañías extrangeras las sobrepasen , debemos adquirir lo que mas nos convenga pero también adquirir productos propios de nuestro País .

Mi gusto y posibilidades son unicamente para Rifles de aire , tengo orgullosamente Mendozas con mas de 30 años de antiguedad y están en las mejores condiciones que no se imaginan , ahora quiero tener la oportunidad de hacerme de una pistola de fuego , aún no he podido por diversos compromisos económicos pero sabe que compañero ? me daría mucho gusto adquirir una TREJO ya que sé que han batallado bastante ante la industri armera y me quito el sombrero con la FAMILIA TREJO ya que es un orgullo saber que nuevamente están al pié del cañon . Ojalá este mensaje lo lea alguien de la familia TREJO y sepan que tienen un admitador y que en a primera oportunidad que pueda su primer arma llevará el apellido TREJO .

Saludos cordiales
    RODMAN

Compañero rodman tambien adquiri un rifle .22 mendoza puma y tambien le comento que funciona muy bien y el costo no es alto , aproximadamente el puma .22 de 17 tiros lo consugue en la defensa en $2.200.00 tambien es una buena arma por lo que se paga . Saludos !!!

Gracias compañero vbetan2000 por la info , si he visto en la fabrica Mendoza el Puma .

Por el momento el objetivo sería una escuadrita .22 lr , por cierto si no es indiscreción en cuanto está la Trejo ??

saludos cordiales ,
    RODMAN

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Saludos compañeros les comento que yo he tenido rifles de balisalva, diabolos y fuego todos mexicanos, cabañas y mendoza e hibridos cañon mendoza cerrojo cabañas y me han dejado muy buenas satisfaciones aunque he tenido oportunidad de otras marcas prefiero lo echo en mexico he andado tras una escuadra trejo pero la verdad estan muy caras para mi presupuesto, ahora hago mi guardadito para comprarme la nueva y la noticia que acabo de ver de que posiblemente saquen trejo en .380 pues brinco de gusto jajaj, tal vez adquiera las dos jeje son los planes compañero rodman no se ha echo el irnos por aca en mi rancho a tirar con los de diabolos la cosa ha estado muy fificil pero aqui andamos saludos

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Buenos dias, uds. saben si venden armas en el campo militar que esta por el aeropuerto del norte...??? o donde podria comprar un arma de fuego...???

He visto que en el foro de venta de armas hay muchas pistolas baratas y aqui en mty... pero estan pendientes de registro, y la quiero legal como defensa personal dentro de mi domicilio... me gusta mucho el airgun y tengo varios jugetitos y ya mero me compro mi 1er. PCP pero a como estan las cosas... quiero algo para defender a la family... ya que como dicen.: es mejor tenerla y no necesitarla, a necesitarla y no tenerla...
    salu2....
    * * * EL VERDADERO GUERRERO SABE QUE NO HAY CAMINO A LA FELICIDAD, ESTÁ SEGURO QUE LA FELICIDAD ES EL CAMINO * * *

la trejo .22 con 2 cargadores esta en $5007.00 saludos !!!!!

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    la trejo .22 con 2 cargadores esta en $5007.00 saludos !!!!!
    Buenas tardes, oye amigo y que te piden para comprarla en la sedena...??? me parecio que dijiste que ahi lo hiciste o me equivoco...??? sabes tu si en toda la Republica hay venta de esas armas...??? creia que un arma de fuego era mucho mas cara, claro que como todo si hay riflecitos de aire de $45,000.... mas caros deben de andar algunos de fuego, creo yo... salu2...
    * * * EL VERDADERO GUERRERO SABE QUE NO HAY CAMINO A LA FELICIDAD, ESTÁ SEGURO QUE LA FELICIDAD ES EL CAMINO * * *

Mira si no perteneces a algun club, puedes solicitarla para proteccion de domicilio , esto no te permite portarla ni puedes ir al campo de tiro, ademas me parece que solo te autorizar 200 tiros pues en teoria no la vas a ocupar mas que para proteccion y no tienes autorizado utilizarla para otro fin, los requisitos (espero no se me olviden todos)son:
    _comprobante de domicilio
    _carta de no antecedentes penales
    _carta demostrando un modo honesto de vivir (carta laboral)
    _ife

no recuerdo si son todos los requisitos pero puedes checar todo lo que se necesita si consultas en la sedena en donde menciona los requisitos para compra de armas y desconozco si ademas de la sedena en otro lugar vendan la trejo,si le es posible venir a la armeria de la sedena se va a quedar como niño en dulceria viendo todos los firrerritos que hay, ademas consulte la pag. De la sedena ya hay un catalogo de productos y en elmismo foro los compañeros nos proporcionan el inventario de armas y cartucho y se puede dar una idea de el costo de el arma que le agrade. Saludos !!!!!

Oye mi estimado vbetan2000, no he tenido la oportunidad de ir al deposito de armas, pero cuando mencionas que te quedas como niño en dulceria te refieres a que las armas las tienen en exibicion?. Saludos.

perdon por no contestarle compañero, y si a eso me refiero las vitrina tienen las armas en exibicion , lasd qe estan en venta y tambien tienen algunas de exibicio solamente hay una mediana variedad pero con las que hay estas de vitrina en vitrina saludos a guadalajara!!!!!!!! y una vez mas disculpa el no contestar

armas trejo

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Visitas: 203 
ID: 55874Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Visitas: 148 
ID: 55875Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Visitas: 160 
ID: 55876Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Visitas: 126 
ID: 55877Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Visitas: 155 
ID: 55878que paso con los compañeros que gusten de las armas trejo muestren fotos de sus armas saludos!!!!

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Visitas: 203 
ID: 55874Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Visitas: 148 
ID: 55875Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Visitas: 160 
ID: 55876Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Visitas: 126 
ID: 55877Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Visitas: 155 
ID: 55878que paso con los compañeros que gusten de las armas trejo muestren fotos de sus armas saludos!!!!
    hola amigo vbetan, por aqui conociendo amigos del foro, saludos, me suscribo tambien con fotos de mi morenaza, la num 034,Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: DSC02990.JPG 
Visitas: 450 
Tamaño: 698.0 KB 
ID: 57744 y arriba mexico lo hecho en mexico si esta bien hechoPulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: DSC02989.JPG 
Visitas: 649 
Tamaño: 853.4 KB 
ID: 57741Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: DSC02988.JPG 
Visitas: 553 
Tamaño: 825.7 KB 
ID: 57742Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: DSC02993.JPG 
Visitas: 258 
Tamaño: 843.4 KB 
ID: 57743

necesito que me orienten estoy interesado en una trejo, tengo una duda la ley F.A y E, DICE EN UNO DE SUS ARTÍCULOS QUE PARA LOS EJIDATARIOS COMUNEROS Y JORNALEROS PODRÁN POSEER Y PORTAR CON LA SIMPLE REGISTRO ANTE LA SEDENA( DE SU CASA A SU EJIDO) UN ARMA DE LAS PERMITIDAS ETC... MI DUDA USTED DICE QUE SINO ESTAS EN UN CLUB NO LA PUEDES PORTAR NECESITO ME ACLAREN?

LA COMPRA ES AFUERZA EN LA TIENDA DE LA SEDENA O EL SEÑOR TREJO PUEDE GESTIONAR EL REGISTRO?